• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indignacion con Perodri, lo siento, pero no es de recibo

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Sinceramente me hubiera encantado una llamada de rectificación, pidiendo disculpas, diciendo q han sido una serie de malos entendidos, me hubiera bastado cualquier excusa, de verás... la llamada de esta tarde de vergüenza, le decía q me dijera q cuestión de las descritas era mentira, no me rebatía nada, no me dejaba ni hablar y tras 2 min y pico aguantándole he colgado.

ademas en este hilo además de mi persona, unas cuantas más se han sentido muy mal atendidas en el mismo establecimiento y otras q conozco y no han participado.

Ojalá tenga consecuencias y esto se corrija...
 
  • #152
...Ojalá tenga consecuencias y esto se corrija...

Solo como comentario o reflexión: puede que la llamada haya venido motivada por el hecho de que puede que ya esté habiendo consecuencias. Desconozco totalmente el tema, pero sería un motivo que podría llevar a realizar esa llamada (que no justificarla).
 
  • #153
Sinceramente me hubiera encantado una llamada de rectificación, pidiendo disculpas, diciendo q han sido una serie de malos entendidos, me hubiera bastado cualquier excusa, de verás... la llamada de esta tarde de vergüenza, le decía q me dijera q cuestión de las descritas era mentira, no me rebatía nada, no me dejaba ni hablar y tras 2 min y pico aguantándole he colgado.

Pienso igual, una simple llamada medio pidiendo perdón seria mas acorde que llamándote para cantarte las cuarenta, pero como ha dicho el compañero DeLopez igual te han llamado porque de la central igual les han pegado un tirón de orejas, Rolex lleva una catana en la mano y según que tipo de actuaciones algunas veces las cortan por lo sano.

Yo a ti te creo simplemente porque ya hablamos por whatsap sobre el interés que tenias por el nuevo SD, ni sabían que iba a salir y tu ya dijiste que te habías apuntado y que se quedaron con cara sorprendida que te apuntases en lista de espera de un reloj que aun no se comercializaba y que en muchos CO aún ni sabían que se presentaba y tu ya te apuntaste, hablamos mucho sobre este reloj y se que lo querías pero al final te ibas desilusionando cuando veías según que cosas y a final eso fué la gota que colmo tu paciencia

No te sulfures Oscar que será por SDs será por Rolex y será por tiendas.
 
  • #154
Uno q nunca comprará allí.
 
  • #155
Ya sabemos a donde no ir!
 
  • #157
Estimado Oscar,

Lamento mucho tu malestar. Coincido con que esa llamada ya puede ser indicativa de medidas para corregir el suceso.

El tema es que no se si quien te llamó lo ha hecho a título personal (con la intención de proteger su espalda o que se yo) o en realidad te llamó en nombre de Perodri.

Esto último no es trivial.

Yo conozco muy bien a la gente de Perodri en Calle Serrano y la atención ha sido impecable siempre, de una cordialidad absoluta.

Vamos, simplemente decir que la práctica totalidad de mis "Hands On" han sido paridos en Perodri, donde Alberto, Begoña y Mercedes siempre me han hecho sentir como en casa. Me han aguantando horas tomando fotos y nunca me han pedido nada a cambio, ni siquiera mencionarlos en los hilos, cosa que hago siempre con gusto.

Deseo sinceramente que tu situación se resuelva y me ofrezco para mediar si fuese le caso.

Un abrazo,

Gustavo
 
  • #158
Buenas noches,

Por una parte desde el primer momento he especificado q se trata de Perodri Bilbao, donde hay un responsable a quien hago responsable, y con total sinceridad, tanto el primer post q puse como el de hoy los he escrito inmediatamente después de cortas pero sendas conversaciones telefónicas con la misma persona (un hombre).

Quien me ha llamado es una persona, nos conocemos, no me llama diciéndome en nombre de Perodri tal y cual, me llama el responsable empezando por agradecerme el hilo y cantándome las cuarenta... en un tono q no podía ser más desagradable. He pasado una tarde horrorosa, estas cosas me sientan muy mal...

No culpo de lo sucedido ni a Rolex ni directamente a Perodri como empresa, pero desgraciadamente esta persona llama en representación de Perodri, y espero q los propietarios de Perodri sepan de lo sucedido y espero q Rolex no tome acciones contra el establecimiento.

Insisto en q lo q procedía desde Perodri era en cualquier caso una llamada de disculpa, sin grandes explicaciones, no las necesito, pero si reconocer el error, sinceramente lo hubiera hecho público como se hubiera merecido.

En fin, Gustavo, q envidia me das... hubiera sido feliz teniendo la relación q tienes y espero mantengas con Perodri Madrid, piensa q desde crío, desde q empecé la carrera babeaba en el escaparate de Perodri en el casco viejo de Bilbao y de eso ha pasado un cuarto de siglo...

Un abrazo a todos.
 
  • #159
Acabo de leerlo y estoy alucinando. Si realmente la llamada ha sido en estos términos no se puede cometer un error mayor. Tremenda la metedura de pata. Suscribo completamente lo que cuenta Gustavo sobre Perodri Serrano, pero en cuanto a lo de Bilbao me parece de vergüenza. Olvídate cuanto antes de este mal rollo, compañero, así como de ese C.O. Y sinceramente, si comprar cuatro Rolex en un CO no te garantiza un trato mínimamente presentable apaga y vámonos.
 
  • #160
Pues así es Jaume... hablando del SD50 desde el mismo momento en el q se presentó, privadamente y públicamente en algún post...

Macho, q me ha llamado entre otras lindezas caradura y q mentía... y otras cosas q ni he oído, joder, q me ha tenido q conseguir el bisel un amigo, q me decían 50 euros q era lo q Rolex les decía q tenían q cobrar (bisel y colocado) pero a mi amigo se lo han dado en su blister y puedo demostrarlo porque lo tengo guardado sin abrir para ponérselo cuando lo decida, q estuve en junio recién operado de un calcinoma, estaba hecho polvo, pase después de estar con unos abogados en unas gestiones y vi mi nombre en una hoja q saco de un cajón el de seguridad de la tienda, estaba apuntado para el daytona acero y para el SD50, q me llaman en agosto (el día de inicio este hilo), q habían quitado la concesión de omega, quería el speedy pro, pregunte a q precio me quedaba, insisti en q me llamaran (el precio lo tenía q dar el responsable y estaba en Santander) y jamás tuve llamada (mi teléfono es obvio q lo tienen, en la hoja y hoy me han llamado)... no entiendo nada.

Por último, otros compañeros han dado fe públicamente en este hilo del trato recibido... ellos también deben de mentir.

Termino, estos meses hemos hablado de manera privada sobre el SD etc. como me jodio recibir la llamada en agosto, otros confirmaron en este post recibir llamada en julio (pensando q tal vez Perodri estaba recibiéndolo más tarde...) y un conocido me ofrecía o cedía de otro CO su SD50 (ya tenía 2 o 3) a finales de mayo o junio no lo recuerdo bien y le dije q no, q estaba esperando el de Perodri, por el q me había apuntado, para nada.

Adiós y un abrazo.
 
  • #161
Me alegro profundamente q el trato en Madrid sea el q corresponde, excelente y por si no queda claro trato en toda su extensión.

Le doy vueltas a la desagradable conversación y pareciera q tengo algo en contra de alguien, como si se me hubiera cruzado un cable para ir en contra de un CO, y todo lo contrario, lo q deseo es q en Bilbao tengamos un lugar donde poder ir a comprar nuestros Rolex, recomendemos a otros amigos y foreros...

Un detalle, si no me engañaron en el CO (creo y espero q no) rol c solía enviar a los COs detalles (llaveros...) para regalar a los clientes, jamás he podido recibir un puto detalle , lo he intentado muchas veces a través de Rolex serrano y siempre me remitían al CO y en el CO q no tienen nada, q Rolex hasta mucho en F1 y ya no envían nada... y la cosa es q jamás he conseguido un llavero con La Corona triplock ni nada de nada, joder, y luego se venden en internet por una pasta.
 
  • #162
Hola, no pensaba participar en el hilo ya que no tengo ningún Rolex (aun, pero sé que no tardará mucho).
Simplemente quiero mostrarte mi apoyo y decir que me he sentido de alguna forma identificado con tu relato ya las veces que he estado en ese CO (hace ya tiempo de la última vez) para preguntar y probar algun reloj no me sentí a gusto y la actitud de la persona que me atendió (casualmente siempre la misma) ha solido ser disciplente. Pensaba a que quizá mi juventud o mi apariencia informal le hacía pensar en que no soy un cliente potencial real para un Rolex.
En otros establecimientos de la ciudad el trato fue muy diferente, amable, servicial y cordial. Y también es de justicia decir aquí que el trato del personal al cargo de la tienda del casco viejo fue, contrariamente, siempre perfecto y amable.
No digo que no vaya a volver ni que no vaya a por mi primer Rolex a este CO, pero con estas historias, claramente se daña su reputación y me lo pensaré cuando llegue el momento.
Un abrazo y ánimo, son cosas que pasan.
 
  • #163
Conozco Perodri Bilbao,he ido muchas veces. Mentiria si dijese que me han tratado mal,pues siempre han sido correctos, pero siempre he echado de menos un poco de -charleta- vamos a decir...no llegar...preguntar por el reloj....sacarlo....y enseñarme el precio... y en 2 minutos salir. Lo que si puedo echar en falta es pasiòn por los relojes,y poder comentar con el vendedor algo mas que lo que es el pvp que ambos lo sabemos.

Ese trato,esa pasión en cambio la tiene Roaldo (Basauri) en la que siempre me trataron genial cuando me gastaba 40 euros en unos pendientes de regalo o cuando me gaste x en 2 omegas en una mañana.Una pena que no quisieran seguir con la concesiòn de omega,desde aqui no puedo mas que agradecer siempre el trato....seas un -tieso- como yo... o vayas con la visa cargada.

Para mi,el mas educado,sonriente y agradable de Perodri Bilbao es el hombre de seguridad, que aparte decir .... y me lo ha demostrado muchas veces...que se conoce los modelos mejor que los vendedores jeje
 
  • #164
Pues que mal rato te han hecho pasar con esa llamada, me identifico contigo en que esas cosas, la verdad que dañan el dia.

Espero que los dueños del establecimiento se comuniquen contigo lo mas pronto posible y aclaren este desaguisado.

Un saludo y a tratar de no dejarse afectar por estas situaciones.
 
  • #165
Roaldo... q grandes... Carlos, Roman... un placer... cuantos relojes han caído... innumerables para mí, mi mujer, padre, madre, hermana, cuñado, amigos, joyas, regalos...

El de seguridad de Perodri... el fue el q me saco la famosa lista... buen tipo.
 
  • #166
He pasado muy mala tarde, el foro ha sido parcialmente un desahogo, hubiera sido fustrante no poder contarlo, pero he pasado muy muy mala tarde, solo quiero olvidarme del asunto, muy desagradable.
 
  • #167
No quiero influirte, tu vete y opina en base a tu experiencia la cual espero cambie radicalmente.

La primera vez q fui, con mi novia entonces y hoy esposa, hace 16 años me sentí como tú, igual.
 
  • #168
A mi me parece que haces un drama y un mundo por una tontería: sos cliente comprador de Rolex? Ahi venden Rolex y te atendieron mal, te ponen como cliente de 2da y te sacan de las listas etc? Que se vayan a tomar por donde ya sabes y te vas a comprar a otro lado con tu dinero y listo. Que necesidad hay de tanta pataleta y amargarse la vida por estas tonterías, si COs de Rolex sobran y mas en España. Arriba el animo compañero que la vida es corta. Salu2
 
  • #169
No es solo una pataleta, es una cuestión de principios, ética,...

Si además de portarme mal contigo, te llamara para decirte de todo por opinar veraz y libremente al respecto q opinarías?

Estoy en fase de ir olvidando.
 
  • #170
Oscar, ya sabes que tienes todo mi apoyo ....
Esto que te ha pasado es de tienda y vendedor de mercadillo barato de domingo y es alucinante que todavía no te hayan pedido perdón nadie.
Yo, cartita a los dueños de Perodri contándoles la historia y a esperar acontecimientos, y desde luego si se siguen poniendo farrucos, queja a Rolex España y a ver quien ríe el ultimo .....
Jodeeer que son 10.000€ de reloj, al menos un poco de atención, que es mucho dinero .... y lo del bisel y demás, me parece patético.

Olvida el mal trago y pasa pagina Oscar, no merece la pena. Ya sabes que cuando quieras te vienes a Madrid, nos tomamos unas cerves y vamos de tiendas [emoji6][emoji6]
 
  • #171
Buenos días a todos,

Acabo de leer el post y me he quedado sorprendido con el comportamiento del CO, no por la llamada en si sino por las formas.

Me parece que hubiera sido más profesional llamar por teléfono (es evidente que te conocen y no les ha gustado el post), para comunicarte que te pasaras físicamente por el establecimiento para poderlo hablar en persona y nunca por teléfono, un trato más personal y que crea menos mal entendidos.

Oskola no te lleves un mal rato que no se lo merecen y ánimo. Aunque no es nada fácil.

Me gustaría añadir que como comenta Oskola y otros compañeros me siento identificado en el trato recibido en ese CO, he estado en 3 ocasiones contadas, nunca me he sentido concordable, más bien una relación impersonal y fria, ni atendido correctamente y sobre todo las formas de tratar a un posible cliente no están desde mi punto de vista a la altura en seriedad y profesionalidad de un comercio.

Como ha comentado ICEDEARTH igual es que lo comparo con Roaldo que es otro nivel y mis expectativas son otras.

Con todo esto yo tenia claro que no les dejo mi dinero y siempre he comprado Rolex u otras marcas en otros CO.

Un saludo,
 
  • #172
Gracias y un fuerte abrazo.
 
  • #173
Creo honesta y humildemente q Perodri como empresa en Bilbao, concreto en Gran Vía, debería analizar la gestión comercial desarrollada, tiene un gran margen de mejora q repercutiría en la satisfacción de los clientes y por extensión en la cuenta de resultados del local.
 
  • #174
Sigo con mucha atención el hilo porque espero comprar un reloj (Rolex) pronto y Perodri Bilbao es una de las candidatas (junto con Suárez).

Es obvio que tiene margen de mejora en el apartado comercial, pero si han entrado en una dinámica tal en la que no han dudado en llamarte para calumniarte (en vez de disculparse o siquiera tratar de explicar su punto de vista), es bastante probable que en vez de mejorar, empeoren, si cabe.
 
  • #175
Hostia, un gernikes... agur bero bat!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie