• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Isofrane

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Me pareció leer en un hilo uqe un mercante del foro, vendía isofranes con buen descuento, pero no lo encuentro.
Creo que puede ser un buen pantalón para el bluelagoon.

Hace ya mucho tiempo de eso, y la verdad mejor que ya no esté en el foro este " personaje ", muchos foreros tuvieron problemas con él, la verdad.

Isofrane, fuera de los círculos oficiales actualmente no encontrarás prácticamente descuento.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Borealis tiene unas similares y de buena calidad, he tenido una, y muy contento

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Sampo
Si, la borealis es una opción, pero no soy capaz de encontrar su página. Tenéis el enlace, por favor?

Gracias, compañero. Una duda...vienen de usa? Uff...me echa para atrás con el tema de aduanas, pago...
Tenéis experiencia de como hacerlo?

Gracias, compañero. Una duda...vienen de usa? Uff...me echa para atrás con el tema de aduanas, pago...
Tenéis experiencia de como hacerlo?
Si lo compras directamente a su pagina vienen de Austria, por lo que no se pagan aranceles, de todas maneras puedes comprarlas directamente en Amazon España, si te es mas cómodo, las vende allí directamente el fabricante.

Edito: porque pensé que preguntabas por las Isofrane, las Borealis, tampoco pagan aranceles, y están bastante bien.

Las Borealis están muy bien. La empresa es de Portugal y mi experiencia es buena, tanto con los cauchos tipo Tropic como con los modelos que tienen tipo Isofrane.

Disculpa Albasit, la misma Isofrane vende ademas de en su web directamente en Amazon?
Gracias de antemano por la aclaración.

Yo también tengo muy buena opinión de Borealis. Tengo una "isofrane" suya y una tropic y ambas son de excelente calidad. Envío rápido y sin problemas

Gracias compañeros.
Esa es un poco la duda. Esas de borealis son de caucho o silicona? Mientras me sea comoda y no sude mucho...
Creéis que hay mucha diferencia de una borealis con respecto a otras tipo isofrane que veo por la red de menor precio?

• Me gusta
Reacciones: PARTISAN
Borealis es de caucho, no de silicona. No atrae nada de pelusilla, es fuerte y muy flexible a la vez, de tacto muy agradable, muy cómoda... Sinceramente, me cuesta mucho pensar que la diferencia de precio con la Isofrane se traduzca en una diferencia equivalente de calidad.
Yo de ti las probaría

Borealis tiene unas similares y de buena calidad, he tenido una, y muy contento
Yo tengo una Borealis en mi Megamatic y estoy contentisimo. Muy recomendable.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Última duda.
Como veis la borealis Para el Seiko bluelagoon? Creéis que quedará bien en las asas, con el color....??

O por otro lado, no merece la pena y le dejo esta que tiene ahora??

Atrás
Arriba Pie