• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chuche veraniego de Sea Gull

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me he topado con estos divers de Sea Gull con movimiento ST2130 y 5 colores chillones.

En el dial indica Colour Holiday y en la parte trasera trae unas palmeras en la tapa.

Y es de titanio, desconozco si le dan algún proceso para endurecerlo.

229€ y estos días tienen un 10% de descuento por el Día de la Madre.

1778135034701.webp

1778135073537.webp

1778135110755.webp

1778135141742.webp

1778135162519.webp

1778135255254.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, bernat, Jose Perez y 12 más
La trasera es una pasada, los colores no pasan desapercibidos, tengo un buyalov con calibre sea gull y funciona de maravilla

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Los colores están guay y el calibre tiene buenisima fama pero colour holiday y esa fuente tipo cómic sans es una cursilada brutal

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: CuaFran, serchred, HTC y 2 más
Sino fuera la caja de Squale me gustarían mucho más. Sin duda divertidos. Muchas gracias por darlos a conocer.

• Me gusta
Los colores están guay y el calibre tiene buenisima fama pero colour holiday y esa fuente tipo cómic sans es una cursilada brutal

Me quedé embobado mirando el amarillo y el verde ácido, a ese precio... hasta que hice zoom y vi la tipografía...

Destruiría civilizaciones por erradicar la Comic Sans, Papyrus y simialres.

Aun así me lo estoy pensando, con la presbicia igual ni lo distingo 🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: CuaFran, Rob_explorador y itsmemario
Pues muy divertidos, estupendos de precio y para chapuzones veraniegos. Porque estoy surtido si no tentador. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Y el China Made, muy auténtico

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y jorgesdb
Planteándome pasear el verde o el amarilllo este verano por O Grove
A mí, además de la tipografía, lo que no me gustan son las correas de cuero tan serias en relojes con colores y esferas tan alegres, pero vamos...es un mal menor.

PD: Qué buen sitio O Grove, vayas con uno de estos, o con lo que sea :)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb y Rafa_Capo
Me ha llamado la atención el "China made" me parece curioso, igual que la promocion del día de la madre, me parece el mejor regalo...:D

Gracias por compartir

• Me gusta
Muy chulos, una fuente de tentación veraniega, gracias por traerlos. El amarillo "disenteria" mola

• Me gusta
Gracias por traerlos.
Sí, parecen una buena opción para el verano. Aunque habría que ver los colores en directo, me parecen demasiado brilli brilli.

• Me gusta
Muy apañados por ese precio y en titanio...
Lo que no se es si tocara pasar aduanas

• Me gusta
Muy chulos para plan verano, piscina, playa.
Gracias por traer!

Muy coloridos, pero para mí esas correas de cuero no cuadran con el tipo de reloj.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y miminh0
Son buenos calibres y fiables. Los colores pues dependerá del gusto de cada uno.

Hale, el verde neón está de camino

No me juzguéis

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: CuaFran, bernat, CrossTime y 4 más
Hale, el verde neón está de camino

No me juzguéis
Te ha durado la paz del "The Citizen"....dos semanas? una ? 🤣 🤣

PD: Este es chuche, no cuenta. 🧐

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: bernat, jorgesdb y Vania
Bien chulos, titanio y 200 euros...es para pensárselo.

Atrás
Arriba Pie