• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indecisos vacuna covid...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una cosa en la vida que se llama respeto, y yo respeto que tu te creas a los medios de comunicación y vivas con miedo y te quieras vacunar, y tu tendrias que hacer lo mismo, respetar a quienes viven sin miedo y no se quieren vacunar.
Yo no niego que exista el coronavirus, yo me niego a vivir con miedo y a creerme el terror que dia a dia crean los medios de comunicación con el coronavirus.
Respeto es lo que tú deberías sentir vacunándote.

Me explico: si se confirma lo que se esboza, los vacunados transmiten mucho menos el coronaviris que los no vacunados. Y aquí empieza el conficto porque tu acto de no vacunarte no solo te implica a ti sino que implica a terceros a los que si te contagias puedes transmitir el virus e incluso pueden morir. Tu negligencia y egoísmo acarrea consecuencias que no se limita a ti, sino a otros que tienen derecho a la salud, a la vida y a no contagiarse.

Y aquí empieza un debate interesante porque los que alegrementen no os vacunáis olvidáis que vuestra libertad termina exactamente donde empieza los derechos de otros y, en este caso concreto, los derechos de otros a la salud y a que no los contagien.

Pero me imagino que ese dilema ético te suena marciano y no te planteas ni por asomo que los demás tengan derechos que hay que respetar y contra los que atentas.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein, Frgarcia, Jose Perez y 7 más
La gente que dice decidir no tener miedo, se plantea que esa elección quizás no vaya más allá de hacer lo que haría si realmente no lo tuviera y así convencerse de que no lo tiene?

La gente que dice respetar a los demás, se plantea que cuando llama al resto miedosos por opinar lo contrario y les dice que creen mentiras, está siendo irrespetuosa con ellos por tratarlos de ignorantes que no saben discernir la verdad y por pasarlo mal con ello?

La gente que dice no creer a los expertos responsables de decidir qué está bien y qué no, se plantea que dudar de ello sin ningún conocimiento es mucho más absurdo que no dudar de lo que ellos mismos opinan?

La gente que escucha y cree a una minoría de entendidos y cree que esa minoría está callada por una mayoría de expertos, se plantea que quizás sea absurdo creer que esa mayoría tiene algún interés para unirse?

La gente que está segura de lo que opina, se plantea que quizás los tontos no sean los demás?

Me parece, una vez más, que esa gente se cree que los demás somos más tontos que ellos. Supongo que tampoco se plantean que quizás sea todo lo contrario.

uzc5ff9.gif

La gente que está segura de que de todo lo recopilado hay que quedarse con lo menos probable, no quiere ver nada más. Creer que la mayoría es mentira sin plantearse si pudiera ser al revés, es patético. Ser patético implica un grado de ridiculez que debería hacer dudar de las propias convicciones para reconducirlo si descubriera que así es. Pero cuando uno piensa que está en posesión de la verdad, es incapaz de detectar el propio grado de patetismo ridículo. Y, además, ni tan siquiera querría hacerlo si fuera capaz de verlo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Nahrein, Minutemen y 5 más
Ante la vorágine de cosas que se están escribiendo me apetece intervenir un rato.
He recibido las dos vacunas de pfizer y la segunda dosis si me dio algo de malestar.
En este año de pandemia he visto mucho,demasiado,he visto puta medicina de guerra. He visto un matrimonio de 70 anos despedirse en la urgencia ella morir y el pasar 70 días entubado en la UCI y al final el salió( tampoco voy a contar cómo salió) recuerdo una madrugada de la semana Santa pasada mientras la gente dormía en su casa eran las 2 de la manana y tuvimos ke bajar un paciente con covid desde la UCI al scaner... El respirador portátil el cual lo usamos para el trasporte de la UCI al scaner la manguera estaba suelta y la apretamos con unas bridas y un destornillador ... Bajando al scaner se nos rajo el drenaje ke llevaba al pulmón( pleurevac) y me chorreo todas las piernas... Puedo contar mucha más mierda pero no vamos a aburrir....
Decir ke la vacuna Astra zeneca estar dos días con fiebre ( Paracetamol y caldo de pollo) es una reacción adversa de la vacuna es hablar de mas... Una reacción adversa es ke se te infle la glotis al minuto de recibir la vacuna y te tengan ke poner un guedel para abrir la vía aérea y poner urbason y adrenalina y prepararse para entubar....
Asike ke cada uno valore y decida si se la kiere poner o no eso hay ke respetarlo.
Yo a mi hija le he puesto cientos de vacunas y todas le han dado fiebre y jamás he ido a la seguridad social a preguntar ke marca de vacuna le iban a poner.
Salud y a cuidarse

• Me gusta
Reacciones: Bito, eandreu, Juan J y 7 más
Creo que de lo que trata éste hilo y lo que más nos interesa es si las pseudovacunas éstas son fiables, aquí otra noticia interesante

Médicos noruegos creen que la reacción a la vacuna de AstraZeneca causó los trombos de los pacientes​

Los expertos noruegos creen que la reacción inmunológica de la vacuna contra la covid 19 de AstraZeneca es la causante de los trombos que sufrieron varios sanitarios de su país y que causaron la muerte de dos de ellos. El equipo médico del Hospital Universitario de Oslo vincula así la controvertida fórmula de AstraZeneca con los casos de trombosis reportados en varios vacunados.

«Hemos hecho varios hallazgos que pueden explicar la evolución clínica de los pacientes. Esos hallazgos respaldan nuestra hipótesis de que los pacientes tuvieron una fuerte respuesta inmunológica que provocó la formación de anticuerpos, que pudo activar a su vez las plaquetas y causar los trombos«, explicó ayer en rueda de prensa Pål André Holme, jefe del equipo médico noruego.

«No veo otra explicación posible por el momento«, afirmó el jefe de enfermedades sanguíneas del principal hospital noruego, quien resalta que se han encontrado anticuerpos específicos hallados también en otros casos médicos con anterioridad y todos causados por medicamentos.

Sin embargo la Agencia Europea del medicamento dice que es SEGURA Y EFECTIVA 🙄

El enlace original es este, se publicó hace dos dias
https://www.vg.no/nyheter/innenriks...tenkte-vaksinebivirkninger-aarsaken-er-funnet

Y este otro de ayer, en alemania, analizando la sangre
https://www.ndr.de/nachrichten/meck...finden-Thrombose-Ursache,coronavirus4660.html

Las cosas se deben estudiar bien. Y que varios paises ya estudien cambiar la pauta, como Francia por ejemplo, ya denota que ya hay dudas, las dudas generan incertidumbre, y la incertidumbre genera desconfianza.
Reacción totalmente normal. Por tanto, para recuperar esa confianza, al igual que se alegó en su momento con otras vacunas que no ponen dinero para la OMS, como sí hace Astrazeneca , se requieren también entonces estudios exhaustivos y publicados en sitios de referencia , de esos casos, no mensajes genéricos y vacíos de "Los beneficios superan los riesgos". Para eso ya tenemos las galletitas de la suerte.

De todas formas ya hoy, la señora Ursula de la comisión, ha declarado que o mandan las vacunas prometidas, o podrían cancelar la exportación de astrazeneca. Y ayer Merkel, que si la EMA aprueba ya la SputnikV, podrían darle luz verde sin esperar ningun visto bueno de la comisión.

La película de serie B continúa en Europa. Mientras, las incidencias cuesta arriba y pasando el tiempo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein, abrirelaventana, grebleips y 1 persona más
La gente que dice decidir no tener miedo, se plantea que esa elección quizás no vaya más allá de hacer lo que haría si realmente no lo tuviera y así convencerse de que no lo tiene?

La gente que dice respetar a los demás, se plantea que cuando llama al resto miedosos por opinar lo contrario y les dice que creen mentiras, está siendo irrespetuosa con ellos por tratarlos de ignorantes que no saben discernir la verdad y por pasarlo mal con ello?

La gente que dice no creer a los expertos responsables de decidir qué está bien y qué no, se plantea que dudar de ello sin ningún conocimiento es mucho más absurdo que no dudar de lo que ellos mismos opinan?

La gente que escucha y cree a una minoría de entendidos y cree que esa minoría está callada por una mayoría de expertos, se plantea que quizás sea absurdo creer que esa mayoría tiene algún interés para unirse?

La gente que está segura de lo que opina, se plantea que quizás los tontos no sean los demás?

Me parece, una vez más, que esa gente se cree que los demás somos más tontos que ellos. Supongo que tampoco se plantean que quizás sea todo lo contrario.

Ver el archivos adjunto 1177989

La gente que está segura de que de todo lo recopilado hay que quedarse con lo menos probable, no quiere ver nada más. Creer que la mayoría es mentira sin plantearse si pudiera ser al revés, es patético. Ser patético implica un grado de ridiculez que debería hacer dudar de las propias convicciones para reconducirlo si descubriera que así es. Pero cuando uno piensa que está en posesión de la verdad, es incapaz de detectar el propio grado de patetismo ridículo. Y, además, ni tan siquiera querría hacerlo si fuera capaz de verlo.
Me has recordado a lo que decía mi padre: Hay dos clases de tontos: Los tontos y los que creen que los demás son tontos.

• Me gusta
Reacciones: flan, Nahrein, guille101 y 2 más
Respeto es lo que tú deberías sentir vacunándote.

Me explico: si se confirma lo que se esboza, los vacunados transmiten mucho menos el coronaviris que los no vacunados. Y aquí empieza el conficto porque tu acto de no vacunarte no solo te implica a ti sino que implica a terceros a los que si te contagias puedes transmitir el virus e incluso pueden morir. Tu negligencia y egoísmo acarrea consecuencias que no se limita a ti, sino a otros que tienen derecho a la salud, a la vida y a no contagiarse.

Y aquí empieza un debate interesante porque los que alegrementen no os vacunáis olvidáis que vuestra libertad termina exactamente donde empieza los derechos de otros y, en este caso concreto, los derechos de otros a la salud y a que no los contagien.

Pero me imagino que ese dilema ético te suena marciano y no te planteas ni por asomo que los demás tengan derechos que hay que respetar y contra los que atentas.
Esta claro que no voy a debatir de medicina contigo porque es tu profesión y yo no tengo ni idea de medicina, pero parece mentira que tu sabiendo de medicina, me aconsejes vacunarme sin saber si ya he pasado el covid y si tengo los anticvuerpos del coronavirus en mi cuerpo, si ya tengo los anticuerpos ni me puedo contagiar a nadie ni puedo contagiarme del covid 19, y eso no lo digo yo lo lo dijo la OMS, tambien es verdad que la OMS cambia de opinion segun le interesa, otro dato que sabras como médico, que la mortalidad en España por coronavirus es de 2% tirando por lo alto, eso sihgnifica que el 98% de las personas que cojen el coronavirus no se mueren.
Si por ser solidario me vacuno ya habiendo pasado el coronavirus, por culpa de la vacuna me muero pues mi libertad acaba donde acaba mi vida por culpa de una vacuna que para mi a dia de hoy no es fiable al 100% y no se sabe los efectos secundarios que pueda dar en tres o cuatro años.
También sabras que el coronavirus no se contagia por telepatia, si no me vacuno y guardo la distancia de seguridad es imposible contagiar a nadie estando vacunado o sin estar vacunado.
Yo tengo la conciencia tranquila y se que hago lo correcto al no ponerme esa vacuna a dia de hoy, nadie es mejor que nadie por ponerse la vacuna, y repito si la ponen obligatoria tendran que encerrarme o matarme, ,yo no voy a ser parte de sus experimentos.
Yo respeto, el que quiera ponerse la vacuna y poner en riesgo su vida, sin saber lo que le puede pasar en los proximos años por los efectos de esa vacuna contra el covid pues que cada cual asuma sus acciones.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y allepunta
Mantengamos la cordial relación Barista, ya sabemos ahora quienes somos, políicamente hablando. Y al menos para mí, no quita el agrado de mantener una charla contigo. Buen fin de semana
No veo por qué no deberíamos o no podríamos tener una cordial relación, no veo qué tiene que ver lo que se habla en el hilo con una charla entre foreros que no concuerdan sobre un tópico determinado.
Yo no sé quién sos, tampoco lo pretendo ni tengo bola de cristal. Al menos, en mi caso, no me es posible discernir quién está detrás de un nick por aquello que escribe en un foro, cualquiera sea. Los foros son, a mi manera de ver, una fantasía, una simulación detrás de una máscara; y creo que por fin, y luego de tantos años, lo aprendí.

Y me pregunto cómo sabés quién soy, políticamente hablando. Vuelvo a lo mismo: ¿ Uno puede saber en un par de posteos de un foro de relojes, y con un nick y una fachada lavada detrás, qué es o qué piensa realmente una persona... ? Será que soy tan poco sofisticada; puede ser que sea también que tengo poco mundo y nada de roce cultural y social.

De mi parte afiliada radical en mi juventud, desde siempre con el corazón en Renovación y Cambio, cuando ambas palabras ( y movimiento) radichetas significaban precisamente eso: renovar y cambiar. Alfonsín hasta la eternidad. Y Terragno siempre en mis lecturas e ideas.
Por supuesto es, exactamente, lo que habías adivinado.
No me queda la menor duda.

Última edición por un moderador:
Estoy viviendo en Chile. Aquí la vacunación va muy avanzada, casi un tercio de la población. Cero efecto colateral reseñable.
Igualmente lo esta,os pasando mal con la segunda ola. Culpa del descuido de la gente y la relajación porque la vacunación avanza.
No veo l hora de que me toque. No hace falta de irlo, pero est cosa mata. A vacunarse sin miedo, por ti, los tuyos y los otros!!

• Me gusta
Reacciones: eandreu, cestommek y javier ochoa
Tengo curiosidad por saber qué tocará hacer después de las vacunas, ahora mismo no tengo la capacidad de imaginar qué se les puede ocurrir. Lo único que sé es que será algo solidario, como corresponde a una sociedad que sólo piensa en la salud y el bienestar de los demás.

• Me gusta
Reacciones: flan y Wolfe
Tengo curiosidad por saber qué tocará hacer después de las vacunas, ahora mismo no tengo la capacidad de imaginar qué se les puede ocurrir. Lo único que sé es que será algo solidario, como corresponde a una sociedad que sólo piensa en la salud y el bienestar de los demás.
esto es en serio o de manera ironica?

Última edición:
La mía os la podéis quedar 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Wolfe
Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver...además de una insolidaridad tremenda...así nos va.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Por mi rango de edad el gobierno determina que soy un despojo humano que no me merezco la vacuna hasta Dios quiera saber cuando; eso pese a trabajar de cara al público en instalaciones gubernamentales. Pero sin embargo si me dedico a limpiarle el culo a ancianos en residencias privadas, el gobierno dictamina que los pongo en riesgo a ellos y a sus familias y debo de vacunarme.

¿Y yo tengo que ser quien vaya mendigando una vacuna y debatiendo si me la debo de poner o no cuando he estado expuesto al virus un montón de veces diarias y a nadie le ha importado? Pues ahora soy yo el que dictamina que me da exactamente igual el que se me acerque, y si cae enfermo y se muere pues chico, mala suerte, yo también juego en esa liga. Las quejas a quien cobra por ello.

Me hace una gracia enorme la gente que tacha de insolidario al que no se vacuna pero no tacha de insolidario al que no facilita la vacuna. Menos titulitos de medicina y más sentido común a la hora de priorizar es lo que hace falta.

Hala, saludos. 👋

• Me gusta
Reacciones: fermart y Wolfe
Yo he recapacitado, y me voy a vacunar contrar el covid, pero la vacuna contra el coronavirus tiene que ser Swiss Made al 100x100, si el recipiente de la vacuna Swiss Made lleva la tapa china ya no es Swiss Made.:D:D:D.
Ahora fuera de cachondeo, se creen que las vacunas contra el covid son marcas de coches o marcas de relojes sacando muchisimas marcas de vacunas contra el covid para ganar dinero con ellas, en vez hacer solo una vacuna de una marca que sea fiable al 100x100, a día de hoy las vacunas contra el coronavirus son un negocio y un experimento que hacen a costa del pueblo, conmigo no van hacer experimentos con ningún tipo de vacuna.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Yo he recapacitado, y me voy a vacunar contrar el covid, pero la vacuna contra el coronavirus tiene que ser Swiss Made al 100x100, si el recipiente de la vacuna Swiss Made lleva la tapa china ya no es Swiss Made.:D:D:D.
Ahora fuera de cachondeo, se creen que las vacunas contra el covid son marcas de coches o marcas de relojes sacando muchisimas marcas de vacunas contra el covid para ganar dinero con ellas, en vez hacer solo una vacuna de una marca que sea fiable al 100x100, a día de hoy las vacunas contra el coronavirus son un negocio y un experimento que hacen a costa del pueblo, conmigo no van hacer experimentos con ningún tipo de vacuna.
Por supuesto que las vacunas son un negocio. Y las mascarillas, y las camas para las UCI, y las ambulancias, y los uniformes de las Fuerzas de Seguridad, y los foros de internet, y los medios de comunicación que permiten que los negacionistas y los antinegacionistas lleguen a sus seguidores, ... Por supuesto que todo es un negocio del que come la población mundial. ¿No te habías dado cuenta hasta ahora? Lo que no sé es lo que tiene que ver el que vivamos en un mundo en el que "todo" se traduce en "dinero" con el tema del hilo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eandreu y galunco
Por mi rango de edad el gobierno determina que soy un despojo humano que no me merezco la vacuna hasta Dios quiera saber cuando; eso pese a trabajar de cara al público en instalaciones gubernamentales. Pero sin embargo si me dedico a limpiarle el culo a ancianos en residencias privadas, el gobierno dictamina que los pongo en riesgo a ellos y a sus familias y debo de vacunarme.

¿Y yo tengo que ser quien vaya mendigando una vacuna y debatiendo si me la debo de poner o no cuando he estado expuesto al virus un montón de veces diarias y a nadie le ha importado? Pues ahora soy yo el que dictamina que me da exactamente igual el que se me acerque, y si cae enfermo y se muere pues chico, mala suerte, yo también juego en esa liga. Las quejas a quien cobra por ello.

Me hace una gracia enorme la gente que tacha de insolidario al que no se vacuna pero no tacha de insolidario al que no facilita la vacuna. Menos titulitos de medicina y más sentido común a la hora de priorizar es lo que hace falta.

Hala, saludos. 👋

Muy feo ese comentario sobre lo de limpiar culos a ancianos, puede que algún día te tengan que atender/cuidar a ti o a alguien de tu familia, y entonces te darás cuenta de lo vergonzoso de ese comentario tan despectivo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Rollins, Juan J y 5 más
Muy feo ese comentario sobre lo de limpiar culos a ancianos, puede que algún día te tengan que atender/cuidar a ti o a alguien de tu familia, y entonces te darás cuenta de lo vergonzoso de ese comentario tan despectivo.
¿Es una de sus labores o no es una de sus labores? Tengo familia directa (DIRECTA) que lleva haciendo labores de auxiliar de enfermería hace casi 40 años en la sanidad PÚBLICA y son LOS PRIMEROS que usan ese término. Menos moralidad alfabética y más realismo, que estoy cansado de tanta persona políticamente correcta.
Y si algún día me tienen que limpiar el culo pues será ley de vida, en ningún momento los he discriminado ni menospreciado, DIOS ME LIBRE, pero yo antepongo la vida de una persona de 30 años a la de una de 95 a la hora de repartir vacunas que están contadas. Y mi abuela, que en paz descanse por muerte natural, también lo decía. Que ellos ya habían vivido mucho. Eso es ser solidario, y no tanta tontería de lo políticamente correcto.

Un saludo 👋

¿Es una de sus labores o no es una de sus labores? Tengo familia directa (DIRECTA) que lleva haciendo labores de auxiliar de enfermería hace casi 40 años en la sanidad PÚBLICA y son LOS PRIMEROS que usan ese término. Menos moralidad alfabética y más realismo, que estoy cansado de tanta persona políticamente correcta.
Y si algún día me tienen que limpiar el culo pues será ley de vida, en ningún momento los he discriminado ni menospreciado, DIOS ME LIBRE, pero yo antepongo la vida de una persona de 30 años a la de una de 95 a la hora de repartir vacunas que están contadas. Y mi abuela, que en paz descanse por muerte natural, también lo decía. Que ellos ya habían vivido mucho. Eso es ser solidario, y no tanta tontería de lo políticamente correcto.

Un saludo 👋

Una persona de 95 años tiene muchas más posibilidades de morir si se infecta que una de 30 años, así que me parece lo más lógico que primero se suministren las vacunas a los más mayores.

Qué triste es leer algunas cosas...

b25ec7a4583607b0a3c52bf70e97c6dd.gif

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Rollins, Juan J y 1 persona más
Una persona de 95 años tiene muchas más posibilidades de morir si se infecta que una de 30 años, así que me parece lo más lógico que primero se suministren las vacunas a los más mayores.

Qué triste es leer algunas cosas...

b25ec7a4583607b0a3c52bf70e97c6dd.gif
A tí te parece lógico, a mi me parece egoísta. Y te lo dice alguien que pasa de meterse vacunas de mierda sin probar en el cuerpo, así que por mí no lo digo, que la mía se la dejo a quien la quiera y/o la necesite. Y la he pagado yo. Pero lecciones de moralidad barata tampoco admito, gracias.

Un saludo. 👋

Necesitamos mucha mas gente q no se quiera vacunar, y q sigais diciendolo por todos los lados para convencer a muchisisisisisimos mas, a ver si llegais a ser millones y asi mas rapido llegara la vacuna mia.
Es curioso como gente habla mierda de las vacunas y luego se mete cualquier mierda cortada con tiza por camellos cutres, en este mundo se han vuelto los pajaros contra las escopetas, ya estoy saboreando ese chute de Astrazeneca ....

Un saludo 👋
Vale tanto la vida de uno de 95 como la de uno de 30. De hecho probablemente más. Hasta donde yo sé la generación de nuestros abuelos tuvieron los santos cojones de levantar un país. Los de 30 tenemos aún todo por demostrar, y visto lo visto, vamos como el culo...

Ante la escasez de vacunas, lo lógico, normal y avalado por la ciencia es vacunar primero a los que más lo necesitan. A los adultos sanos nos toca los últimos. Pues nos toca jodernos, es lo que hay y por cierto, es lo justo (llámame políticamente correcto si quieres).

Como dijo Azaña, “Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio”.
Y de momento, si no he contado mal, en este hilo solo han intervenido dos médicos que, llámame titulero, son los únicos cuya opinión en este asunto sirve para algo, el resto estamos para rellenar y montar una conversación de bar.

Que tengáis bueno domingo 😘

• Me gusta
Reacciones: eandreu, Rollins, flan y 2 más
Necesitamos mucha mas gente q no se quiera vacunar, y q sigais diciendolo por todos los lados para convencer a muchisisisisisimos mas, a ver si llegais a ser millones y asi mas rapido llegara la vacuna mia.
Es curioso como gente habla mierda de las vacunas y luego se mete cualquier mierda cortada con tiza por camellos cutres, en este mundo se han vuelto los pajaros contra las escopetas, ya estoy saboreando ese chute de Astrazeneca ....
Te va a llegar cuando el gobierno lo dictamine por tu edad, porque las vacunas no utilizadas desaparecen misteriosamente. Seguid viendo la tele, seguid...

Saludos 👋

Vale tanto la vida de uno de 95 como la de uno de 30. De hecho probablemente más. Hasta donde yo sé la generación de nuestros abuelos tuvieron los santos cojones de levantar un país. Los de 30 tenemos aún todo por demostrar, y visto lo visto, vamos como el culo...

Ante la escasez de vacunas, lo lógico, normal y avalado por la ciencia es vacunar primero a los que más lo necesitan. A los adultos sanos nos toca los últimos. Pues nos toca jodernos, es lo que hay y por cierto, es lo justo (llámame políticamente correcto si quieres).

Como dijo Azaña, “Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio”.
Y de momento, si no he contado mal, en este hilo solo han intervenido dos médicos que, llámame titulero, son los únicos cuya opinión en este asunto sirve para algo, el resto estamos para rellenar y montar una conversación de bar.

Que tengáis bueno domingo 😘
No pierdo mi tiempo en debatir necedades compañero. Dos no discuten si uno sabe que lleva razón, y ese es mi caso.

Un saludo 👋

A tí te parece lógico, a mi me parece egoísta. Y te lo dice alguien que pasa de meterse vacunas de mierda sin probar en el cuerpo, así que por mí no lo digo, que la mía se la dejo a quien la quiera y/o la necesite. Y la he pagado yo. Pero lecciones de moralidad barata tampoco admito, gracias.

Un saludo. 👋

Egoísta es tu postura.

No tengo ninguna intención de dar lecciones a nadie y menos a ti.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie