• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

información sobre los calibres de seiko

  • Iniciador del hilo relojn
  • Fecha de inicio
relojn

relojn

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas
me esta gustando la marca seiko gracias a este foro, me gustaría obtener mas información sobre los calibres de seiko, no entiendo por que unos son mas baratos y otros mas caros y por que decir que es mejor o peor calibre

¿dónde me puedo seguir informando?

un saludo y gracias
 
Hola!
Pasa , sientate , lee y pregunta. Estas en buen sitio.
Sakudos
 
una marca puede tener gamas muy distintas y seiko quiere jugar en todas las ligas y eso da problemas de marketing
sobre las diferencias a pesar de la misma marca es cuestión de encontrarlas , aunque el precio ya suele dar alguna pista


284866246cdbca02e26f9326766b974bc5e24976.jpg


28486625b5d6f19f3e6098af683e9b7fc63c240c.jpg
 
Es como te dicen los compañeros,Seiko tiene distintas gamas pero nunca te defraudará,.
En mi caso soy amante de los relojes japoneses sobre todo automáticos y cuarzo vintage.
No tengo ningún reloj nuevo,la mayoría son relojes con mas de 50 años,los cuales te puedo asegurar que de los 10 Seikos desde el año'67 al '92 que tengo en la colección, los compré en estado deplorable muchos sin funcionar. Y con un buen trabajo de restauración,limpieza, pulido están funcionando como cuando salieron de fabrica.
Un Seiko siempre será un reloj para durar, no interesa en si el calibre o su edad,por lo menos en mi caso solo me dan satisfacciones.
Saludos desde[emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Seiko es enorme y tiene muchícimos calibres, lo mejor es concretes un poco y detalles el modelo que te gusta, o del que quieres conseguir información, (pon alguna foto) y seguro que alguien que se entera y conoce el modelo en cuestión, te informará al respecto.

No obstante aquí te dejo una variada relación de calibres y sus manuales

https://www.seikowatches.com/global-en/customerservice/instruction?language=Espaniol

y al principio del foro Seiko hay tres hilos denominados "chinchetas" con muchos más manuales, instrucciones y detalles de calibres Seiko.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie