• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Grande Ultra Thin como dia a dia reloj

  • Iniciador del hilo Danistaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danistaki

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos,

Estoy planteandome la compra de mi primer gran reloj. Un reloj que quiero dure mas años que yo y no me de problemas. Un reloj para toda la vida. Y tras mucho buscar, lo he encontrado. Para mi gusto es precioso y es ponermelo en la muñeca y recorrerme un escalofrio por todo el cuerpo.

Mi pregunta es si lo veis como un reloj para el dia a dia, un reloj que pueda llevar sin tener que andar preocupandome con que se pueda romper o entrar agua. Parece tan fragil y delicado que se puede romper con poquita cosa. Le veo un fallo que no tiene corona de rosca estanca. Pero por el resto es perfecto, parece que lo hubiese llevado toda la vida. Hombre, no es quiera ducharme, hacer natacion o jugar al tenis con el, pero no me gustaria tenermelo que quitar al lavarme las manos.

Muchas gracias anticipadas.

Pd: Os pongo unas fotos a ver que opinais de el tambien.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

photo-23.jpg
 
Las fotos, andandarán?? :flirt:

Edito.: ya se ven
el reloj es sumamente bello por su sencillez...es elegante, en mi opinión sobradamente preparado para las salpicaduras que se puedan producir al lavarse las manos :ok::
 
Última edición:
Es un autentico relojazo... y no te precupes porque aunque sea fino, es de una construcción impecable.
 
Última edición:
Pero lo veriais como un reloj para usarlo todos los dias?
 
Pero lo veriais como un reloj para usarlo todos los dias?

Depende de tu trabajo diario, de tu manera de vestir... depende ahora está de moda lo de Depende ) :ok::

Para mi no sería mi reloj de diario, yo lo destinaría para ir mas trajeado, vamos que para el dia dia en mi caso NO.
 
Última edición:
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ...Que cantidad de dudas tengo... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Depende de tu trabajo diario, de tu manera de vestir... depende ahora está de moda lo de Depende ) :ok::

Para mi no sería mi reloj de diario, yo lo destinaría para ir mas trajeado, vamos que para el dia dia en mi caso NO.

Os subo una foto de mi reloj actual, el que mas uso y mas me gusta. Tiene un parecido estetico muy notable al JLC (al final la cabra siempre tira para el monte :D) aunque del calibre mejor no comparar...

Como visto? Pues normal :D Jersey, polo de manga corta o manga larga... Vaqueros o chinos.... En mi opinion elegante pero sport... En verano no me pasa nada si llevo una camiseta o un polo... Pero siempre voy con ese reloj (menos a la playa o piscina, que no me gusta llevar reloj en esos momentos... Para saber la hora me gusta el metodo del puño solar y es bastante exacto).

Veo el JLC como un reloj ,para mi gusto, llevar todos los dias en toda clase de situaciones. Es como yo, discreto, elegante... La cuestion es si es un reloj para todos los dias no en cuanto su estetica sino en cuanto a su calibre, si es un reloj con el que puedes trabajar todos los dias con el o al tercer año ya va a estar estropeado por lo fragil y delicado que es.
 
Os subo la del Viceroy que se ma ha olvidado.

Gracias a todos
 
Si trabajas a diario con traje, o de forma arregladita, pues sería un reloj para llevarlo a diario... si van con vaquros, chanclas y camisetas del Kukuxumusu..., pues mejor mira otras opciones.
 
  • #10
Veo el JLC como un reloj ,para mi gusto, llevar todos los dias en toda clase de situaciones. Es como yo, discreto, elegante... La cuestion es si es un reloj para todos los dias no en cuanto su estetica sino en cuanto a su calibre, si es un reloj con el que puedes trabajar todos los dias con el o al tercer año ya va a estar estropeado por lo fragil y delicado que es.

Es un relojazo, vale para sport / medio arreglado... y un calibre JLC manufactura, que no se te va a romper ni en 100 años... a no ser que lo maltrates. Puedes estar tranquilo hombre.
 
  • #11
Es un relojazo, vale para sport / medio arreglado... y un calibre JLC manufactura, que no se te va a romper ni en 100 años... a no ser que lo maltrates. Puedes estar tranquilo hombre.

Muchas gracias, es lo que necesitaba saber.:clap::yhoo::
 
  • #12
... Es como yo, discreto, elegante...

Hombre, haberlo dicho antes :)
Entonces si, es un reloj adecuado para un detective :D

Modo coña off : si tu estilo ya va con ese tipo de relojes no lo dudes un minuto, es tu reloj.
tampoco pasa nada si para la piscina te pones un Diver, manquesea Seiko. :D
 
  • #13
Hombre, haberlo dicho antes :)
Entonces si, es un reloj adecuado para un detective :D

Modo coña off : si tu estilo ya va con ese tipo de relojes no lo dudes un minuto, es tu reloj.
tampoco pasa nada si para la piscina te pones un Diver, manquesea Seiko. :D

jejeje ya parece un anuncio cutre de clasificados.... discreto, elegante....
 
  • #14
Abundo en lo que te han dicho los compañeros, y yo mismo en el otro hilo: Para todos los días, y sin miedo, es un calibre robusto como el que más. Nada menos que deriva del 899, que da vida al Master Compressor Navy Seals. No veo yo a Jaeger-LeCoultre montando un calibre enclenque a un reloj "para todo".

Saludos, Daniel.
Luis
 
  • #15
Si me lo permites, seré la voz discordante, jejeje

A ver, de poder, puede usarse de reloj de diario, siempre que tu día a día sea tranquilito, tipo trabajo de oficina.
En la película "Red de mentiras" Leonardo Dicaprio, en el papel de un espía en en próximo Oriente, usa un JLC Master Control.

En mi experiencia personal (con un Master Control, un pelín más export que el ultra thin) vistiendo, por lo que leo, muy similiarmente a como tu lo haces, uso bastante el reloj. Pero debo añadir que, este tipo de relojes está hecho para ser un reloj de "vestir", si luego se usa fuera de su hábitat natural, pues tiene su gracia, del mismo modo que puede ser interesante y transgresor usar un Diver con un "traje".

Si bien es un reloj muy bien construido, con un excelente calibre, le falta, para mi, algo para ser un reloj "para todo": le falta una mayor resistencia al agua, quizá tener corona roscada,... y le sobra la estupenda correa de cocodrilo, no apta para usarse en verano (al menos en lugares cálidos).

Es decir, el reloj es un magnífico reloj, perfecto para usarse en muchas ocasiones pero, como reloj para todo yo preferiría relojes tipo: Omega AquaTerra, Rolex Milgauss, Patek Philippe Nautilus,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie