• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jean Claude Biver...y dos rusos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Curiosa y simpática foto del señor Jean Claude Biver, de hace pocos días...

Se le ve muy contento :D

lostimage.jpg

Es lo que parece sí, Jean Claude Biver, con dos relojes rusos en su muñeca.

El motivo de esto, es que tras el anuncio de la retirada de sus actividades al frente del grupo de lujo, el portal Ruso Chronoscope, parece ser, según lo que he ententido, que le envió uno de los últimos modelos del Sturskmanskie Gagarin fabricado por el grupo Volmaks como regalo, y Biver les envió esta foto, publicada en la cuenta de facebook del portal.

Este modelo de stursmanskie, cuenta con caja de titanio de 40mm, y movimiento poljot 2609 y cristal mineral.

Fotos y breve revision del modelo:

lostlink.jpg

4362217392f7c2eda4671b7ddb38c33e.png

2609-front.webp

Ahora, la nota o detalle más que curioso, el regalo, fué el nuevo Stursmankie, no el vostok Komandirskie vintage, en casi perfecto estado de conservación, que puso a su lado;-)
Quizás fue otro regalo de alguien, o simplemente, es de él...quien sabe.

En todo caso, bonita y curiosa foto de un icono y amante de la relojeria.

Saludos!

Última edición:
Pues sí que es curiosa la foto y eso demuestra que a quién le gustan los relojes le gustan todo tipo de relojes; hasta un humilde komandirskie.

Por otro lado me gusta la correa que le han colocado al sturmanskie, marrón oscuro con pespunte rojo; no se me había ocurrido.

Curiosa y significa foto, César un punto a favor a la tan denostada relojería soviética:ok::

A ver si se anima y nos lo presenta un día... :-P:D

Simpática foto, si señor!. Y dejad, dejad que siga denostada la relojería rusa, no vayan a subir los precios :D:laughing1:

Gran foto de un gran personaje. Por mi parte me uno a la opinion que no se enteren de los gustitos que nos dan estos bichitos rusos, no vaya a ser que se encarezcan.
Saludos.

Peculiar foto, muy curiosa. Se hacen raros los rusos en tan distinguida muñeca;-)

Eso demuestra lo que he dicho muchas veces: Los ruskys son relojes modestos, pero dignos de estar en cualquier colección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie