• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaeger-LeCoultre, Master Control Calendar - 140.8.87

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una maravilla de reloj. Tengo el Master Control 1000 Heures y estoy encantado con el.

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Precioso reloj, disfrútalo mucho

• Me encanta
Precioso y super elegante!!
Disfrútalo mucho.

• Me encanta
Menudo RELOJAZO Joserra!!! Una medida excelente para los que tenemos muñeca 16.5. Que lo disfrutes y lo veamos mucho por el hilo diario!!!

• Me encanta
Estás tardando en poner esa preciosidad en el club de los 36ers 😍. Enhorabuena, me encanta!

• Me parto
Una maravilla de reloj. Tengo el Master Control 1000 Heures y estoy encantado con el.
Muchas gracias, amigo. Son relojes exquisitos, muy bien ejecutados. Te doy la enhorabuena por tu Master Control.

Un abrazo

Precioso y super elegante!!
Disfrútalo mucho.
Muchas gracias, Hondita. Después de 10 horas con él, cada vez que lo miro digo: pero que bonito es. Mi mujer me dice que miro más el reloj que a ella. (Tiene razón) 😉

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Hondita
Menudo RELOJAZO Joserra!!! Una medida excelente para los que tenemos muñeca 16.5. Que lo disfrutes y lo veamos mucho por el hilo diario!!!
Gracias amigo Suso. Efectivamente para muñecas pequeñas como las nuestras, es la medida ideal. Y parece más grande ya que es casi todo esfera.

Un fuerte abrazo

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Estás tardando en poner esa preciosidad en el club de los 36ers 😍. Enhorabuena, me encanta!
Gracias querido Alex; de cabeza va al 36ers. No se si mañana que toca "picar en la obra", o el próximo día. Pero va seguro.

Gran abrazo socio del 36ers.

• Me encanta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie