• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Atmos

  • Iniciador del hilo jaassg
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso @xmilano . Como mides la precisión en un Atmos? La aplicación que tengo en el movil para los relojes mecánicos, no lo "escucha"

La precisión en un reloj de 2 alternancias por minuto y sin segundero difícilmente vas a poder medirla con una app, créeme.

Se requieren semanas para ello, ya que sólo puedes fijarte en el minutero. Así a lo bruto, un reloj que no pierde un minuto en un mes está en COSC, pues una vez puesto en hora lo único que tienes que hacer es mirarlo cada mes y ver si sigue ahí por simple comparación con cualquier reloj que esté en hora fiable (aquí sí te vale el móvil, aunque a mí me gusta jugar con los radiocontrolados):


20200325_140500.jpg



Como yo lo pongo en hora dos veces al año por los cambios de horario de invierno y verano, puedo comprobar su increíble precisión a pesar de su edad, ya que no suelo necesitar ajustarlo más veces en todo ese tiempo.
 
  • #28
Por curiosidad, que APP es?
Tickoprint funciona bien. También tienes otra que se llama watch accuracy meter.
Si tienes un micro medio decente, con diferencia lo mejor que hay es una programa de ordenador que se llama TG timegrapher 0.5.0
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #29
Tickoprint funciona bien. También tienes otra que se llama watch accuracy meter.
Si tienes un micro medio decente, con diferencia lo mejor que hay es una programa de ordenador que se llama TG timegrapher 0.5.0
Mil gracias, lo probaré a ver qué tal.
 
  • #31
Impresionante, aunque lo veo poco llevable....
 
  • #32
Precioso, una maravilla
 
  • #33
Preciosa pieza no me importaría tener uno en mi casa
 
Atrás
Arriba Pie