• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Info sobre Gübelin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el sherry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el sherry

el sherry

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Ha caído en mis manos esta pieza.
La persona que me lo ha dado lo tiene considerado como una joya pero no conocía la marca y buscando por Internet no veo nada claro.
A priori se que es un reloj de bolsillo pasada su maquinaria a muñeca pero poco mas.
Algo de luz???
Solo añadir que es de 49mm y en su reverso solo aparece en la maquinaria Gübelin y 7 Jewels

Saludos

IMG_3656.webpIMG_3657.webp

No lo conocía, pero me parece un reloj estéticamente precioso

Hola amigos.
Ha caído en mis manos esta pieza.
La persona que me lo ha dado lo tiene considerado como una joya pero no conocía la marca y buscando por Internet no veo nada claro.
A priori se que es un reloj de bolsillo pasada su maquinaria a muñeca pero poco mas.
Algo de luz???
Solo añadir que es de 49mm y en su reverso solo aparece en la maquinaria Gübelin y 7 Jewels

Saludos

Ver el archivos adjunto 854119Ver el archivos adjunto 854120
Pues tiene pinta de ser un "mariage".

Un antiguo reloj de bolsillo, metido en una moderna caja de pulsera.

Con esa estética flieger y ese tamaño, es perfecto para muñequigordos, como yo.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

La casa Gübelin es una joyeria , vende joyas y relojes , los relojes son personalizados para la casa , ellos no fabrican (lo que es un marquista sin producción propia).
Pero en el caso de tu reloj : como dice cabanillas es un mariage en toda regla , un calibre de 1920/30 de no muy buena calidad , adaptado a una caja moderna con aire antiguo y una esfera repintada moderna con aire militar antigua.
A quedado muy chulo el ensamblaje , pero no tiene valor como coleccionable.

Gübelin es una de las casas de relojes mas famosos de Suiza en Lucerne. Conze de Patek, Audemars y Vacheron entre otros como Rolex.
Este reloj nunca es Gübelin, un movimiento tan barato y malo nunca encuentras en uno sus relojes.
Es un movimiento de un reloj de bolsillo de los anos 1910 aprox., el Gübelin esta grabado en el puente despues, la caja es Polaca o Rusa, la esfera tambien, nombre Gübelin fake. No vale nada.

Mamma mia lo que saben los foreros veteranos. No dejo de aprender de ellos. Encantado de formar parte de esta familia y poder aportar algún día tanto o as que ellos :clap:

al 100%
es un franken proveniente de un fake

Atrás
Arriba Pie