• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaguar, qué opináis de estos relojes a estos precios que me ofrecen?? Y este Candino?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo printable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Da igual lo que opinemos sobre su estética porque te lo vas a poner tu. :yes:

A mi si me gusta, es muy similar a muchos otros relojes con una 7750 en cuanto a disposición de esferas , omega , tissot, etc. Y grand date.
Salvo que esta marca no es "habitual" por aquí.

A ver compañero...

¿Te gusta a ti?, ¿sí? pues adelante, ya te han dicho que es un buen reloj.
No te gusta, pues nada. No mareemos más la perdiz. Si no te gusta no hay nada que hacer, por muy buena relación calidad - precio que tenga.
Y en esta disyuntiva nadie te puede ayudar, para gusto colores.

A mi personalmente no me gusta, pero yo seguramente que tenga relojes que tampoco te gustarían a ti y no por ello hubiera dejado de comprarlos.

Estáis en lo cierto, es así, soy yo el que tiene que elegir, pero también os digo que soy así de indeciso, con otros relojes no he tenido ninguna duda, pero con el Tissot PRS y con el Jaguar estoy ahí ahí.................. Por qué?? No lo sé.
Tuve un Montblanck Sport que era "parecido" al Jaguar y lo llevé muy a gusto, también tengo un Flyblack, y el Flyback no me lo pongo, termino siempre con el Heuer o ahora con el Orient que me he comprado. No sé, me espera un día, hoy es el útimo día, de indecisiones, y de verdad que hasta me afecta al caracter y a la salud, y más cuando hace un día horrible y a mi hijo ayer de repente por ciencia infusa se le rompieron las gafas, con un mes de vida, cerca de 300 euros costaron, ahora toca ir a la óptica a relclarmar...... Pero claro, qué me van a decir!!!
No sé, no sé lo que haré.

Da igual lo que opinemos sobre su estética porque te lo vas a poner tu. :yes:

A mi si me gusta, es muy similar a muchos otros relojes con una 7750 en cuanto a disposición de esferas , omega , tissot, etc. Y grand date.
Salvo que esta marca no es "habitual" por aquí.

Pero si no te convence, no lo compres porque sea una ganga.

Mira los montblanc que seguro que alguno te gusta. ;-)
Si bien no van a ser tan baratos, aunque con ese descuentazo se quedarán muy bien de precio. Y seguro que de esa marca recibirás más alabanzas. :yes:
Honmbre, a estas alturas de mi vida, las alabanzas se agradecen, aunque no te creas que ya..... Para que te hagas una idea, tengo un Alfa Romeo, ja ja ja!!!

Pues por ahí sí que hay algún crono que me gusta... :pardon:
Pero su PVP creo que supera los 4.000€.:D

lostimage.jpg
Montblanc tiene un descuento inferior para cogerte el reloj que quieras, tiene un 40%, pero hay unidades del grupo Richmond en general, que por stock o por lo que sea, para sus trabajadores, está en el 80%, y ya sabéis todo lo que hay dentro del grupo Richmond.

Pues por ahí sí que hay algún crono que me gusta... :pardon:
Pero su PVP creo que supera los 4.000€.:D

lostimage.jpg

Sssst. Que no se enteren....

Ese calibre GMT es un 7754. Y, para nosotros que no tenemos descuentos de empleado, hay opciones más baratas de 4kEUR en Glycine, Oris, Raymundo Pozos, Longines, Deep Blue, Revue Thomen....

a mi en especial esos dos jaguares que pones , no me atraen nada, pero a mi por que no soporto los cronos
pero si a ti te gustan adelante

Estáis en lo cierto, es así, soy yo el que tiene que elegir, pero también os digo que soy así de indeciso, con otros relojes no he tenido ninguna duda, pero con el Tissot PRS y con el Jaguar estoy ahí ahí.................. Por qué?? No lo sé.
Tuve un Montblanck Sport que era "parecido" al Jaguar y lo llevé muy a gusto, también tengo un Flyblack, y el Flyback no me lo pongo, termino siempre con el Heuer o ahora con el Orient que me he comprado. No sé, me espera un día, hoy es el útimo día, de indecisiones, y de verdad que hasta me afecta al caracter y a la salud, y más cuando hace un día horrible y a mi hijo ayer de repente por ciencia infusa se le rompieron las gafas, con un mes de vida, cerca de 300 euros costaron, ahora toca ir a la óptica a relclarmar...... Pero claro, qué me van a decir!!!
No sé, no sé lo que haré.

Trabajo con lentes oftalmicas y te puedo garantizar que solas...no se rompen.

A ver que te dicen en la optica. Los indices 1.6 son mas resistentes.

Saludos.

Ni con un 99% de descuento.

Por encima de 1000€ un Jaguar?? 😱 Que calibre montan esos cronos?

No tendrás un amigo que trabaje en Omega y le hagan descuentos equivalentes? 😝

Coincido con la mayoría de comentarios. Es un buen reloj a un precio muy bueno.

No obstante, viendo tus dudas, mi recomendación es que no lo compres. Si la principal razón para comprarlo es que está rebajado, no te va a llenar.

Por otro lado, si no te acaba de llenar, parece que lo tendrías fácil para revenderlo al mismo precio. Aunque de esto mejor no te fíes tanto.

Trabajo con lentes oftalmicas y te puedo garantizar que solas...no se rompen.

A ver que te dicen en la optica. Los indices 1.6 son mas resistentes.

Saludos.
Multi Opticas, se las han cambiado directamente por otras iguales sin poner objeción.
Así que.... Hoy no ha habido ningún gasto extra, he preguntado a vendedores de Tissot, Hamilton, Certina.... Y todos han coincidido en que es un gran reloj y que no tiene que enviadiar nada a los otros, que lo comprase!!!
Ni con un 99% de descuento.

Coincido con la mayoría de comentarios. Es un buen reloj a un precio muy bueno.

No obstante, viendo tus dudas, mi recomendación es que no lo compres. Si la principal razón para comprarlo es que está rebajado, no te va a llenar.

Por otro lado, si no te acaba de llenar, parece que lo tendrías fácil para revenderlo al mismo precio. Aunque de esto mejor no te fíes tanto.

Bueno, pues al final lo he comprado, con correa de piel y esfera blanca, me ha gustado más.
Ahora voy a poner unas fotos con algunos de sus "hermanos" de mueble en casa, je je je.
Gracias a todos!!

Bueno, pues al final lo he comprado, con correa de piel y esfera blanca, me ha gustado más.
Ahora voy a poner unas fotos con algunos de sus "hermanos" de mueble en casa, je je je.
Gracias a todos!!
Creo que has hecho una muy buena compra.:clap:

Ahora toca disfrutarlo.:ok::

Saludos.

Yo también creo q es una buena compra con ese gran descuento a PVP no

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie