• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TRESSA Incabloc automatic (1970-1980)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marioest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marioest

marioest

Forer@ Senior
Sin verificar
TRESSA Incabloc automatic (1970-1980) ...

Este con Esfera redonda tengo otro igual pero cuadrado... ( no tengo la foto del cuadrado)
El de esta foto esta nuevo sin uso.

IMG_7617.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: David, Rafa_Capo, Korben y 6 más
Muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: marioest
Elegante a la par que bonito

• Me gusta
Muy bonito, yo recuento que acá en mi país se veían muchos de esos!!

• Me gusta
Bonito es un rato

• Me gusta
Muy elegante

• Me gusta
Muy curioso el día de la semana en esa posición y en castellano, muy interesante.

• Me gusta
¡Que bonito! También a mí me gusta que esté ahí el día de la semana.

• Me gusta
Bonito y muy elegante. El fechador de la semana en castellano y justo en esa posición central encima del fechador del mes me parece un gran acierto de diseño.

• Me gusta
Me gusta mucho la tipografia del dia.

• Me gusta
Mola bastante con el día de la semana ahí en español.

No conocía la marca.

• Me gusta
Muy chulo

• Me gusta
Muy bonito, yo recuento que acá en mi país se veían muchos de esos!!
Supongo que en chile seria tan comun como en Argentina... No eran de precio economico... y estaban considerados de buena calidad.. tal vez equivalentes a los relojes japoneces que venian asomando en el mercado: tal vez esta empresa suiza tenia especial insercion en Sudamerica... y seguro fue otra de las marcas Suizas que sucumbieron al avance japones.

Es ciertamente bonito. Gracias por enseñarlo.

Atrás
Arriba Pie