S
Suevo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Voy a contar lo que me sucedió a ver que opiniones me dais, a mi me parece vergonzoso, pero igual estoy equivocado.
Con ocasión de su "cumple" le compré a mi novia un Rado, a ver si la infecto , comprado a nuestro "amigo Pokemon" Un Xeramo, con un sistema de mallas que no logro entender como se sacan, y que en posts antiguo tampoco ví la respuesta. Ella que tiene la muñeca pequeña pués necesitaba quitarle varias. Así que busqué en la página de Rado el agente oficial en Coruña, que es donde trabaja ella, y fui un viernes por la tarde, víspera de carnaval a quitarlas. Fuimos a la joyería María Rodríguez, que son supuestamente los únicos con Rado en la ciudad. Llegamos y nos atiende una señora, diciéndonos que el relojero está de vacaciones y que no lo puede hacer hata el jueves siguiente. Mi novia se pone el reloj (que le quedaba MUY flojo) y la dependienta le dice que con 2 mallas le debería llegar, así no le aprieta, y mi novia le dice que tampoco le gusta que le apriete.
El jueves siguiente voy yo a la relojería, ella por su trabajo es muy difícil que pueda entre semana y el fin de semana no estamos en Coruña. Me atiende una dependienta joven. Les doy la referencia y me dicen que quitar esos eslabones es muy caro... total que son 10 euros, le dije que realmente si dan mucho trabajo tampoco me parecía tanto (teniendo en cuenta lo que cobran por quitárselo a un armis de acero, que lo hago yo en 5 minutos...) Le pregunté que si había algún problema por si le quedaba muy flojo, y me dijo que no, que lo probase y lo llevase por ahí sin problema.
Se lo llevo a la "contraria" y resulta que le queda muy flojo... le da perfectamente la vuelta el reloj, sobrándole 1 o incluso 2 mallas más. Lo llevo hace un par de días a la relojería y me dice una dependienta n que me lo dan al día siguiente, que si está dentro del día me llaman... (no dentro del mismo día, ¿tan dificil es de quitar?) Lo fui a buscar hoy, dándoles tiempo por si acaso... Y me lo dan, otra dependienta distinta ( y eso que es una relojería pequeña... lo voy a coger y me dicen que son ¡4 euros! Le respondí educadamente que ya me habían cobrado 10 euros, que fue la otra dependienta la que dijo de quitar 2 eslabones y que ella misma me comentó que no habia problema en quitar uno más si hacia falta...y me responde... es que no tenemos problema en quitar una malla más, pero hay que llevarlo al relojero y ns cobra por ello... ¿y yo que culpa tengo de que el servicio oficial rado lleve sus relojes a quitarles la malla a otro relojero? Si me cobran cada vez que le quitan la malla que cuando lo ven en la muñeca de la chica midan la muñeca y vean realmente cómo va a quedar, vamos no me parece tan dificil.
Le dije que me parecía increíble el trato que tienen con los clientes, que hacen que nos escapemos de sus tiendas, y me dice que lo siente pero que es la forma de trabajar de la tienda. Le di los 4 euros, seguí insistiendo en que así no se trata a los clientes y me fuí, muy cabreado. Obviamente no es cosa de 4 euros, es el hecho de cobrar por lo que yo veo una negligencia de ellos la primera vez. ¿Qué os parece?
Voy a contar lo que me sucedió a ver que opiniones me dais, a mi me parece vergonzoso, pero igual estoy equivocado.
Con ocasión de su "cumple" le compré a mi novia un Rado, a ver si la infecto , comprado a nuestro "amigo Pokemon" Un Xeramo, con un sistema de mallas que no logro entender como se sacan, y que en posts antiguo tampoco ví la respuesta. Ella que tiene la muñeca pequeña pués necesitaba quitarle varias. Así que busqué en la página de Rado el agente oficial en Coruña, que es donde trabaja ella, y fui un viernes por la tarde, víspera de carnaval a quitarlas. Fuimos a la joyería María Rodríguez, que son supuestamente los únicos con Rado en la ciudad. Llegamos y nos atiende una señora, diciéndonos que el relojero está de vacaciones y que no lo puede hacer hata el jueves siguiente. Mi novia se pone el reloj (que le quedaba MUY flojo) y la dependienta le dice que con 2 mallas le debería llegar, así no le aprieta, y mi novia le dice que tampoco le gusta que le apriete.
El jueves siguiente voy yo a la relojería, ella por su trabajo es muy difícil que pueda entre semana y el fin de semana no estamos en Coruña. Me atiende una dependienta joven. Les doy la referencia y me dicen que quitar esos eslabones es muy caro... total que son 10 euros, le dije que realmente si dan mucho trabajo tampoco me parecía tanto (teniendo en cuenta lo que cobran por quitárselo a un armis de acero, que lo hago yo en 5 minutos...) Le pregunté que si había algún problema por si le quedaba muy flojo, y me dijo que no, que lo probase y lo llevase por ahí sin problema.
Se lo llevo a la "contraria" y resulta que le queda muy flojo... le da perfectamente la vuelta el reloj, sobrándole 1 o incluso 2 mallas más. Lo llevo hace un par de días a la relojería y me dice una dependienta n que me lo dan al día siguiente, que si está dentro del día me llaman... (no dentro del mismo día, ¿tan dificil es de quitar?) Lo fui a buscar hoy, dándoles tiempo por si acaso... Y me lo dan, otra dependienta distinta ( y eso que es una relojería pequeña... lo voy a coger y me dicen que son ¡4 euros! Le respondí educadamente que ya me habían cobrado 10 euros, que fue la otra dependienta la que dijo de quitar 2 eslabones y que ella misma me comentó que no habia problema en quitar uno más si hacia falta...y me responde... es que no tenemos problema en quitar una malla más, pero hay que llevarlo al relojero y ns cobra por ello... ¿y yo que culpa tengo de que el servicio oficial rado lleve sus relojes a quitarles la malla a otro relojero? Si me cobran cada vez que le quitan la malla que cuando lo ven en la muñeca de la chica midan la muñeca y vean realmente cómo va a quedar, vamos no me parece tan dificil.
Le dije que me parecía increíble el trato que tienen con los clientes, que hacen que nos escapemos de sus tiendas, y me dice que lo siente pero que es la forma de trabajar de la tienda. Le di los 4 euros, seguí insistiendo en que así no se trata a los clientes y me fuí, muy cabreado. Obviamente no es cosa de 4 euros, es el hecho de cobrar por lo que yo veo una negligencia de ellos la primera vez. ¿Qué os parece?