• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indignacion con Perodri, lo siento, pero no es de recibo

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para poder hacerse por un daytona acero hay q hacer penitencia, preferiría cómpraselo a otros pero es en la lista q me apunté y no voy a llamar para desapuntarme ni para nada.
Lindezas no he dicho ninguna, he contado lo q me ha pasado a mi y lo de "hdp", si, mal por mi parte, es mi reacción ante lo q suponía y agradezco al compañero me informara. Los redsd llevan meses en los COs y llamarme en agosto y de esa manera... no tiene nombre.
 
  • #77
A mí eso de las listas de espera me parece el timo de la estampita.
 
  • #78
Un amigo ha solicitado por mi un daytona en otro concesionario, cosa q está complicada a día de hoy, si llega el otro no comprare en Bilbao, en cualquier caso, no creo q reciba llamada de Bilbao.

Yo no estoy apuntando más q en un CO, y si no llega jamás una llamada tampoco pasa nada.

Por cierto, el actual daytona tiene mucho recorrido, en un futuro no muy lejano el hacerse con uno no será difícil... al tiempo, otros compañeros foreros con sus post nos irán poniendo al día.
 
  • #79
Para poder hacerse por un daytona acero hay q hacer penitencia, preferiría cómpraselo a otros pero es en la lista q me apunté y no voy a llamar para desapuntarme ni para nada.
Lindezas no he dicho ninguna, he contado lo q me ha pasado a mi y lo de "hdp", si, mal por mi parte, es mi reacción ante lo q suponía y agradezco al compañero me informara. Los redsd llevan meses en los COs y llamarme en agosto y de esa manera... no tiene nombre.

Sí entiendo tu cabreo, creo que lo entendemos todos, pero llamarles hdp, pues efectivamente no es una lindeza, también tienes razón en eso...
 
  • #80
¿Como? ¿Q no te da la revista? Se entera de esto Rolex y se enteran, desde Rolex Madrid me dijeron precisamente q las revistas las distribuyen desde las tiendas, para eso están... manda narices.
 
  • #81
Puede q en algunos casos así sea, también creo q si fuera un CO vería normal tener una lista de espera para según vaya recibiendo un modelo buscado lo fuera entregando por estricto orden de llegada, no lo veo mal, veo mal el tener lista y actuar en paralelo entregando los relojes a mi antojo o jugando con falsas listas para como decía el compañero tanta tachan en 3 días milagrosamente está el reloj ¿y q era de la lista?

Yo pude ver q estaba en una lista para el daytona detrás de muchos, no problem, espero, también q fui el primero en el redsd... y me llaman presionándome en agosto, yo creo q el 99,99% de las personas les mandamos a freír espárragos.

Lo mejor de todo es q no he contribuido a q no sigan aprovechándose de un precioso reloj q lo siento pero no es el daytona y están tratando de manejarlo como si lo fuera.
 
  • #82
El tema es que yo también estoy seguro de que en un futuro se podrá conseguir el Daytona sin problema. Es más, si alguien se molesta en buscar en el FCV los precios a los que se vendía el anterior hace justo un año verá que full set se pedían 8,5 o 9k, que creo que era bastante por debajo de su PVP. Así que no sé si nos estaremos flipando un poco. Nadie se va a quedar sin Daytona si tiene paciencia y paga PVP. Y aquí nos tienes sin embargo paseándonos por todos los COs y haciendo reverencias a todos los vendedores que se dignan recibirnos, cuando no llamando a Miami o al aeropuerto de Dubái.
 
  • #83
Un amigo ha solicitado por mi un daytona en otro concesionario, cosa q está complicada a día de hoy, si llega el otro no comprare en Bilbao, en cualquier caso, no creo q reciba llamada de Bilbao.

Yo no estoy apuntando más q en un CO, y si no llega jamás una llamada tampoco pasa nada.

Por cierto, el actual daytona tiene mucho recorrido, en un futuro no muy lejano el hacerse con uno no será difícil... al tiempo, otros compañeros foreros con sus post nos irán poniendo al día.

Actualmente ya es relativamente fácil hacerse con uno, por lo que sigo sin entender que alguien pague sobreprecio por un reloj que va a ser vendido durante muchos años, en el 90% de los casos con otro nombre en la garantía que no es el suyo y además en muchos casos en efectivo o cash como les gusta llamarlo a alguno.
 
Última edición:
  • #84
Yo acabo de preguntar aquí en México cuánto tarda la lista de espera por un cerámico, me han dicho que 2 meses aproximadamente
 
  • #85
Fenomenal.

En cualquier caso pasa por El Centro comercial q está junto al museo Juver, en el CO de Rolex cuando estuve por última vez por allí solían tener daytonas de acero, igual tienes suerte, aunque 2 meses no es nada.
 
  • #86
Oscar, me temo que tienes más razón que un santo, por lo menos en lo que a Bilbao se refiere. He sido un gran defensor de Perodri durante muchos años, su gestión, conocimiento y precios finales así me lo habían demostrado. Sin embargo, como dices, en los últimos tiempos ocurre exactamente todo lo contrario, además de dejar algunas marcas como IWC y ahora Omega por lo que veo, los descuentos brillan por su ausencia, la disponibilidad de modelos de Rolex es ínfima, el trato al cliente habitual ha bajado muchos enteros y los tiempos de gestión en reparación u obtención de piezas de recambio o similares se alarga ad eternum. Alguien me ha comentado que ha podido "cambiar de manos" parcial o totalmente y eso explicaría parte del " problema" . Yo lo lamento por los profesionales de verdad que siguen trabajando allí y por los usuarios y aficionados como nosotros que perdemos un referente en Bilbao.
 
  • #87
no se si te pillará a mano o no, ni quiero hacer spam, pero yo para el CO de Zaragoza solo tengo buenas palabras. De todos sus comerciales, y del trato que me dan. Soy un buen cliente, pero ni de lejos seré de los mejores, y siempre me tratan con mucha amabilidad y se "portan" bien.
 
  • #88
Una observación desde mi total desconocimiento del tema Daytona y Rolex en general. Que un establecimiento comercial del tipo que sea tenga un listado de interesados en un artículo en concreto, no quiere decir que vayan a respetar el orden en el que han sido apuntados los interesados.
Es decir. Yo en mi negocio puedo tener una lista de personas interesadas en un producto. Si una persona que me ha comprado 1 artículo se apunta la tercera y otro cliente habitual que me ha comprado ya 7 artículos se apunta la 15, yo en base a mi criterio comercial o porque me da la gana puedo decidir vendérselo a este segundo.
¿En algún momento a alguno os han prometido en algún DO que van a respetar el orden en el que os habéis apuntado los interesados?
Yo es que sinceramente no veo que tengan ninguna obligación de hacerlo. Del mismo modo que a mi en Tudor me ofrecen un 10% de descuento y a través de un amigo consigo un 20%. Me puede gustar más o menos, pero es lo que hay.
 
  • #89
Una observación desde mi total desconocimiento del tema Daytona y Rolex en general. Que un establecimiento comercial del tipo que sea tenga un listado de interesados en un artículo en concreto, no quiere decir que vayan a respetar el orden en el que han sido apuntados los interesados.
Es decir. Yo en mi negocio puedo tener una lista de personas interesadas en un producto. Si una persona que me ha comprado 1 artículo se apunta la tercera y otro cliente habitual que me ha comprado ya 7 artículos se apunta la 15, yo en base a mi criterio comercial o porque me da la gana puedo decidir vendérselo a este segundo.
¿En algún momento a alguno os han prometido en algún DO que van a respetar el orden en el que os habéis apuntado los interesados?
Yo es que sinceramente no veo que tengan ninguna obligación de hacerlo. Del mismo modo que a mi en Tudor me ofrecen un 10% de descuento y a través de un amigo consigo un 20%. Me puede gustar más o menos, pero es lo que hay.

Y que pasa si esa lista se la saltan para darle el reloj a alguien que el CO sabe que lo va a vender por....3000 euritos más de nada?

Repito, el CO sabe cuál va a ser el destino de ese reloj.

Luego vemos los anuncios en las páginas que todos sabemos, incluso de "foreros" de RE, que aquí pasan totalmente desapercibidos y luego los ves en Wallamierda que han vendido 4 Daytonas cerámicos.
 
Última edición:
  • #90
Una observación desde mi total desconocimiento del tema Daytona y Rolex en general. Que un establecimiento comercial del tipo que sea tenga un listado de interesados en un artículo en concreto, no quiere decir que vayan a respetar el orden en el que han sido apuntados los interesados.
Es decir. Yo en mi negocio puedo tener una lista de personas interesadas en un producto. Si una persona que me ha comprado 1 artículo se apunta la tercera y otro cliente habitual que me ha comprado ya 7 artículos se apunta la 15, yo en base a mi criterio comercial o porque me da la gana puedo decidir vendérselo a este segundo.
¿En algún momento a alguno os han prometido en algún DO que van a respetar el orden en el que os habéis apuntado los interesados?
Yo es que sinceramente no veo que tengan ninguna obligación de hacerlo. Del mismo modo que a mi en Tudor me ofrecen un 10% de descuento y a través de un amigo consigo un 20%. Me puede gustar más o menos, pero es lo que hay.

Pienso mas o menos igual, eso que tengan obligación de respetar una lista no se yo, que lo ético es que fuera así, si, pero la ética igual la deciden ellos a sus prioridades o ganas de quedar bien con personas que igual tienen mas compromiso, a lo mejor nosotros cuando vamos a comprar un reloj con cierta demanda nos creemos que tenemos cierto trato vip y resulta que para la tienda somos uno mas, igual tienen clientes que les compran relojes de oro y que se gastan miles de euros cada año y dan preferencia a otros, por el mismo motivo también creo que si ellos tienen que respetar la lista también el comprador que está apuntado cuando le llamen se tendría que comprometer a quedárselo y si ya lo ha conseguido en otro sitio que se lo quede igual, que lo venda o si no que no se hubiese apuntado en 2, 3 o 5 COs, que eso tambien pasa, o al menos si lo consiguen en otro sitio después llamen a las otras que están apuntados y que les borren, eso igual seria lo correcto por ambas partes

Igual exigimos mucho a las tiendas y después los compromisos que tenemos nosotros con la tienda nos los pasamos por el forro, no digo que sea el caso que nos ocupa, a oskola lo conozco personalmente y lo tengo por una persona seria y que se puede hablar con el y que esta gota quizás ya ha colmado su vaso, lo siento y te entiendo Oscar, no deja de ser un mal trago, pero al igual hay tiendas "de todas las marcas" con mucha prepotencia o poca seriedad tambien hay compradores "no solo de Rolex" muy exigentes que solo buscan comprar gangas para revender o especular y que solo ellos deciden lo que hay que hacer y siempre esta bien
 
Última edición:
  • #91
Y que pasa si esa lista se la saltan para darle el reloj a alguien que el CO sabe que lo va a vender por....3000 euritos más de nada?

Repito, el CO sabe cuál va a ser el destino de ese reloj.

Luego vemos los anuncios en las páginas que todos sabemos, incluso de "foreros" de RE, que aquí pasan totalmente desapercibidos y luego los ves en Wallamierda que han vendido 4 Daytonas cerámicos.

Te entiendo. Pero es que yo sobre eso tengo una opinión muy formada. Si lo va a vender por 3000 euritos más es porque hay alguien dispuesto a pagar 3000 euritos más. Y no estamos hablando de leche infantil.
 
  • #92
Te entiendo. Pero es que yo sobre eso tengo una opinión muy formada. Si lo va a vender por 3000 euritos más es porque hay alguien dispuesto a pagar 3000 euritos más. Y no estamos hablando de leche infantil.

Por supuesto, siempre hay alguien que lo compra, y todos ganan.
 
  • #93
Por supuesto, siempre hay alguien que lo compra, y todos ganan.
No me malinterpretes. No me gustan este tipo de prácticas, pero mientras se hagan con artículos de lujo tampoco lo veo éticamente cuestionable.
De todas formas estas prácticas las favorece la propia marca con sus prácticas comerciales. Porque hace más deseado el objeto limitando la oferta y no satisfaciendo la demanda.
 
Última edición:
  • #94
No me malinterpretes. No me gustan este tipo de prácticas, pero mientras se hagan con artículos de lujo tampoco lo veo éticamente cuestionable.

Estamos de acuerdo, aunque añadiría que lo éticamente cuestionable es la gestión del Concesionario Rolex.
 
  • #95
No sé por qué me da que cuando vaya a preguntar por el daytona me van a mirar mal...
 
  • #96
Estoy de acuerdo, hay gente q su ética y educación brillan por su ausencia.

No voy a dar más bombo al tema, ya sabes q estaba muy muy ilusionado con él redsd, tenía total intención de comprarlo y se me han quitado totalmente.

En fin... un abrazo y recupérate cuanto antes.
 
  • #97
Solo me gustaría añadir que al menos desde mi punto de vista en cualquier negocio y más en el pequeño comercio (aunque sea de lujo) las relaciones comerciales se tienes que basar en la confianza, trato al cliente, amabilidad, profesionalidad y seriedad.

Oskola si te sirve de consuelo me paso lo mismo a la hora preguntar por el LV, se me quitaron las ganas. Una lástima.
 
  • #98
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un abrazo.
 
  • #99
En Sevilla el trato es igual de malo, ( en el CO que lleva el nombre de una complicación ) odisea para comprar un Batman hace 2 meses.
1)lista de espera..... pero pocos días después, milagro reloj disponible a PVP:laughing1::laughing1:
2) para que quiero ver el Hulk si quiero un Batman......::bash::::bash::frase de la vendedora con la sonrisa.
3) después de pagar mi reloj, pido una revista rolex y esa misma vendedora dijo no, que eran para los clientes :laughing1:.

Es la tendencia de hoy, prepotencia porque saben que los relojes están vendidos.

Yo soy muy tranquilo pero si voy a un conce a comprar una pieza de ese precio y me niegan una puta revista o probarme otro modelo... es para montar un cristo y que se metan el reloj por donde les quepa.

Al final consiguen que te vayan con mal sabor de boca de lo que debería ser una experiencia muy grata.
 
  • #100
Hay montones de tiendas, en las que atiendan mal se les da puerta, se busca otra aunque tengas que desplazarte, total una vez vendido ya se desentienden y entra en juego la garantía de la marca. No hay que desanimarse por culpa de tiendas con pocos escrúpulos. A buscar en otro sitio !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie