• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre Sea-Gull

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo en ese entorno de los 100 también me apuntaría.
 
  • #27
Ante el éxito chinorro, me ha tomado la libertad de clavar arriba el post.

A ver que se cuece....

No están mal no...100 pollos decís?...mmmmm
 
  • #28
os habeis fijado en las pequeñas diferencias entre las fotos que hay por ahí:
lostimage.jpg

el de paulo con agujas clásicas, sin luminova.
lostimage.jpg

este parece ser exactamente igual pero con las agujas con luminova y la corona más simple.

se lo ha tuneado él mismo? es una variación del mismo modelo?
 
  • #29
Variaciones sobre el tema, pero es lo que viene de Sea-Gull.
Si quieres un modelo con todos los detalles exactamente de una cierta forma... olvídalos! :D
 
  • #30
Pero de que modelo exactamente estais negociando la compra conjunta, del que es igual que el de Paulo o de otro modelo diferente.....
 
  • #31
Hola
En principio el de paulo, auque le hemos pedido mas ofertas en otros modelos, lo que pasa es que es un tio que tarda bastante en contesta, hasta por lo menos 2 semanas no contestar. Le voy a mandar otro email, para que no se olvide :D.


Un Saludo
 
  • #32
Solo un comentario

Hola a todos,
este es mi primer post en este foro. Me he decicido a hacerlo porque veo que muchos de vosotros (al igual que yo hace algun tiempo) estais interesados en este supuesto modelo de Sea-Gull. Digo supuesto porque en la web oficial del fabricante https://www.watchuseek.com/threads/broken-seagull-1963.29806/ no está el reloj en cuestion y aunque lo busqué por todas partes (googling, ebay, etc.) tampoco he podido encontrarlo más que en este vendedor que comentais (Jeff) lo cual e parece bastante raro. Tambien comentaros que los que lo han comprado ya empiezan a sufrir en sus carnes las averias prematuras del chinito en cuestión https://www.watchuseek.com/threads/broken-seagull-1963.29806/ eso sí el reloj es precioso. Espero no haberos amargado el dia pero me parecía que antes de comprarlo al menos lo supierais.

Saludos,
 
  • #33
Bienvenido antes de nada.
Gracias por la información , se agradece.
Nunca nos gusta oir aquello con lo que nos ilusionamos, en cualquier
caso es noble por tu parte el que quieras ayudar.

Saludos;-)
 
  • #34
Acabo de llegar de un viaje a Pekín y Shanghai y no he podido verlo por ningún sitio. Relojería que veía, relojería que miraba, pero nada.
 
  • #35
Gran desilusion

Hola a todos

He mandado varios mensajes a Jeff, sin respuesta ninguna, he remirado por todos los sitio a ver si alguien lo tiene y sin resultado. Llegado a este punto, mis percepciones son las siguientes:
1º.- No parece que sea un modelo fabricado por seagull, mas bien parece que es una medio replica, con un calibre venus 175, fabricado por alguna casa alemana y con una esfera chula.
2º.- Que lo unico encontrado medio parecido ha sido esto, ver que su parecido de caja, coronas, y pulsadores son muy similares.
Finalmente he comenzado demasiado fuerte ha buscar sin resultado positivo, asi que si alguien se anima a seguir buscando, yo sigo interesado en el modelo con la esfera en chino, sino le comentare al mod (que tan gentilmente lo puso arriba para que lo descuelge.

Un Saludo a todos

PD: Adjunto lo unico que he encontrado parecido y que segun el dueño que lo tiene colgado en el
lostimage.jpg
de sincer wanger 1948.

Asi que HELP
 
Última edición:
  • #36
Hola,

Sea-Gull es el mayor fabricante Chino de movimientos mecánicos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta marca que proveia de calibres a practicamente todas las falsificaciones de Rolex. Yo no he visto relojes de esta marca, pero si muchas marcas que montan sus calibres. Hay infidad de marcas ebay y otras que puedes encontrar en relojerias (p.e. Marea y Viceroy) que montan calibres de esta marca. Los acabados de los calibres es inferior al de los Japoneses, yo los equipararía a los Rusos. El calibre de la foto que adjuntas es Sea-Gull (100% chino, de aleman tendrá la marca), concretamente el ST-19 y como tu dices se trata de un "plagio" del calibre Venus 175. Sea-Gull tiene otros calibres que estan inspirados en los Miyota 82xx e incluso en algunos calibres han incorporado la inconfundible "magic-lever" de los calibres Seiko. Sea-Gull incluso tiene un calibre con "tourbillon".

