• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Investigaciones EL RELOJ: Caso#1 El asunto del AS 1130

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muestro otro. Este, un poco mas elaborado que el anterior mostrado y con un precioso color cobre. Es un reloj personalizado para una joyeria de mi ciudad, por lo que la marca no dira a casi nadie nada.
Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #27
Buen día gotzon; lo felicito - este es uno de los pocos que tiene los 2 tornillos de ajuste de caja.
Estoy investigando adonde - quien y porque de estas faltas. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #28
Liga Calibre 1130

Saludos caballeros ayer envie el mensaje sin poner la imagen del calibre, que pena, Don Luis el mio tambien tiene los tornillos..... un abrazo y feliz retorno de su descanso..... Sobre la marca, "Liga" lo poco que encontré en la red refiere que este reloj era ensamblado en Argentina, sabe algo al respecto....

lostlink.jpg
 
  • #29
Buen día foreros; aquí me trajeron otras "marcas" que llevan algunos A.S 1130 - JESSY - ORA - Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #30
Mi pequeño aporte, otros dos con AS 1130.

-Hansa (17 Jw)
-Forsam (15 Jw)
 
  • #31
Don Luis, usted si se las sabe todas. Saludos. Cofer.
 
  • #32
Buen día foreros; ayer encontré en mi taller - varios vintajes con mov. A.S.1130 - "sus marcas" son -
Dujena - Orfina - Ramlop y Milus. Seguimos en carrera!!!. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #33
Saludos, con calibre A.S. 1130, este INSA-DOM-WATCH, ya mostrado en su dia, disculpen el no mostrar el movimiento pero tengo fastidiada una mano, muestro fotografia de su cara.
 
  • #34
Añado otra:

Wilka
 
  • #35
Hola.
mi aportación...KELLY....DELICE..y otra que está borrosa,pero si la adivino
la pondré.
saludos.
julio
 
  • #36
Marcas con -AS 1130 -

Hola de nuevo.
la marca no era KELLY....es ..SULLY..y DELICE..
de la 3ª sigo sin ver al 100% la marca.
a ver si puedo poner fotos.
saludos.
julio
van a tener que esperar...tengo problemas con el formato
 
  • #37
Ahí va mi contribución. En este no puede leerse nada en el dial a simple vista, pero haciendo un esfuerzo con ayuda de la lupa, puede leerse la marca "Olimpic".
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
El susodicho calibre:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
Aqui teneis otra marca con el AS1130,AZOFRA.:Cheers:
 
  • #39
Buen día tant y UDI; aquí se puede observar un colage de mov. A.S. 1130 fabricados para distintas "marcas".

Esta muestra - es para demostrar que los cortes de los puentes - no sirven para identificar un calibre.

La huella digital en un movimiento - es "el resorte de tiret".

Por experiencia, estas contrapiedras que le agregan sobre las ruedas - solo logran que tengamos que comprar
mas fornituras del mismo calibre. Esto se debe a que cambian las alturas de las ruedas - donde se coloquen.
Hay de 3 como en este mov. que nos muestra tant - -(tambien suelen llevar abajo??).
Hay de 1 c/piedra - de 2 c/p - hay de 1 arriba y 1 abajo??.
Todas estas variantes solo sirven para que los fornituristas y relojeros - compren mas fornituras!!!!.

tant - muy buen movimiento - por algo fue elegido por tantas marcas - en costo - calidad - no fue superado.

UDI; muy bién - lo felicito - veo que usted progresa rápidamente.

Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie