T
Tato10
Forer@ Senior
Sin verificar
A santo de que viene este hilo???
Me gustaría conocer opiniones de los que habéis cambiado ya el insert, ya que barajo dos opciones..
1. Insert de zafiro batman gmt y luminova c3 de la casa L.C.B.I
60$ + 16$ de envio
2. Insert cerámico de longislandwatch
55€
Que opináis compañeros?
Cual eligo?
Se que el de zafiro es caro pero es el que me llama mas la atención la verdad.
Después de casi un añito usando el legendario skx009 me he decidido a cambiarle el insert por un gmt batman.
Motivos:
-Solo tengo otro gmt y me gustaria tener otro(aunque solo sea de bisel)
-Para mi el skx es una herramienta vintage, pero no le doy el uso que corresponde( no buceo con el) y me he decidido a ponerle solo el insert el resto se quedara igual.
Por cierto espero no estar incumpliendo ninguna regla la verdad y si es asi decirmelo y quito las marcas o lo que sea...
A y si alguno se anima a comprar que me lo diga y compartimos gastos...he estado hablando con los de L.B.C.I y si pedimos varios igual se tira el moco y nos hace descuentillo.
Ayudaaaa pleasee
Me gustaría conocer opiniones de los que habéis cambiado ya el insert, ya que barajo dos opciones..
1. Insert de zafiro batman gmt y luminova c3 de la casa L.C.B.I
60$ + 16$ de envio
2. Insert cerámico de longislandwatch
55€
Que opináis compañeros?
Cual eligo?
Se que el de zafiro es caro pero es el que me llama mas la atención la verdad.
Después de casi un añito usando el legendario skx009 me he decidido a cambiarle el insert por un gmt batman.
Motivos:
-Solo tengo otro gmt y me gustaria tener otro(aunque solo sea de bisel)
-Para mi el skx es una herramienta vintage, pero no le doy el uso que corresponde( no buceo con el) y me he decidido a ponerle solo el insert el resto se quedara igual.
Por cierto espero no estar incumpliendo ninguna regla la verdad y si es asi decirmelo y quito las marcas o lo que sea...
A y si alguno se anima a comprar que me lo diga y compartimos gastos...he estado hablando con los de L.B.C.I y si pedimos varios igual se tira el moco y nos hace descuentillo.
Ayudaaaa pleasee
Última edición: