• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #3.177
Y su todos los tolais vacunados no se sintieran Thor y fueran por ahí sin mascarilla en los bares, la cosa también sería mucho más light.
Añado que la culpa no es sólo suya, se ha dado pábulo a la idea de que vacunado= no contagia.
La diferencia es que los tolais vacunados que imprudentemente difundían el covid porque se creían protegidos no son más que un hombre de paja que se ha inventado el antivacunismo más desesperado (no digo que haya habido imprudentes, pero tb los había cuando no había vacunas o ya nos hemos olvidado de las fiestas ilegales durante el toque de queda etc... y su efecto en los contagios globales es mínimo), mientras que los tolais no vacunados son gente con nombre y apellidos perfectamente contada y cuantificada diariamente y responsables de que en los hospitales haya más gente de la que pueda gestionarse sin impactar otras áreas ni sobrecargar a los profesionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Nicolamilton y Jose Perez
  • #3.179
gripe-vs-omicron.png
Venga, mas contexto

La variante ómicron causa en España menos mortalidad que la gripe de 2018-2019​


😂😂
¿Gripe VS Ómicron...

O Gripe VS Vacunas...?

Hacia tiempo que un post de este hilo no me hacía tanta gracia...
 
  • #3.180
😂😂
¿Gripe VS Ómicron...

O Gripe VS Vacunas...?

Hacia tiempo que un post de este hilo no me hacía tanta gracia...
Que cuenta RT hoy?

Eso si que tiene que hacer reir

Medidas chinas, vacunas rusas y noticias de ambos

:D
 
Última edición:
  • #3.181
Que cuenta RT hoy?

Eso si que tiene que hacer reir

Medidas chinas, vacunas rusas y noticias de ambos

:D
Era de suponer que no supieras qué contestar...
🤷🏻‍♂️
 
  • #3.182
Ah! e igualito igualito se hizo en el resto de países similares al nuestro. Hasta que los muertos no empezaron a sumarse y los hospitales a colapsarse nadie movió un dedo.
Los activistas mediáticos pronto urdieron un discurso exculpatorio para echar tierra al fatal desatino. Que si no podía saberse ( falso, se ha visto que lo sabían) que si todos los países actuaron igual ( mal de muchos...).
Que yo sepa en esos momentos no había una acción coordinada, y no recuerdo muy bien la situación de cada país, pero me juego algo a que en otros países no falsearon la cifra de contagios, dividiendo e entre 20 y animaron a salir a manifestarse. Memorable aquella intervención de Fernando Simón diciendo que si su hijo le preguntara le animaría a ir. A la vista está que nos convertimos en el país con más muertos por millón de habitantes, no fue causalidad , ni mala suerte. Poco me da lo que hicieran los demás, aquí hacía falta y se demoró a propósito.
Había alguien relevante abogando desde finales de febrero / principios de marzo por un confinamiento total que evitara la propagación, alguna entidad, algún partido político? No hablo de medidas cosméticas tipo "evitemos aglomeraciones, viajes y tengamos cuidado" que no hubieran hecho nada. Hablo de lo que hubiera funcionado y funcionó en todos los lados: meter a todo el mundo en su casa y no dejarles salir bajo pena de multa: Cero patatero. bueno, alguno habría por pura ley de los grandes números, y seguro que en el programa de Iker Jiménez, entre uno que hacía el amor con fantasmas y otro que fue secuestrado por aliens alguien avisó, pero remarco: instituciones relevantes en países democráticos abogando por un confinamiento a la China cuando los casos contrastados se contaban por decenas (aunque los reales por miles, pero no sé si recuerdad que ni siquiera había test PCR suficientes ni aquí ni en ningún lado para testear a todos los casos sospechosos)
¿ quien tenía la información real de lo que pasaba? ¿Es que hay que esperar a que otro lo proponga? lo hicieron, cuando quisieron hacerlo. Parar los eventos masivos sí hubiera sido útil para evitar muchas muertes, en grandes aglomeraciones hay enormes posibilidades de contagio, ¿cómo que no hubiera hecho nada? ¿Cómo que sólo existe la posibilidad de confinamiento masivo? Corea del Sur no es una utopía, ni un ejercicio teórico.
Sí, como bien dices alguien avisó en el programa de Iker, Pablo Fuente, y le amenazaron de muerte por avisar. Así que de poco hubiera servido que alguien más hubiese propuesto, esa era la voluntad de acción. Por cierto hubo alguna autonomía que llevaba 15 días pidiendo aislar residencias y cerrar colegios. Se denegó. No más paños calientes a una acción incalificable, por favor. Es un insulto a los muertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: puertovega
  • #3.183
La diferencia es que los tolais vacunados que imprudentemente difundían el covid porque se creían protegidos no son más que un hombre de paja que se ha inventado el antivacunismo más desesperado (no digo que haya habido imprudentes, pero tb los había cuando no había vacunas o ya nos hemos olvidado de las fiestas ilegales durante el toque de queda etc... y su efecto en los contagios globales es mínimo), mientras que los tolais no vacunados son gente con nombre y apellidos perfectamente contada y cuantificada diariamente y responsables de que en los hospitales haya más gente de la que pueda gestionarse sin impactar otras áreas ni sobrecargar a los profesionales
Aquí mientras, mezclen, enmascaren o hagan refritos no sabemos la cifra de no vacunados en los hospitales. Pero me da que cualquier con más de 6 meses desde la vacunación puede pasar a no vacunado. Por otra parte hay gente que entra con PCR positiva, pero no por casusa ni efecto de la enfermedad y forma parte de la estadística.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y grebleips
  • #3.187
Aquí mientras, mezclen, enmascaren o hagan refritos no sabemos la cifra de no vacunados en los hospitales. Pero me da que cualquier con más de 6 meses desde la vacunación puede pasar a no vacunado. Por otra parte hay gente que entra con PCR positiva, pero no por casusa ni efecto de la enfermedad y forma parte de la estadística.
Aquí lo que pasa es que los metaversianos y negacionistas 2.0 ya no saben por donde tirar, porque no tienen realmente ni idea y no saben si es el virus que de verdad es más leve, o es el efecto de las vacunas lo que lo hace (que es lo que pasa ). Y si intentan demostrar una cosa, con argumentos negacionistas o datos sesgados emitidos durante programas tertulianos mañaneros del grupo de atresmierda, la otra ya no tendria sentido.

