I
Isaac
Ha vuelto
Sin verificar
Vamos a ver, me estoy planteando comprar uno (bueno dispongo de 40 minutos para formalizar la operación) pero mi únnica duda es si me lo voy a poner, porque me incomoda llevar un reloj con el que parece que pretendo llevar otro, y/o, para colmo de la desfachatez, hacerlo pasar por ese otro sin rubor. ¿Qué opinais de de esa sencsación? ¿Me lo pillo o no con esas vibraciones?
si el reloj no lo has visto en persona es dificil hacerte a la idea. Este tipo de imitaciones las suelen comprar 2 tipos de personas.
1. Amantes del rolex submariner pero que no quieren o no pueden acceder a uno original
2. Amantes del rolex submariner que quieren probar en su muñeca el tamaño y diseño casi calcado para luego decidirse por uno original o no.
Yo si tuviera dudas como tu, lo compraria. Siempre lo puedes regalar o vender a algun compañero de trabajo, familiar o amigo por lo que te ha costado. Total, no deja de ser el precio de una cena para 2.............

ademas, en este foro hay muchísimos foreros que tienen relojes de ese estilo y creo que se merecen un respeto..