• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC Pilot Crono, sin esperas y buen trato.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas, amigos y amigas.

Esta semana fui a buscar un reloj muy deseado por mi, un reloj que siempre me había gustado mucho y que me planteé en muchas ocasiones ir por él. Finalmente, ya lo disfruto y aquí os lo presento.
Es un reloj conocido por muchos, un clásico de los cronos, icono de los relojes de Pilot. Como dice mi amigo David, uno de los cronos más bonitos.

IMG_20220224_181209.webp

Me ha costado bastante tiempo decidirme pues tenía de otro Pilot que me hizo disfrutar mucho, uno de los relojes que más me ponía, se trata de un Fortis Flieger, lo habréis visto por aquí docenas de veces.
1459663635567-1-1-1.webp

Uno de los intentos que hice por dar el paso de cambiarlo por un IWC fue para comprar un modelo de principios de los 2000, un clásico también y que se encuentra a un precio bastante alto para lo que es el reloj. No me convenció, mi Fortis seguía enamorándome.

IMG_20210731_221819.webp

Pero, era cuestión de tiempo que acabara dando el paso. Lo he cogido nuevo en CO, sin esperas y con un trato muy bueno, ya me entendéis...

Es el modelo NO manufactura, de 43 mm y 15.4 de grosor. Lleva una correa de 21 mm que se estrecha hacia la hebilla, me gusta ese detalle. Es muy cómodo pese a su tamaño.

IMG_20220224_181002.webp

El calibre es el 79320, basado en un ETA 7750, como se suele decir, modificado por IWC y con 44 h de reserva de marcha.

IMG_20220226_124851.webp

La trasera es muy bonita, me gusta que los relojes tengan algo grabado en la tapa, lo prefiero al calibre visto.
IMG_20220226_130313.webp

El cristal antireflejos por ambos lados no está nada mal. Otro detalle que me gustó de la esfera y por eso me decanté por este modelo es el segundero con la aguja en rojo. También me gustó la ventana de la fecha en el mismo color de la esfera. Asimismo también las subesferas, con relieve respecto a la esfera.
IMG_20220226_123228.webp

El lumen también está a la altura de lo esperado, mi Fortis también lo tenía bastante bueno.
Como he comentado, es un reloj muy cómodo y con presencia en muñeca. El Fortis, con 40 mm y 14 de alto, también lo era. No noto demasiada diferencia en ese sentido. La gran legibilidad también es un plus, empezamos a tener una edad y la vista lo agradece.

En fin, creo que he acertado con el cambio y con toda seguridad será uno de los relojes que más me pondré, me encanta el estilo Pilot.
Eso es todo. Espero que sea de vuestro agrado.

Os dejo unas cuantas fotos, a ver que os parece.

Muchas gracias y un saludo.

IMG_20220226_124607.webp

IMG_20220226_124649.webp

IMG_20220226_125337.webp

IMG_20220226_125442.webp

IMG_20220226_130022.webp

IMG_20220226_125501.webp

IMG_20220226_130105.webp

IMG_20220226_125708.webp

IMG_20220226_125631.webp

IMG_20220226_125742.webp

IMG_20220226_125420.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Divers, Enryb8 y 88 más
Ua sabes que me parece porque he tenido ña fortuna de seguir el proceso, una preciosidad!. Disfrútalo muchísimo, se que lo harás

• Me gusta
Reacciones: argus
Relojazo :clap::clap::clap:

Para mí, el IWC más bonito que hay en todo el catálogo, emho.

Que lo disfrutes, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Watcher86 y argus
Una maravilla, es precioso.

• Me gusta
Una pieza preciosa no apta para todas las muñecas por la altura de la caja,se ve un reloj imponente,gracias por el aporte y a disfrutarlo como has hecho con tu fortis

• Me gusta
Relojazo argus! Enhorabuena

• Me gusta
Gran reloj!! Enhorabuena!!

• Me gusta
Mola mucho casi ne gusta más el Fortis

• Me gusta
Tuve la suerte de disfrutar uno, aunque el amor sólo duro un mes……..

• Me gusta
Reacciones: mad mas, Tazio Nuvolari, Silmegil y 6 más
Enhorabuena!!! Un gran reloj, precioso y deseado... seguro que lo disfrutarás muchísimo.
Preciosas fotos👏👏👏👏

• Me gusta
Muy buenas, amigos y amigas.

Esta semana fui a buscar un reloj muy deseado por mi, un reloj que siempre me había gustado mucho y que me planteé en muchas ocasiones ir por él. Finalmente, ya lo disfruto y aquí os lo presento.
Es un reloj conocido por muchos, un clásico de los cronos, icono de los relojes de Pilot. Como dice mi amigo David, uno de los cronos más bonitos.

