• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información.

  • Iniciador del hilo Manu63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo con el consejo que te a dado el amigo Casiná 100%.
Un saludo y ya nos contarás la decisión tomada.
 
  • #27
Buenas noches. Espero que no haya muchas más polemicas por este tema, de verdad que no ha sido ni es mi intención molestar a nadie. Entiendo perfectamente que os pueda causar tristeza el que a mí no me diga nada algo que a ustedes os apasiona pero tampoco me voy a flagelar por ello ni me voy a sentir culpable por poseer algo que me vino en su día de la forma que ya he explicado. Hubiese preferido heredar el Renault Megane que tocó a uno de mis hermanos que si estaba vendido, y sin tantas complicaciones, en 10 días.
Prefiero quedarme con lo que he aprendido gracias a algunos de vosotros, ya sé lo que es un calibre, un volante, el armis ... y a mí, que sí que me interesa la cultura y la información, me ha supuesto mucho.
Gracias otra vez y claro que pondré como termina todo esto. Gracias Custón por tu opinión, la tendré en cuenta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie