Casablanca
Novat@
Sin verificar
Hola amigos.
Me he presentado esta tarde y como dije entonces, soy profano en la materia. Es decir, me gustan los relojes hace años, pero no entiendo demasiado.
He leído en algún libro que tengo sobre relojes que Tissot, es una marca con años de experiencia, pero no sé si hoy en día sigue siendo dentro de los relojeros suizos una marca todavía de prestigio.
Espero que alguien me pueda aportar algo de luz.
Gracias de antemano y por lo que hasta ahora ya he leído en el foro y en la página en general que me parece muy interesante.
Me he presentado esta tarde y como dije entonces, soy profano en la materia. Es decir, me gustan los relojes hace años, pero no entiendo demasiado.
He leído en algún libro que tengo sobre relojes que Tissot, es una marca con años de experiencia, pero no sé si hoy en día sigue siendo dentro de los relojeros suizos una marca todavía de prestigio.
Espero que alguien me pueda aportar algo de luz.
Gracias de antemano y por lo que hasta ahora ya he leído en el foro y en la página en general que me parece muy interesante.

, es el Tissot prc200, tambien estaba de oferta, pero ese día no me lo compré,
durante varios días no me lo pude quitar de la cabeza, hasta que no pude aguantar y volví a donde lo había visto para comprarlo, pero oh dios mio ya no quedaba ninguno !!!
desesperado pregunté si en alguna otra tienda lo tenían, me recorri de punta a punta la ciudad hasta que me hice con el ese mismo dia
. Luego descubrí sus cualidades me empezé a aficionar a los relojes.