Por un lado venden seguros que el virus ya es más leve que una gripe, pero por otro lado intentan vender que en ese caso es necesaria seguir con una vacunación y un circo de PCRs y mascarillas.🤣
Pero si venden que sigue haciendo falta todo eso imperiosamente deben reconocer que es porque realmente el virus solo ha bajado un 25% como mucho, su letalidad como ha estimado Margarita del Val , y no pueden vender que es una gripezinha de Bolsonaro.

Si están tan seguros que es más leve, y bajan cuarentenas, o incluso las sacarían (en realidad eso son propuestas políticas puramente ,no sanitarias) entonces ya no hacen falta más vacunas...🤷🏻‍♂️
Para la gripe nadie se vacuna, solo personas mayores y algunos. Tampoco hay que ir a comprar test a las farmacias, ni usar mascarillas...

En definitiva...

CpgihbzWYAAc94Q.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atorling, Dani y Dindon
  • #3.188
Mas bien no perder el tiempo con 100tifikos amantes de medidas chinas y vacunas ruskis
Pero sin embargo pierdes el tiempo en buscar en el "gluglel" gráficas de barra de bar...
🤷🏻‍♂️
 
  • #3.189
Aquí lo que pasa es que los metaversianos y negacionistas 2.0 ya no saben por donde tirar, porque no tienen realmente ni idea y no saben si es el virus que de verdad es más leve, o es el efecto de las vacunas lo que lo hace (que es lo que pasa ). Y si intentan demostrar una cosa, con argumentos negacionistas o datos sesgados emitidos durante programas tertulianos mañaneros del grupo de atresmierda, la otra ya no tendria sentido.

Por un lado venden seguros que el virus ya es más leve que una gripe, pero por otro lado intentan vender que en ese caso es necesaria seguir con una vacunación y un circo de PCRs y mascarillas.🤣
Pero si venden que sigue haciendo falta todo eso imperiosamente deben reconocer que es porque realmente el virus solo ha bajado un 25% como mucho, su letalidad como ha estimado Margarita del Val , y no pueden vender que es una gripezinha de Bolsonaro.

Si están tan seguros que es más leve, y bajan cuarentenas, o incluso las sacarían (en realidad eso son propuestas políticas puramente ,no sanitarias) entonces ya no hacen falta más vacunas...🤷🏻‍♂️
Para la gripe nadie se vacuna, solo personas mayores y algunos. Tampoco hay que ir a comprar test a las farmacias, ni usar mascarillas...

En definitiva...

CpgihbzWYAAc94Q.jpg

La OMS ve "plausible" el fin de la pandemia en Europa tras ómicron​



Noticias que haran (in)felices a los amantes de las medidas chinas y vacunas rusas
 
  • #3.190
Vaya, ahora es relevante lo que dice la OMS, pero no lo era en Enero de 2020...

4ec5b0896fe87c3330596506f5b40e49o.gif
 
  • #3.192
Aquí mientras, mezclen, enmascaren o hagan refritos no sabemos la cifra de no vacunados en los hospitales. Pero me da que cualquier con más de 6 meses desde la vacunación puede pasar a no vacunado. Por otra parte hay gente que entra con PCR positiva, pero no por casusa ni efecto de la enfermedad y forma parte de la estadística.
No se mezcla ni enmascara con ánimo de confundir ni justificar nada. Sencillamente se ha seguido el criterio de considerar juntos no vacunados y personas con pauta incompleta, quizás por simplificar, quizás porque estos últimos no son tan numerosos como para considerar abrir categoría propia. Personalmente me gustaría ver ambas cifras por separadas aunque ya sabemos lo que indicarían por lo que se sabe de países que si desglosan, y tb distinción de "ingresos o muertes por covid" o "con covid", pero esto ya es más complicado a veces.
 
  • #3.194
Aprovechando ya que ahora sí se presta atención a la OMS y muchos ya no se atragantan con los palillos como en Enero de 2020 cuando la OMS también avisaba ....

Pues también han dicho esto otro hace poco:
👉🏻LA OMS: "ES CASI UNA OBVIEDAD QUE EMERGERÁN Y VOLVERÁN NUEVAS VARIANTES DE LA COVID-19"
4ec5b0896fe87c3330596506f5b40e49o.gif

La pandemia de coronavirus podría entrar en una nueva fase en la región europea con "esperanza plausible" de estabilización, aunque es necesario seguir alerta, advirtió hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"La pandemia está lejos de haberse acabado, pero espero que podamos terminar la fase de emergencia en 2022 y afrontar otras amenazas a la salud que requieren nuestra atención de forma urgente", informa Efe de un comunicado el director de la oficina regional para Europa de la OMS, Hans Kluge.


Qué demonios....no dicen nada de Que sea una gripezinha ya 🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atorling y Dindon
  • #3.195
Aprovechando ya que ahora sí se presta atención a la OMS y muchos ya no se atragantan con los palillos como en Enero de 2020 cuando la OMS también avisaba ....

Pues también han dicho esto otro hace poco:
👉🏻LA OMS: "ES CASI UNA OBVIEDAD QUE EMERGERÁN Y VOLVERÁN NUEVAS VARIANTES DE LA COVID-19"
4ec5b0896fe87c3330596506f5b40e49o.gif

La pandemia de coronavirus podría entrar en una nueva fase en la región europea con "esperanza plausible" de estabilización, aunque es necesario seguir alerta, advirtió hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"La pandemia está lejos de haberse acabado, pero espero que podamos terminar la fase de emergencia en 2022 y afrontar otras amenazas a la salud que requieren nuestra atención de forma urgente", informa Efe de un comunicado el director de la oficina regional para Europa de la OMS, Hans Kluge.


Qué demonios....no dicen nada de Que sea una gripezinha ya 🤣

Mientras tanto ... o_O



Captura-de-pantalla-2022-01-24-a-las-14-16-02.png
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling y cestommek
  • #3.196
Mientras tanto ... o_O



Captura-de-pantalla-2022-01-24-a-las-14-16-02.png
Como para fiarse de estos personajes.
Tras 4 meses vendiendo panfletadas de barra de bar, de una inmunidad de manada irreal para agosto, La vuelta a la vida normal y el fin de la transmisión con las vacunas, o la de las sonrisas diciendo que para después de navidad seguro que podríamos sacar las mascarillas en interiores.

Y encima le ponian fecha y todo. El 19 de agosto, Ni un día más oye.

Ahí con un par...🤣😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y atorling
  • #3.197
Aprovechando ya que ahora sí se presta atención a la OMS y muchos ya no se atragantan con los palillos como en Enero de 2020 cuando la OMS también avisaba ....

Pues también han dicho esto otro hace poco:
👉🏻LA OMS: "ES CASI UNA OBVIEDAD QUE EMERGERÁN Y VOLVERÁN NUEVAS VARIANTES DE LA COVID-19"

Es tan obvio, que acabo de decir que es obvio en la página 122 de este hilo.

Yo también soy predictor del pasado e inmunólogo de barra de bar y Teniente a posteriori.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #3.198
Es tan obvio, que acabo de decir que es obvio en la página 122 de este hilo.

Yo también soy predictor del pasado e inmunólogo de barra de bar y Teniente a posteriori.
👉🏻12/01/2021

”la OMS ha advertido de un posible aumento de transmisibilidad de algunas variantes del virus durante la conferencia bisemanal de la OMS.
Cuanto más se propague el virus, mayor será la posibilidad de que se produzcan nuevas mutaciones”
Director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom"

La OMS siempre lo ha tenido más o menos claro, así como multitud de expertos.
Es mucha gente y el mass media el que se ha empeñado en ignorarlo y no creerlo como si fueran cosas lejanas.

Y también esto otro:
👉🏻13/07/2020

King's College de Londres.


"...los ciudadanos podrían reinfectarse en ondas estacionales y que las vacunas pueden no protegerlos por mucho tiempo. "La infección tiende a dar el mejor escenario para una respuesta de anticuerpos, por lo que si su infección le está dando niveles de anticuerpos que disminuyen en dos o tres meses, la vacuna potencialmente hará lo mismo", ha destacado la doctora Doores. "Las personas pueden necesitar un refuerzo y una sola toma podría no ser suficiente".

"la inmunidad protectora que se genera no dura mucho". "Parece que Sars-Cov-2, el virus que causa COVID-19, podría estar cayendo en ese patrón también", ha subrayado. "Lo importante es que el público entienda que infectarse con este virus no es algo bueno. Algunos de los ciudadanos, especialmente los jóvenes, se han vuelto un tanto arrogantes acerca de infectarse, pensando que contribuirían a la inmunidad colectiva. No solo se pondrán en riesgo a sí mismos, y a otros, al infectarse y perder la inmunidad, incluso pueden exponerse a un mayor riesgo de enfermedad pulmonar más grave si se infectan nuevamente en los próximos años.

"En la Universidad de Oxford han demostrado que la vacuna contra el COVID-19 que están desarrollando produce niveles más bajos de anticuerpos en monos que los que se ven en humanos infectados, sin embargo, esta posible vacuna sí que parece proteger a los animales de infecciones graves."

-Resumiendo Que la inmunidad al contagio decaía o era baja, ya de sabia porque se había visto ya en los ensayos al tiempo de concluirlos y en los enfermos. Y los primeros que los sabían fueron los que las hicieron e investigaron.
Pero nuevamente, sobre todo los políticos, son cosas que nunca ven bien aceptar ni plantear.

Y el enlace para los metadeniers que no se fian:

👉🏻 https://www.theguardian.com/world/2...-19-could-be-lost-in-months-uk-study-suggests

Aún así muchos seguirán diciendo, que nadie dijo absolutamente nada, y prestarán mas atención a lo que diga un político o un empresario, que a los cientificos...

Aquí nadie es más listo que nadie, ni mejor ni nada del estilo.
Simplemente unos se informaron bien y con criterio, y otro no, o no quisieron.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, atorling, Silex y 1 persona más
  • #3.199
No, si yo estoy de acuerdo con la OMS.
Sólo digo que era obvio que lo más probable es que la Omicron no sea la "versión última y definitiva".
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie