P
printable
Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Da igual lo que opinemos sobre su estética porque te lo vas a poner tu.
A mi si me gusta, es muy similar a muchos otros relojes con una 7750 en cuanto a disposición de esferas , omega , tissot, etc. Y grand date.
Salvo que esta marca no es "habitual" por aquí.
A ver compañero...
¿Te gusta a ti?, ¿sí? pues adelante, ya te han dicho que es un buen reloj.
No te gusta, pues nada. No mareemos más la perdiz. Si no te gusta no hay nada que hacer, por muy buena relación calidad - precio que tenga.
Y en esta disyuntiva nadie te puede ayudar, para gusto colores.
A mi personalmente no me gusta, pero yo seguramente que tenga relojes que tampoco te gustarían a ti y no por ello hubiera dejado de comprarlos.
Estáis en lo cierto, es así, soy yo el que tiene que elegir, pero también os digo que soy así de indeciso, con otros relojes no he tenido ninguna duda, pero con el Tissot PRS y con el Jaguar estoy ahí ahí.................. Por qué?? No lo sé.
Tuve un Montblanck Sport que era "parecido" al Jaguar y lo llevé muy a gusto, también tengo un Flyblack, y el Flyback no me lo pongo, termino siempre con el Heuer o ahora con el Orient que me he comprado. No sé, me espera un día, hoy es el útimo día, de indecisiones, y de verdad que hasta me afecta al caracter y a la salud, y más cuando hace un día horrible y a mi hijo ayer de repente por ciencia infusa se le rompieron las gafas, con un mes de vida, cerca de 300 euros costaron, ahora toca ir a la óptica a relclarmar...... Pero claro, qué me van a decir!!!
No sé, no sé lo que haré.