• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Información sobre este bonito Almédy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Denbora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denbora

Denbora

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Soy un novato joven que me he animado a abrir este hilo para ver si los expertos del foro me dan información sobre este bonito reloj suizo de cuerda del que no sé prácticamente nada.
Espero estar haciéndolo en la categoría adecuada (pido disculpas en caso de no serlo).

Sabríais decirme de qué año es, calibre que monta e información sobre la marca (la he visto en los listados de marcas de relojes suizos)?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

image.webpimage.webpimage.webpimage.webp688008F5-2D1D-4803-865C-2B4F1FA87CDC.webpimage.webp

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    134 KB · Visitas: 167
  • image.webp
    image.webp
    73,3 KB · Visitas: 169
  • 2606F530-FECA-4848-B1D0-D9A7AC1CD3D4.webp
    2606F530-FECA-4848-B1D0-D9A7AC1CD3D4.webp
    10,1 KB · Visitas: 170
Última edición:
Sí señor, muy bonito el reloj, además en un estado excepcional. De la marca ni idea. Busca en mikrolisk los posibles registros que pudiera tener. El calibre es un AS 1130.

Gracias kikemorgan! La verdad que está en un estado maravilloso para los años que tiene que tener. Funciona y mantiene la hora. Miraré lo que me dices y gracias por darme el calibre!