Ver el archivos adjunto 2379686
Me ha costado bastante tiempo decidirme pues tenía de otro Pilot que me hizo disfrutar mucho, uno de los relojes que más me ponía, se trata de un Fortis Flieger, lo habréis visto por aquí docenas de veces.
Ver el archivos adjunto 2379690
Uno de los intentos que hice por dar el paso de cambiarlo por un IWC fue para comprar un modelo de principios de los 2000, un clásico también y que se encuentra a un precio bastante alto para lo que es el reloj. No me convenció, mi Fortis seguía enamorándome.

Ver el archivos adjunto 2379693

Pero, era cuestión de tiempo que acabara dando el paso. Lo he cogido nuevo en CO, sin esperas y con un trato muy bueno, ya me entendéis...

Es el modelo NO manufactura, de 43 mm y 15.4 de grosor. Lleva una correa de 21 mm que se estrecha hacia la hebilla, me gusta ese detalle. Es muy cómodo pese a su tamaño.

Ver el archivos adjunto 2379695
El calibre es el 79320, basado en un ETA 7750, como se suele decir, modificado por IWC y con 44 h de reserva de marcha.

Ver el archivos adjunto 2379699
La trasera es muy bonita, me gusta que los relojes tengan algo grabado en la tapa, lo prefiero al calibre visto.
Ver el archivos adjunto 2379701
El cristal antireflejos por ambos lados no está nada mal. Otro detalle que me gustó de la esfera y por eso me decanté por este modelo es el segundero con la aguja en rojo. También me gustó la ventana de la fecha en el mismo color de la esfera. Asimismo también las subesferas, con relieve respecto a la esfera.
Ver el archivos adjunto 2379704
El lumen también está a la altura de lo esperado, mi Fortis también lo tenía bastante bueno.
Como he comentado, es un reloj muy cómodo y con presencia en muñeca. El Fortis, con 40 mm y 14 de alto, también lo era. No noto demasiada diferencia en ese sentido. La gran legibilidad también es un plus, empezamos a tener una edad y la vista lo agradece.

En fin, creo que he acertado con el cambio y con toda seguridad será uno de los relojes que más me pondré, me encanta el estilo Pilot.
Eso es todo. Espero que sea de vuestro agrado.

Os dejo unas cuantas fotos, a ver que os parece.

Muchas gracias y un saludo.

Ver el archivos adjunto 2379710
Ver el archivos adjunto 2379711
Ver el archivos adjunto 2379713
Ver el archivos adjunto 2379714
Ver el archivos adjunto 2379715
Ver el archivos adjunto 2379716
Ver el archivos adjunto 2379717
Ver el archivos adjunto 2379718
Ver el archivos adjunto 2379719
Ver el archivos adjunto 2379720
Ver el archivos adjunto 2379721
Un iwc, siempre es top. Me gusta muchisimo, aunque el fortis siempre me ha parecido espectacular.
Felicidades.

• Me gusta
Es uno de los relojes mas bonitos del mercado. Una pieza que ya es un clásico. Felicidades por la adquisición

• Me gusta
Ua sabes que me parece porque he tenido ña fortuna de seguir el proceso, una preciosidad!. Disfrútalo muchísimo, se que lo harás
Ya sabes que compartimos gustos con los relojes de estilo aviador, y otras tantas cosas, jeje. Me ha gustado compartir contigo el proceso hasta llegar a esta pieza.

• Me gusta
Reacciones: luisito
Una belleza ese IWC, siempre me ha encantado, quizá sea el reloj más bonito de IWC para mi gusto.

• Me gusta
Un iwc, siempre es top. Me gusta muchisimo, aunque el fortis siempre me ha parecido espectacular.
Felicidades.
Así es compañero, Fortis hace muy buenos relojes.

Un saludo

Un reloj precioso, enhorabuena!!! Siempre me ha gustado mucho.

• Me gusta
Enhorabuena, pasada de pieza. Me encanta. Y buen calibre.

• Me gusta
Un relojazo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Gracias por mostrar, una maravilla de pieza, con mucha personalidad. Disfrútalo !

• Me gusta
Enhorabuena Argus, ¡que lo disfrutes mucho durante muchos años!

• Me gusta
Felicidades por ese IWC y a disfrutarlo mucho! Es una pr3ciosidad de reloj

• Me gusta
Precioso es un reloj muuuuuy bonito.

• Me gusta
Relojazo y fotos a su altura ¡Qué delicia!:clap: Para mi gusto has acertado absolutamente con esta pieza respecto a la que habías valorado inicialmente; son detalles, pero todos a favor de la que has elegido :yes: Respecto al Fortis, pues hombre, a mí me gustaba mucho, pero entiendo que debe haber diferencias notables sobre todo en la mano, ya que son dos peldaños diferentes; tú mejor que nadie has tenido ocasión de valorar eso al tener ambos.

Muchísimas gracias por las esmeradas fotos y tus impresiones. Se te nota contento, y eso sólo ya me alegra, querido E. Estoy segura de que lo vas a disfrutar muchísimo :Cheers:

• Me gusta
Es exactamente el reloj que me trae de cabeza ahora mismo para complementar los míos, este y la variante Le Petit Prince.

Me encanta, disfrútalo mucho. :ok:

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie