• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignado no, lo siguiente...

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quien ha dicho que los COs no piden señal??
Yo la tengo entregada para dos Bin Ladens a sugerencia de ellos, para ponerme por delante de quienes no han dado señal... y esto no es fanfarronería fanboy talirrolex
 
  • #27
Que pidan señal por un reloj es politica de la tienda, eso en EE.UU es muy comun, tanto de Rolex, Omega y otras marcas. No lo veo ni mal ni bien ni Rolex puede decir nada al respecto, cada tienda puede actuar de la manera que crea conveniente.
otra cosa es lo que acusa el autor del hilo, como he dicho antes que investige al amigo.
 
  • #28
Que algunos pidan señal no lo veo mal, es mas si todos los que se apuntan a las listan tuvieran que pagar una señal importante las listas se reducirían una barbaridad ya que no se apuntarían en 20 sitios.
 
  • #29
Que algunos pidan señal no lo veo mal, es mas si todos los que se apuntan a las listan tuvieran que pagar una señal importante las listas se reducirían una barbaridad ya que no se apuntarían en 20 sitios.

Bueno, a mí me parecería bien la señal si eso supone que van a respetar el orden de las listas de espera. Pero si van a seguir repartiendo los relojes como caramelos a sus amiguetes, pues como que no.
 
  • #30
Yo me apuesto un GMT a que el conocido se quiere llevar rasca, pero eso va a tener un mal desenlace cuando le toque explicarte que en la factura pone un precio inferior al que te quiere cobrar. Seguro que el CO va a cobrar lo que por catálogo cuesta
 
  • #31
Cógelo y lo vendes por 15K al día siguiente, ya verás como se te pasa la indignación.
 
  • #32
Si la marca tuviera conocimiento de este hecho con pruebas y conservara un mínimo de honorabilidad retiraría ipso-facto la concesión de Rolex a ese establecimiento.
Por lo demás nada nuevo bajo el sol......todo lo que rodea a Rolex a día de hoy me parece un fenómeno surrealista..........
 
  • #33
Creo que tu amigo, no es tan amigo.
 
  • #34
Pero adonde vas con tantos relojes de tieso, cómprate un P.P., o un Lange.
 
  • #35
Tienes la factura del DO por el importe de 900€ de depósito a cuenta de los 8550€, con el modelo de reloj explicitado, a tu nombre y con tus datos fiscales...?

Si la tienes y no cumplen, han de devolverte el dinero del contrato de arras más una indemnización.

Si no hay factura con depósito a tu nombre, estás acusando sin pruebas al DO de malas prácticas y esto podría volverse en tu contra.
 
  • #36
Este es el resultado de la politica comercial de Rolex.Estoy seguro qué algún dia lo van a pagar muy caro
 
  • #37
Este es el resultado de la politica comercial de Rolex.Estoy seguro qué algún dia lo van a pagar muy caro
De momento los que lo pagan caro son los clientes.......
 
  • #38
Después de hacer algunas averiguaciones, mi conocido me dice que el reloj lo compra a través de un contacto y me da su teléfono para que hable directamente con él.

Por un lado, mi conocido me dice que está bastante dolido pues me da la razón en que el trato estaba cerrado y que si quiero que me devuelva la señal no hay problema. Pero también es cierto que nunca fue claro conmigo y me omitió la existencia de este compra venta.

Dicho esto, llamé al compra venta y me dice que en el CO hay dos GMT Pepsi y que puede tratar de que le vendan uno, pero como mínimo con un sobreprecio del 15%. Me dice que ese sobreprecio lo cobra el CO y que él no gana nada, pues podria sacarle mucho más dinero, pero por atención a mi conocido, lo va a intentar. La verdad es que no me creo que el 15% de sobre precio lo cobre el CO. Entiendo que el 15% lo cobra él.

Cuando le digo que no me parece ético que habiendo cerrado un trato y pagado una señal ahora me intente cobrar de más, me dice que si quiero comprarlo a precio de tarifa, está la lista de espera. Si lo quiero ahora, va con sobreprecio.

Al final, me he bajado los pantalones y le he dicho que haga lo posible por conseguir uno de esos 2 GMT y que le pago el 15%. La semana que viene creo que conoceré el desenlace.
 
Última edición:
  • #39
Involucrar a un CO en estos trapicheos es delito, el CO se está llevando un marron a costa de las mentiras de este compra-venta.
 
