Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y más si las fábricas están todas en Asia...XDLa magia de las economías de escala... Los nh35 cuestan 50 pavos de uno en uno, a minorista, con IVA y aranceles sobre ese precio... si compras 12.000 directo a fábrica seguro que no están pagando ni la mitad.
Dicho eso el NH35 está más que probado y tienen una precisión muy aceptable, sobre todo si están bien regulados!
Por 85€ es un relojazo, que lo disfrutes!
Quizás en un futuro, por lo pronto lo dejaremos como está, interesante lo de la lupa 👌Perdón.
Capar la lente: quitar la lente de aumento. Afean visualmente el reloj y son un imán para llevarse golpes y acabar rayadas.
Una nato: Quitarle el armis y ponerle en su lugar una correa nato.
Le daría un aspecto mucho más profesional y menos "lookalike".😉
Buena compra, Hazte de un aparato, no se como se llama, para quitar eslabones, valen 2 duros por ebay o aliexpress, recuerda que tienes que empujar en el sentido de la flecha. Si no lo llevas a un relojero que te lo hará también por 2 duros, lo que no debes es forzar, lo puedes arañar y el titanio se lleva mal con los arañazos.Muy buenas,
Pues ya llegó, y la verdad que muy contento con él.
Me ha sorprendido hasta la caja del reloj, viene forrada en una especie de piel sintética supongo. El bisel tiene una calidad de giro muy buena. Superligero al ser de titanio, la maquinaria visible por la parte trasera me encanta, e Invicta hasta en la sopa está grabado😂.
Lo que no he podido hacer es acortar la correa, he probado con un clip de los que vienen con los móviles y no hay manera, está duro de cojones, a ver si encuentro algo con lo que hacer más fuerza.
Os dejo una fotillos.
Saludos
Buena compra, Hazte de un aparato, no se como se llama, para quitar eslabones, valen 2 duros por ebay o aliexpress, recuerda que tienes que empujar en el sentido de la flecha. Si no lo llevas a un relojero que te lo hará también por 2 duros, lo que no debes es forzar, lo puedes arañar y el titanio se lleva mal con los arañazos.
Enhorabuena por la pieza! Yo tengo uno y me va perfectamente, si ves mucha desviación puedes llevarlo a qué te lo ajusten y te lo terminan de dejar fino👌Muy buenas,
Pues ya llegó, y la verdad que muy contento con él.
Me ha sorprendido hasta la caja del reloj, viene forrada en una especie de piel sintética supongo. El bisel tiene una calidad de giro muy buena. Superligero al ser de titanio, la maquinaria visible por la parte trasera me encanta, e Invicta hasta en la sopa está grabado😂.
Lo que no he podido hacer es acortar la correa, he probado con un clip de los que vienen con los móviles y no hay manera, está duro de cojones, a ver si encuentro algo con lo que hacer más fuerza.
Os dejo una fotillos.
Saludos
Mejora muchísimo visualmente.Quizás en un futuro, por lo pronto lo dejaremos como está, interesante lo de la lupa 👌
Modo coña on. 😉😂😂Lo de la lupa va a gustos. A mí no me desagrada.
Me he perdidoEdito borrando y disculpándome con el OP porque quede mi post así en su hilo, pero ya que tiene que quedar que me sirva como recuerdo de mi proposito de enmienda.
Saludos.
Compañero, para ser un NH35 no puedes pedir más si solo tiene 7 seg de desviación. Yo de ti no lo tocaría.He probado esta aplicación que vi en un tutorial en Internet y me sale +7 segundos día, osea 3 minutos y medio al mes, no está muy mal, creo que no lo voy a abrir para ajustarlo de momento ( me compré un kit relojero para poder quitarle eslabones)😁 y ya me servirá en un futuro por si quiero cambiar correa, cambiar pilas a otros relojes, etc.
De todos modos lo comprobaré a ver si coincide con lo que dice la aplicación.
Sí le ajusté ya el brazalete, compré un kit de herramientas relojero en Amazon por 17 euros y ya ahí lo tengo para cualquier cosilla.Bonito reloj y por un precio muy económico... Un amigo lo tiene y siempre se lo he querido pedir para verlo bien, pero luego con unas cervezas se me olvida, pero se me hace muy bonito reloj.
Si le pudiste ajustar el brazalete? Si no lo has hecho yo te recomiendo un relojero, lo vas a rayar y te va a dar coraje.
Saludos!