• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información

  • Iniciador del hilo EstebanB
  • Fecha de inicio
EstebanB

EstebanB

Novat@
Sin verificar
Saludos ¿Que tal están?.

Lamento si no es la sección correcta del foto. Pero llevo semanas intentando buscar información sobre un reloj y no ha sido posible.

Se que es automático, pero no he conseguido averiguar si es una remesa especial, una genérica o simplemente una falsificación.

Les adjunto una imagen del reloj en si, y si alguien supiera algo de este modelo de reloj se lo agradecería. Me gustaría restaurarlo pero si el valor de la reparación es superior al modelo me decantaría por otro.

Muchas gracias por vuestra ayuda
IMG_20240225_105542.jpg
 
pero si el valor de la reparación es superior al modelo me decantaría por otro.

Hola,

respuesta corta: decántate por otro.
Respuesta larga: ese reloj es una baratija sin ningún valor, y encima no hay cristales standard para él. Si tienen que hacértelo a medida te saldrá -mucho- más caro el collar que el perro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Lucky, domdorellana y 4 más
Creo que ya te han dicho todo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: EstebanB
Vaya, ahora que la re-leo, mi respuesta suena un tanto seca. No era mi intención, espero no haber molestado al OP. En mi defensa diré que esos calibres chinos de fecha por aguja me sacan de mis casillas. Si además lucen una aguja roja ya no respondo... o respondo así :-P
No, en serio: mis disculpas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y OldTraveler
XDDD No, no , me gusta la sinceridad. Muy amable.
 
Atrás
Arriba Pie