• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre Sea-Gull

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo me acabo de comprar uno como el de Paulo por 90 aurelios :D :D :D a un forero de UK y me dice que me llegará el martes, así que ya os cuento.

Un saludo, Mario
 
  • #52
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

No sera al mismo que estado apuntisimoooooo de pillarselo, portuges para mas seña por 120 envio incluido??????

:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Finalmente espero que me llegue un NOS, que como sea "gueno" vereis que chulo


Un Saludo
 
  • #53
No Reychuky, el forero apuntisimooooooo de pillarselo, portuges para mas, lo ha vendido por 120 euros, envio incluido a un miembro de WUS. Para tu informacione, me ha custado bien mas que eso y incluia correa Bros nueva.

Saludos.


8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

No sera al mismo que estado apuntisimoooooo de pillarselo, portuges para mas seña por 120 envio incluido??????

:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Finalmente espero que me llegue un NOS, que como sea "gueno" vereis que chulo


Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie