• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instrucciones de CASIO para poder construir tu reloj de papel....(curioso)

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
No sé si se ha hablado ya del tema, lo he buscado y no lo he encontrado (si es así, disculpad la duplicidad). Comparto con vosotros un enlace de CASIO, en el que se pueden descargar dos "papercraft" para construir maquetas en papel de los archiconocidos DW-5600 y DW-6900, para que os hagáis una idea de lo que hay en los PDF he hecho dos imágenes con marcas de agua y la dirección original insertada.

El enlace del sitio es éste: https://gshock.casio.com/intl/

Imágenes de muestra, para cualquier referencia lo mejor es ver la página original de CASIO:


1) Partes del reloj, en este caso del DW-6900

51150878383_9c8a034076_h.jpg



2) instrucciones de montaje del DW-5600

51150644206_6ad2efcba6_h.jpg


Dejo "modelos" parciales de ambos relojes para que se descarguen exclusivamente de https://gshock.casio.com/intl/ que son los verdaderos autores de esta maravilla. Si algún artista se anima, puede dejar sus manualidades en el hilo, yo me declaro incapaz totalmente.

De la propia página...

photo03.jpg


photo02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, FABER, isaviour y 3 más
Ya tengo actividad para el fin de semana con los críos....
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
Al menos este nos lo podemos permitir si vamos justos de pasta :laughing1:

Es muy original gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
Estaría bien para probarse los Rolex y ver si te queda bien el de 36 o el de 39.

Bueno, y ante la falta de existencias en acero, al menos los podrías disfrutar en papel :yes:

Perdón por el off-topic, ni me di cuenta que estaba en el subforo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
Si alguien se lanza a la piscina, que ponga los resultados...

Yo es que soy nulo para este tipo de cosas.
 
Atrás
Arriba Pie