• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

james bond en la final de Wimbledon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Parece que sigue con sus omegas :)

Archivos adjuntos

• 16895163521415.webp
    16895163521415.webp
    66,6 KB · Visitas: 304
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ferion, Ful4n0 y 3 más
Estos días han pasado muchos famosos por las gradas de Winbledon.
Sé que lo importante son los atletas que juegan en la hierba, pero aproveché para fijarme en las fotos de esos famosos y de la alta sociedad en general que publicaban algunos medios, y creo que ninguno de ellos portaba un Smartwatch.
Me alegra ver que nuestra afición tiene mucho futuro y sigue siendo la opción principal para acudir a cualquier evento.

Omega planet ocean.

Aunque me consta que tiene una grandísima colección, le encanta los pelucos :yes:

¿ Será forero :hmm: ?

Saludos

Vamos Carlitos‼️

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Apoyo su buen gusto, al menos en esta ocasión (no se en otras)

Elegante.

Díria que el Sr. Daniel Craig lleva un Omega Planet Ocean.
Me interesa saber cuál lleva su señora...
El tipo tiene su empaque.
Aunque el más cool el también actor Brad Pitt que no esta en la foto. Se lleva la palma.

Estoy casi 100% seguro que llevaba este:
IMG_6677.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Díria que el Sr. Daniel Craig lleva un Omega Planet Ocean.
Me interesa saber cuál lleva su señora...
El tipo tiene su empaque.
Aunque el más cool el también actor Brad Pitt que no esta en la foto. Se lleva la palma.
Puede ser un railmaster?

Iceta tiene el mismo porte que Craig, en la esquina inferior derecha

• Me gusta
Reacciones: Cuantico y Noni16
Planet Ocean casi al cien por cien, diría.

Le dediqué un hilo a Craig hace tiempo. Por aquí lo dejo si alguien se lo perdió:

• Me gusta
Reacciones: cadiz, Speedmaster411 y cazorla
Por el tipo de armis y lo que veo en la foto me inclino a pensar que lleva un Seamster Planet Ocean.
Me refería al de ella, al de Rachel Weisz.

Parecía un Rolex, pero pensé "los de omega le habrán dicho a Craig (señalándole vitrinas llenas de las colecciones de la marca): Dani pilla todos los relojes que te molen, que son de gratis, y el habrá cogido uno para su xoxete"

Jajajajja

La veo a ella y ya no veo más.

Hay gente con suerte en este mundo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Voy a poner un meme offtopic pero que me ha parecido muy gracioso...
IMG-20230717-WA0009.webp

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, English87 y cadiz
A ver, que me lío. A Bond no lo habían matado ya?????:pardon:

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Atrás
Arriba Pie