• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JLC en Covent Garden

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches. Ayer paseando por Covent Garden (Londres), me encontré con una exposición de Jaeger LeCoultre bien interesante sobre el famoso Reverso, hicieron un montaje muy bonito que paso a mostrarles con algunas fotos.
Feliz Navidad!

4BD99326-9A80-4F5C-9BA9-6F34D3CCDA20.webp

F71DA12A-090C-46FF-AEBA-20991E385628.webp

D3F632FE-CBC2-4DF4-8C29-C375BAE772D4.webp

7E1938AB-512B-43B3-A4F6-0E498A13E5ED.webp

2B5B898B-4007-439E-87FF-EDC370418A2F.webp

9257E56E-916C-4F73-837C-3C9866954806.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, dfcanhada, Alfa1 y 29 más
Buenas noches. Ayer paseando por Covent Garden (Londres), me encontré con una exposición de Jaeger LeCoultre bien interesante sobre el famoso Reverso, hicieron un montaje muy bonito que paso a mostrarles con algunas fotos.
Feliz Navidad!

Ver el archivos adjunto 2557373
Ver el archivos adjunto 2557374
Ver el archivos adjunto 2557375
Ver el archivos adjunto 2557376
Ver el archivos adjunto 2557377
Ver el archivos adjunto 2557378
Fantástico, gracias por el aporte.

• Me gusta
Reacciones: caminos
Ese montaje del reverso es absolutamente espectacular.
Gracias por traerlo, compañero.

• Me gusta
Una preciosidad, muchas gracias por las fotos!

• Me gusta
El montaje es una pasada, y en una de mis partes favoritas de Londres, qué más se puede pedir.
Gracias por traelo.

• Me gusta
Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Una de las mejores ciudades del mundo y uno de los mejores relojes, quien da más? Jeje. Gracias por ella aportación compañero.

• Me gusta
Buenísimo, muchas gracias y que bonito Lo dres en estas fechas. Que bonitas todas las ciudades vestidas de Navidad.

• Me gusta
Pues gracias por el hilo. Y por las fotazas.

• Me gusta
Espectacular, gracias por ponerlo 👌

• Me gusta
Precioso montaje! Gracias por traerlo al foro!

• Me gusta
Interesante exposición, lastima que no la hagan en Barcelona, gracias por las fotos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie