T
tekkes
Novat@
Sin verificar
Pues yo me pille otro... No tengo mucha idea pero según vuestros comentarios no estaba mal de precio no?
Lo que no me creo era eso de los 199€ de precio normal que decian los de buyvip, ¿cual sería un precio normal razonable, alrededor de 100€?.
¿Sabeis como envian esta gente las cosas? por mensajería urgente o por correo certificado?
Saludos
Lo que no me creo era eso de los 199€ de precio normal que decian los de buyvip, ¿cual sería un precio normal razonable, alrededor de 100€?.

¿Sabeis como envian esta gente las cosas? por mensajería urgente o por correo certificado?
Saludos
Última edición:

.
. Cojes el coche (o la moto mejor). Vas al relojero mas cercano y después de una rapida intervención que a él le parecerá una chorrada, sacas tu cartera y con una sonrisa entregas al susodicho el dinero que te pida por la boquita. (si es relojero de confianza, es posible que no te cobre nada). Posteriormente el relojero te entregará el reloj (esto puede que lo haga antes de que le pagues si tienes cara de persona decente). Te lo pruebas y "e voila".