Joder! Lo tienes bien controlado!
Lo conoces bastante en profundidad! Coincido contigo, tiene poca reserva de marcha, tengo un Oris que no vale ni la mitad, un calibre 400 con 5 días de reserva, algo que por otro lado debería ser el standar creo yo.
Me preocupa un poco la corona que pueda ser molesta.
A mí estéticamente me parece que está muy bien, pienso que hay veces que ciertas complicaciones pueden empeorar la estética.
Personalmente no hay ningún cronógrafo que me guste, el único que me llamaba la atención era el Omega y cuando lo tuve delante me desilusionó totalmente.
Por otro lado creo que mi muñeca no soportaría los 46mm, además esa complicación rompe la simetría, así que no lo contemplo.
Yo priorizo en los relojes, la estética, sobre todo que sea simétrico, la simplicidad, no me gustan los relojes recargados, el tamaño, que el reloj tenga presencia, y la legibilidad.
Desde el punto de vista de la reventa, es algo que no miro y que desconozco, salvo en el Submariner que sé que retiene algo el valor con los años, pero entiendo que todos los relojes se devalúen con los años. Supongo que un reloj que costó mucho retenga algo de su valor, pero siempre va a ser inferior de lo que el dueño cree que vale jejeje. En realidad los relojes que elijo son un poco clásicos y creo que puedan envejecer bien conmigo.