Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias, totalmente de acuerdo!De los mas bonitos que hay !!!! Felicidades
Pues vaya colección!!!! Mira que este reloj es pura historia, con lo bien que haces tú las presentaciones deberías de hacer una hablando del Atmos y si no lo tienes tampoco pasa nada, nos lo cuentas y ya está 💪🏼💪🏼Precisoso ese Atmos! Una maravilla.
Hay un buen amigo forero que tiene una colección sublime de más de 80 Atmos de diferentes añadas. @brunik haz acto de presencia e ilumínanos!
Le diré a Bruno, que es el experto, que me documente un poco su experiencia personal con sus Atmos. Creo es la segunda colección más grande de Atmos de España. A ver si se anima y me cuenta algún secretillo oculto que no aparezca por la red de forma sencilla…Pues vaya colección!!!! Mira que este reloj es pura historia, con lo bien que haces tú las presentaciones deberías de hacer una hablando del Atmos y si no lo tienes tampoco pasa nada, nos lo cuentas y ya está 💪🏼💪🏼
Estaría muy bien!!! Gracias por recoger mi petición 👍🏼. SaludosLe diré a Bruno, que es el experto, que me documente un poco su experiencia personal con sus Atmos. Creo es la segunda colección más grande de Atmos de España. A ver si se anima y me cuenta algún secretillo oculto que no aparezca por la red de forma sencilla…
Gracias Ph200.
Para mí, este es el RELOJOs presento el Atmos que tengoVer el archivos adjunto 1195390Ver el archivos adjunto 1195391Ver el archivos adjunto 1195392Ver el archivos adjunto 1195393Ver el archivos adjunto 1195394Ver el archivos adjunto 1195395 por casa.
Espero que os guste tanto como a mi.
No sabría decirte, puede que 3-4s al dia.Espectacular. Hace tiempo que quiero uno pero otras prioridades se comen el presupuesto. Algún día caerá.
Sobre que precisión andan?
Precioso @xmilano . Como mides la precisión en un Atmos? La aplicación que tengo en el movil para los relojes mecánicos, no lo "escucha".Enhorabuena Jaassg por esa impresionante pieza. Es un un reloj que disfruta toda la familia, tiene la capacidad mágica de 'llenar' la sala donde se coloca. No defrauda.
El mío (en rodio y oro) con casi 70 años, va en COSC sin problemas desde siempre.