• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Atmos

  • Iniciador del hilo jaassg
  • Fecha de inicio
jaassg

jaassg

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Os presento el Atmos que tengo
2E2E230F-DE3B-4A28-B4F7-A25D15ACF50D.JPG
7DFC13F1-2B8A-444F-9839-F34ABB93616A.JPG
599CF243-7B75-4F13-B942-FDB538268B49.JPG
E05F6D59-39A7-47C4-83C9-AD3E4F5B0E8C.JPG
FB60DEEF-6C58-4AAB-B199-DFDDD197F5FE.JPG
685D8DC2-D905-49EB-B936-64D50D0F937A.JPG
por casa.
Espero que os guste tanto como a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, J_SJ, JCRH y 19 más
De los mas bonitos que hay !!!! Felicidades
 
Muy bonito ! Y el movimiento perpetuo fantástico.. Enhorabuena.
 
Precisoso ese Atmos! Una maravilla.
Hay un buen amigo forero que tiene una colección sublime de más de 80 Atmos de diferentes añadas. @brunik haz acto de presencia e ilumínanos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio y Ph200
Muy buenas fotos de un reloj maravilloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaassg
Es una preciosidad gracias por las fotos
 
Digno de museo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaassg
Precisoso ese Atmos! Una maravilla.
Hay un buen amigo forero que tiene una colección sublime de más de 80 Atmos de diferentes añadas. @brunik haz acto de presencia e ilumínanos!
Pues vaya colección!!!! Mira que este reloj es pura historia, con lo bien que haces tú las presentaciones deberías de hacer una hablando del Atmos y si no lo tienes tampoco pasa nada, nos lo cuentas y ya está 💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #10
Pues vaya colección!!!! Mira que este reloj es pura historia, con lo bien que haces tú las presentaciones deberías de hacer una hablando del Atmos y si no lo tienes tampoco pasa nada, nos lo cuentas y ya está 💪🏼💪🏼
Le diré a Bruno, que es el experto, que me documente un poco su experiencia personal con sus Atmos. Creo es la segunda colección más grande de Atmos de España. A ver si se anima y me cuenta algún secretillo oculto que no aparezca por la red de forma sencilla…
Gracias Ph200.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, jaassg y Ph200
  • #11
Le diré a Bruno, que es el experto, que me documente un poco su experiencia personal con sus Atmos. Creo es la segunda colección más grande de Atmos de España. A ver si se anima y me cuenta algún secretillo oculto que no aparezca por la red de forma sencilla…
Gracias Ph200.
Estaría muy bien!!! Gracias por recoger mi petición 👍🏼. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y jaassg
  • #13
Que preciosidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #14
Que maravilla. espero tener uno de esos algún día en mi despacho. aunque con eso encima de la mesa, mi productividad caería en picado :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #15
Sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaassg
  • #16
Una pasada, estoy dándole muchas vueltas en coger uno para casa....

Lo dicho, una delicia.
 
  • #17
Uf, simplemente maravilloso!
Como me arrepiento de no haber comprado uno hace años
 
  • #18
Espectacular. Hace tiempo que quiero uno pero otras prioridades se comen el presupuesto. Algún día caerá.

Sobre que precisión andan?
 
  • #19
Espectacular. Hace tiempo que quiero uno pero otras prioridades se comen el presupuesto. Algún día caerá.

Sobre que precisión andan?
No sabría decirte, puede que 3-4s al dia.
 
  • #20
Que yo sepa el Atmos está por encima de las normas de precisión habituales para los cronómetros (COSC por poner un ejemplo). Se debería desviar como mucho entre 1-2 segundos al día. Y si está bien regulado incluso menos.
El mayor problema del Atmos es que es extremadamente delicado. Vamos, que moverlo para simplemente limpiar el soporte donde se ubique ó cambiarlo de sitio por pura estética decorativa ó cambiarle la hora verano/invierno, es de un riesgo alto si no lo hace alguien que conozca verdaderamente cómo hacerlo (algún miembro de la familia despistado ó personal de limpieza que no sepa lo que es lo inutiliza a la menor). La realidad es que no es para cualquiera: casas con perros/gatos, niños pequeños, fiestas juveniles… mejor evitar tener un Atmos cerca.
En este link de la propia web de JLC explican las medidas necesarias para mantener un Atmos y no deteriorarlo…:

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Silmegil
  • #21
Por curiosidad lo voy a medir. Os mantengo al tanto del resultado.
 
  • #23
Es un reloj exquisito, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaassg
  • #24
Enhorabuena Jaassg por esa impresionante pieza. Es un un reloj que disfruta toda la familia, tiene la capacidad mágica de 'llenar' la sala donde se coloca. No defrauda.

El mío (en rodio y oro) con casi 70 años, va en COSC sin problemas desde siempre.
 

Archivos adjuntos

  • 20210905_135743.jpg
    20210905_135743.jpg
    237,2 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #25
Enhorabuena Jaassg por esa impresionante pieza. Es un un reloj que disfruta toda la familia, tiene la capacidad mágica de 'llenar' la sala donde se coloca. No defrauda.

El mío (en rodio y oro) con casi 70 años, va en COSC sin problemas desde siempre.
Precioso @xmilano . Como mides la precisión en un Atmos? La aplicación que tengo en el movil para los relojes mecánicos, no lo "escucha".
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
Atrás
Arriba Pie