  • #40
Buenos dias compañero, lo que esta claro que el intermediario quiere sacar tajada, lo que hay que ver y denunciar si es el caso es si el CO se lleva parte de los euros que te pedia de mas . Ni siquiere hace falta que Rolex este enterado, basta que la persona al frente del CO acuerde con el intermediario ir sacando relojes calientes a su hombre de confianza a cambio de meterse un extra en el bolsillo, esto es mas antiguo que el hilo negro. Lo mas seguro es siempre ir al CO.
 
  • #41
Creo que el CO no es el que sacaria la tajada, si no el intermediario, por otra parte, pregunto, este CO no tiene una lista de espera de clientes? Que hace reservando dos GMT para compra-ventas? Si se entera Rolex de seguro que le cierra el chiringuito
y una cosa se a ciencia cierta, Rolex lee e investiga todo.
Acabar con los reventas no aplacaria las listas de espera, pero solo que lo haga un 10% ya seria un exito para los que estan esperando su deportivo. Y al menos caeria en manos de gente que lo quiere y lo desea para el.
 
  • #42
Y en la factura oficial, ¿Qué PVP va a figurar?
 
  • #44
Bueno, si estás conforme...pues ya está.

Yo en cuanto me siento “trajinado” lo mando todo al garete y me voy al AD y punto.

Me parece muy muy feo lo que están haciendo. Y lo peor es que hoy tragas tu, mañana seguirán haciéndolo y tragará otro....en fin...

Conmigo que no cuenten, será por relojes...

Saludos y fotos cuando lo tengas!!!
 
  • #45
Ten cuidado pues la cosa se complica.

Además de recibir un reloj, este debe ir acompañado de toda la documentación propia del mismo por lo que, factura por el valor y garantía deben cumplir con lo establecido.

El procedimiento por el que estás accediendo podría considerarse mercado gris y en caso de detectarlo Rolex podría ponerte pegas para cubrir defectos en periodo de garantía.

Por otro lado el periodo de desistimiento o cualquier otro problema del que pudiera resultar la devolución de lo pagado supondrá un problema pues dudo que la factura incluya el precio que estás comentando.

Total, que te entiendo que tengas una CRI en toda regla pero sopesa los pros y los contras no se vaya a volver en tu contra.
 
  • #46
Indignado pero tragas.

Creo que es un tema para estudiar lo que está pasando con Rolex. En mi caso ya no me planteo adquirir ninguno más.

Lo que han conseguido es que los aficionados perdamos la ilusión y den prioridad a los especuladores.
 
Última edición:
  • #47
Yo a ese precio lo compro y un daytona también :laughing1::laughing1:
 
  • #48
Ese amigo de tu amigo es sencillamente un cara y un sinvergüenza. Una cosa es ser intermediario y otra caradura y mentiroso. Y este tipo de gentuza empieza a proliferar alrededor de los COs de Rolex como proliferaron en su momento los corruptos y delincuentes alrededor del urbanismo en España. Simplemente les atrae el dinero negro y las ganancias fáciles. Rolex debería empezar a tomar medidas, que puede hacerlo perfectamente, antes de que sea demasiado tarde y todo esto acabe manchando su imagen sin vuelta atrás.

A ver si de una vez se eliminan los COs y se abren boutiques propias de la marca hipercontroladas y transparentes. Si hay que quedarse sin descuentos a cambio, que así sea. De que valen los descuentos cuando no puedes acceder a los relojes que te gustan? Y, sobre todo, porque tenemos que tragar con todos ésos personajillos?
 
Última edición:
  • #49
Una pregunta.
El pvp es fijo o es recomendado y pueden subirlo si lo creen conveniente. ?
 
  • #50
A ver si de una vez se eliminan los COs y se abren boutiques propias de la marca hipercontroladas y transparentes. Si hay que quedarse sin descuentos a cambio, que así sea. De que valen los descuentos cuando no puedes acceder a los relojes que te gustan? Y, sobre todo, porque tenemos que tragar con todos ésos personajillos?

Y quien dice que porque no existan COs y únicamente se pueda acceder a Rolex a través de su boutique, vaya a acabar la reventa o las listas de espera?

Yo soy pro-CO y mas aún desde que tuve la última experiencia en la boutique de Rolex en Madrid.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie