L
lecu
Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos, compré un polares nuevo a estrenar en una Joyería muy conocida de Madrid, este reloj es un reloj con tres coronas que no se enroscan, el reloj es sumergible hasta 200 metros, mi sorpresa fue como hace unos días el reloj simplemente con el agua de la lluvia se condensó levemente en el cristal y minutos después desaparecían sin dejar rastro alguno, este reloj jamás se ha abierto, tengo muchos relojes , este concretamente en 9 años me lo abre puesto 15 o 20 veces, como puede ser que un reloj de esta čategoria presente estas irregularidades, hace unos días lleve el reloj donde lo compre y cuál ha sido mi sorpresa que me dijeron que tenía un presupuesto para el mantenimiento y cambio de juntas que ascendía a algo más de 1.300€ , de vedad es inconcebible que una marca de relojes de este tipo presente estas irregularidades habiendo usado el reloj correctamente.
Gracias por leer hasta aquí, créanme no se me ocurrirá jamás comprar un reloj a esta manufactura, dada la pésima experiencia sufrida.
Gracias por leer hasta aquí, créanme no se me ocurrirá jamás comprar un reloj a esta manufactura, dada la pésima experiencia sufrida.