• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC INGENIEUR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dobby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dobby

Dobby

Milpostista
Sin verificar
Entiendo que la subida de precio ha sido bastante contundente y que probablemente con el calibre que tiene (si no he entendido mal un calibre genérico, aunque no he podido leer cual es) no merezca estar en ese rango de precios.

Pero la verdad es que me parece precioso.

Captura de pantalla 2023-08-06 113650.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, akmon, ivannn y 14 más
Y seguiría siendo igual de bonito si costara 500€ o 150.000€.
Estéticamente a mi me parece un acierto, el calibre es manufactura pero para mi no está justificada esa gran subida de precio, es una pasada de frenada de tres pueblos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Silmegil y Dobby
No se puede decir que sea un reloj feo, (que no lo es), pero por ese precio se me ocurren muchos otros relojes.
A mí me recuerda muchísimo a el Wempe Iron Walker el cual considero una alternativa "económica" , que ofrece una gran calidad.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Silmegil, sermariner y 3 más
Y seguiría siendo igual de bonito si costara 500€ o 150.000€.
Estéticamente a mi me parece un acierto, el calibre es manufactura pero para mi no está justificada esa gran subida de precio, es una pasada de frenada de tres pueblos.
Pues estaba yo entonces mal informado, gracias!

Es muy bonito pero IWC se ha pasado muchísimo con el precio.
El compañero @Lou Gran puso fotos en un hilo de probarlo en persona en la W&W

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Es bonito.
El precio, al final, es que al portador del reloj le compense.

• Me gusta
Totalmente de acuerdo, me encanta pero el precio me parece injustificable.

• Me gusta
Relojazo pero como las últimas tendencias de las marcas más reconocidas, precio injustificado.
Nunca lo compraría con estos precios.

• Me gusta
Antes me pillaría el Laureato

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Serge, kala y 3 más
Precioso reloj,me encanta esa estética,un reloj para todo.
La subida de precios ,lamentablemte es un carro al que se han subido la mayoría de las marcas

• Me gusta
Y a mi.

• Me gusta
Bonito es sin lugar a duda, pero como comentan más arriba precio bastante elevado.

Es uno de los dilemas que tengo, es tan caro pero tan bonito...

• Me gusta
Es uno de los dilemas que tengo, es tan caro pero tan bonito...
Ya te digo, yo cuanto más lo veo más me gusta...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Me pasa igual que a @Dobby, cada vez me gusta más, pero aún sigue muy lejos de ser la primera opción por ese precio.

• Me gusta
Ya te digo, yo cuanto más lo veo más me gusta...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Vaya panda de #### podrían haberlo sacado caro pero razonable... Esto es un órdago.

• Me gusta
A mí no me gusta. Se parece más de la cuenta al Tissot PRX (al que no soporto). El diseño del bisel se me hace poco acorde con la dinámica de un reloj ... un tornillo más lo habría dejado algo más equilibrado estéticamente. La esfera me parece muy bonita y original.
El precio es lo de siempre ... mejor no comentar ...

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Dobby
tan bonito como caro desde mi punto de vista

• Me gusta
Entiendo que la subida de precio ha sido bastante contundente y que probablemente con el calibre que tiene (si no he entendido mal un calibre genérico, aunque no he podido leer cual es) no merezca estar en ese rango de precios.

Pero la verdad es que me parece precioso.

Ver el archivos adjunto 2675697

Relojazo¡¡¡ es precioso, muy bonito, a demás te queda de maravilla, solo puedo darte mi enhorabuena, has comprado lo que te gusta. :clap:

No sé cuanto vale pero ye guapo de narices. Disfrútalo

Hace tiempo estuve a punto de comprar uno, En la mano es magnifico. El problema es que con ese precio puedes tener otras opciones mejores.
Saludos

Buenas tardes.

El precio puede ser subjetivo. Si te gusta y te lo puedes permitir....

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Si, es muy bonito! Los precios en relojería son bien relativos!

Un espectáculo de reloj. Lo del precio, ni lo tengo en cuenta, como no puedo permitirme esa locura...

Atrás
Arriba Pie