• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Flkieger 3717

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

me ofrecen este reloj en 2.400 eur a través de un amigo, y todavía con garantía. tiene unas pequeñas marcas, pero entiendo que si lo llevo a que lo reacondiciónen quedará perfecto.

entiendo que es un buen precio. y sobre todo una maravilla de reloj.

alguno podría aconsejarme? gracias.
 
YO no puedo aconsejar porque no se pero creo que es precioso y no lo veo mal de precio pero que te aconsejen los que saben¡¡¡¡
 
hola a todos,

me ofrecen este reloj en 2.400 eur a través de un amigo, y todavía con garantía. tiene unas pequeñas marcas, pero entiendo que si lo llevo a que lo reacondiciónen quedará perfecto.

entiendo que es un buen precio. y sobre todo una maravilla de reloj.

alguno podría aconsejarme? gracias.

Estoy de acuerdo en que es un buen precio, viendo como cotizan en el FCV, y urgando en Inet.

Supongo que las marcas seran minimas, con lo cual, yo no lo llevaria apulir.

Del reloj, no te puedo decir nada todavia. Solo lo he tenido en mis manos durante poco tiempo.
Mi sensacion es que es un reloj robusto, con carisma, sin adornos, muy...aleman.
Personalmente, me encanta las sensaciones que tranasmite, con esa caja bruñida y con esos toques de "pulido" que le dan una gracia especial.

En cuanto a lo negativo, el mecanismo es un tanto zafio en el uso. En comparacion con un Omega 3301 que tengo, el arranque del segundero, asi como el tacto de los botones, es claramente peor en el IWC.

Slaudos.
 
Última edición:
gracias a ámbos! alguna otra sugerencia?
 
Este reloj será un clásico (EMHO); y en precio está.

Si te gusta, hazte con él.
 
Hola, a mi me parece un reloj precioso y esteticamente muy equilibrado, yo iria a por él, saludos.
 
Hola, a mi me parece un reloj precioso y esteticamente muy equilibrado, yo iria a por él, saludos.

Santy cual compraste al final?? no tienes ya?? pon alguna foto!!! :ok::
 
Hombre Indejaus, no se que tipo de sugerencias esperas...

Yo acabo de recojerlo hace unas horas, y confirma lo que ya intuia.

Si quieres un reloj "espectacular" olvidate de este. Para eso tienes, por ejemplo, los Breitling.
Es, como buen IWC, sobrio y discreto, Al menos discreto para los no iniciados.
No es en absoluto, ninguna virgueria tecnica. Su motor es un 7750, fabricado por Etasa, supuestamente modificado, pero por las ultimas noticias que he leido, no lo modifican en IWC, si no que lo hacen en casa del suministrador (con especificaciones IWC)
Y en cuanto a sus virtudes, yo diria que es un clasico, atemporal en cierta medida.
Esa misma sobriedad, a mi modo de ver, es su mejor virtud.
La sensacion que me produce es la de estar bien construido, de tener algo de artesania.
La esfera es preciosa, de color negro "metalizado", y que poniendolo al sol "brilla" un poco, con una grafia muy nitida y con gran acabado.
Un poco racana en tema de luminova, eso si.
Entiendo (y quiero creer) que su maquinaria esta ajustada "como un reloj" de los de antes. De ello presumen en IWC.
Te llevas un reloj de marca de Muuucho prestigio, y que tiene una depreciacion pequeña.
Te llevas un reloj de una marca delas 5 originales que fabricaban los originales B-uhr para la aviacion alemana, y creo que el unico que ha seguido haciendolo de continuo.

Como puedes ver, son un cumulo de detalles que alos aficionados a estas maquinas, nos encantan, pero que al 99% de los mortales, se la refanflinfa....

Por todo ello, a mi me gusta el reloj....y la Marca.

No se si me he explicado muy bien, vamos.

Un saludete pa toos. ;-)
 
Yo tuve uno y te lo recomiendo al 100%. lo único malo es la altura de la caja que es propensa a llevarse golpes inesperados y la correa de cuero que acabe hasta los OO de quitar y poner reloj para la ducha, bañar niños, etc motivo por el que lo vendí.

A veces me arrepiento de haberle vendido y no descarto volver a comprar otro.

Lo mejor que pasa desapercibido, ayer en el despacho un cliente no paraba de mirar su sustituto, un sub, y lo pase un poco mal, esto no me pasaba con el Iwc.


Saludos
 
  • #10
He tenido oportunidad de comprar uno nuevo, de un Distribudor Autorizado, por $3200.00, por lo cual no me parece q' sea un precio muy bueno siendo ya usado. Ahora, esto es a este lado del charco...


dddmmm8
 
  • #11
es un reloj muy bonito
 
  • #12
Sin dudarlo ves apor el , pedazo de reloj a buen precio ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie