• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC Cal 83 Inca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Buenas compis! Estoy pensando lanzarme al mundo vintagero con esta pieza. Antes de saltar querría escuchar algunas opiniones de los foreros de vintage. Es un reloj que estéticamente me gusta, y he leido cosas buenas de este calibre, pero me encantaría saber qué os parece.

Gracias!!

Archivos adjuntos

• D005E074-9FED-4044-A8C4-00A68F977FEF.webp
    D005E074-9FED-4044-A8C4-00A68F977FEF.webp
    42,5 KB · Visitas: 73
  • 7712B263-1727-4335-8C99-5C4091BD56F5.webp
    7712B263-1727-4335-8C99-5C4091BD56F5.webp
    70,9 KB · Visitas: 63
A mi me encanta.
Te paso info.
Screenshot_20220219_100849_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, sergiowilde y Cardenas
El marcado INCA qué significa? No sé pero veo algo raro en el calibre. Tampoco soy experto.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y Gastonet
El marcado INCA qué significa? No sé pero veo algo raro en el calibre. Tampoco soy experto.
INCA, Significa incabloc (antichoque).
Diría que esta serie pertenecería a los 6000 que produjo, para el modelo molitar.
Creo...

Perdón militar.
No se lo que vas a pagar por el, no es que me importe. Pero asegúrate de que la tapa sea original también, osea que lleve las marcas de la fábrica grabadas.
Si no es así, su valor, no es el mismo, baja mucho.

Perdón militar.
No se lo que vas a pagar por el, no es que me importe. Pero asegúrate de que la tapa sea original también, osea que lleve las marcas de la fábrica grabadas.
Si no es así, su valor, no es el mismo, baja mucho.
Me habia puesto un tope de 650€ y lleva la tapa original grabada.
5F228D99-8E29-451D-9904-6BE34BC869C1.webp

No es mal precio. Aunque a mi la foto de ese calibre, también me parece sospechosa, no parece que pertenezca a ese reloj.
Yo si no lo puedo ver físicamente no lo compraría.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Gracias chicos, he pasado de pujar! Aun asi acabo bastante por encima de mi tope.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
A mi me rechina una caja de acero con agujas doradas.

Atrás
Arriba Pie