• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Seiko de mi padre

  • Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio
Morpheo114

Morpheo114

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compis.

El otro día mi padre me estuvo enseñando uno de los relojes que tenía por allí en casa.

Me contó que lo compró en Canarias y por lo que parece y he podido investigar tiene pinta que tenga una ¿batería? Y estará ya con tanto tiempo estropeada.

Os dejo algunas fotos para ver si me podéis arrojar algo de luz.

IMG-20220303-WA0007.jpg


IMG-20220303-WA0008.jpg
 
Hola! Te escribo yo pero la respuesta es de parte de mi marido (ya tarda en hacerse forero🙄)
Es un reloj solar, seguramente la batería recargable que lleva debe estar en mal estado. Dice que lo pongas donde le dé la luz a ver si carga. Ya nos contarás qué tal. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Vas a tenerlo que abrirlo para ver el estado de su interior.

Me parece una pieza muy interesante, pues tiene esa estética de cuando comenzaron a salir los cuarzos. Restaurado puede quedar impresionante.
 
Aquí tienes alguna información un modelo similar, aunque no es exactamente el mismo:

 
Mil gracias!!! Por lo que parece y he podido investigar tiene como una pila/batería y claro después de tanto tiempo pues se habrá ido a la puta.

Lo que no encuentro donde puedan tenerla o si no es de Maxell alguna equivalente...

A ver si puedo limpiarlo un poco y pulirlo. Alguna indicación para eso??

Gracias por adelantado
 
Sobre la restauración no puedo aportar nada, pero seguro que la pila es especial, más que pila será una batería por que supongo que irá recargando con la exposición al Sol. Me quedo por aquí para seguir viendo los procesos o alguien que pueda dar más luz
 
Buenas noches tendrias que abrirlo pero con tanto tiempo seguramente la bateria estara estropeada puede que se le haya salido el liquido y haya estropeado el circuito prueba a ver, conseguir un movimiento imagino que sera imposible, Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie