• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ingersoll THE JAZZ AUTOMATIC I07706

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
DB03A462-B034-417E-BA46-B5FBC8A542CE.webp
C01CA3DD-EEB4-4886-BF2C-E37984EDCEDB.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Slash y el Pont
A MÍ me parece poco legible, amén de horroroso.

Pero eso es por que soy un viejuno, seguro.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, el Pont y ferbart
A MÍ me parece poco legible, amén de horroroso.

Pero eso es por que soy un viejuno, seguro.
yo soy algo mas joven....y tampoco

Además, al no haber texto, no se si el OP escribe....bueno, "publica las fotos" sólo por mostrar :flirt: o quiere hacer comparativa del reloj al natural y en foto...

A ver si pasa por aquí y nos comenta ;-)

• Me gusta
Reacciones: jdortega y ferbart
Qué ta bueno para gustos lo colores a mi me gusto me pareció muy interesante y bonito no comento mucho no soy de mucho hablar soy nuevo en este mundo de la relojería y hay relojes fantásticos y algunos ofrecen modelos que una marca habitual no ofrece por cierto he visto él omega 57 tiene una pintantaza muy buena

Importante si te gusta a ti....que lo disfrutes mucho!!

• Me gusta
Reacciones: ferbart
Atrás
Arriba Pie