Te envio un link de una marca de Hong-Kong que monta calibres Sea-Gull. Lastima que los cronos son tri-compax y no bi-compax como los que tu buscas:

lostimage.jpg


En ebay también los puedes encontrar. Suerte!!!

Saludos,

Toni
 
Última edición:
  • #37
Ya esta en EBAY

Hola a todos

Bueno, pues el famoso JEFF, ha descubierto el principio de mercado, " a mas demanda de un producto y escasa produccion, se sube el precio y ya esta" de los 120$ aproximados del reloj de PAulo, a 300$ 8o
lostimage.jpg
lo veis lo ha puesto a traves de ebay. Se jodio el plan :-(( :-(( :-((

Por 300$ fijo que hay cosas con calidades mucho mejores.

En fin hasta aquí ha dado esta mini aventura

Adjunto respuesta de Jeff:

"We are starting to get more models in. As they come in we are putting them up on www.seagullus.com. Please let me know which one you want and I will get you a package deal. Most people like the one in the attached picture. Jeff"


Un Saludo
 
  • #38
8o Coincido totalment contigo Reychuky. :-((

Por $120 es interesante, por $300 EMHO hay mucho mejores ofertas. :(
 
  • #39
He leído otros foros y parece que el Jeff éste está un poco "missing in action"... :D

Estará pensando cómo subir precios... ;-) ¡¡Qué mamón!!
 
  • #40
Manolo, Jeff había ya anunciado este cambio de una venta mas artesanal para un negocio mas formalizado en Junio, en este post en WUS.

Como podrás leer, también ya anunciaba un aumento de precio, peo casi triple no. :-((
 
  • #41
Propuesta de Jeff

Hola a todos

Despues del susto inicial, parece que Jeff, arregla el precio del reloj ;-) , para 15 relojes los podria a 150$.

Que Opinais???


Un Saludo

PD: un detalle del reloj que tiene en ebay es que el bisel esta graduado, pelin distinto al de Paulo

Copio los dos email, que ha mandado

For an order of 15 watches the price would be $150 each.


-----Original Message-----
From: "Reychuky Reychuky" <reychuky@hotmail.com>
Sent: Thursday, October 12, 2006 7:00 PM
To: "Jeff Stanley" <jtbold@hotmail.com>
Subject: RE: INTEREST IS GULL FROM SPAIN

Hello Jeff

I am Jesus Garcia, from Spain, you have arrived the clocks Seagull 1963. We are about 15 20 interested ones

Gracias
--------------------------

we are starting to get more models in. As they come in we are putting them up on www.seagullus.com. Please let me know which one you want and I will get you a package deal.

Most people like the one in the attached picture.

Jeff
 
Última edición:
  • #42
¿Esos 150 dólares puestos en casa?

Corremos riesgo de aduanas... ¿nop? :huh:
 
  • #43
gestiones

Hola

Le mande otro correo para que me aclarase varias, dudas, 150 gastos incluidos, el tema de las aduanas, fotos originales a gran tamaño, el pago como se realizaria,... aun no ha contestado.

Ya os comentare

Un Saludo
 
  • #44
¿Cómo está este tema?. ¿Se van a comprar Chinos-San?
 
  • #45
Hola
Pues yo creo k no, puesto que nadie da señales de vida, y viendo el mercado veo opciones mas interesante. Anunque la oferta de JEff esta hecha. Si quieres quitala de arriba, y si alguien se anima ya se reflotara

Un Saludo
 
  • #46
Hola

Gracias por las gestiones ;-) , pero yo ya no estoy interesado.

Queria un crono bicompas con "aire vintage" y ya me lo he comprado, al final he sido mas clasico y he elegido un suizo, (valjoux 1733) setentero.

Cuando me llege ya pondre fotos :cool1:
 
  • #47
y este tema como va?
 
  • #48
Pues parado :)

Parado, muy parado, desde que puso el reloj en el ebay, no se han realizado propuestas de compra, ademas yo en este caso, perdi el interes, puesto que no es exactamente como el que tenia Paulo, que es el que mola, de todas maneras en su pagina lo tiene, esta un poco dificil de encontrar pero esta. El modelo que tiene en estos momentos tiene el dial con tacomentro :-( .

En fin todos los datos estan en el post


Un Saludo
 
  • #49
Desde luego la terminación del reloj parece bastante buena por poco mas de 100 aurelios. lo que hace falta es que el movimiento sea fiable.
 
  • #50
Estoy de acuerdo contigo. Si es manual y el precio ajustado a lo que estáis comentando, también me apunto. NADA QUE HE VISTO QUE YA NO HAY TRATO. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie