Jose Claudio
Forer@ Senior
Sin verificar
Respeto es lo que tú deberías sentir vacunándote.Hay una cosa en la vida que se llama respeto, y yo respeto que tu te creas a los medios de comunicación y vivas con miedo y te quieras vacunar, y tu tendrias que hacer lo mismo, respetar a quienes viven sin miedo y no se quieren vacunar.
Yo no niego que exista el coronavirus, yo me niego a vivir con miedo y a creerme el terror que dia a dia crean los medios de comunicación con el coronavirus.
Me explico: si se confirma lo que se esboza, los vacunados transmiten mucho menos el coronaviris que los no vacunados. Y aquí empieza el conficto porque tu acto de no vacunarte no solo te implica a ti sino que implica a terceros a los que si te contagias puedes transmitir el virus e incluso pueden morir. Tu negligencia y egoísmo acarrea consecuencias que no se limita a ti, sino a otros que tienen derecho a la salud, a la vida y a no contagiarse.
Y aquí empieza un debate interesante porque los que alegrementen no os vacunáis olvidáis que vuestra libertad termina exactamente donde empieza los derechos de otros y, en este caso concreto, los derechos de otros a la salud y a que no los contagien.
Pero me imagino que ese dilema ético te suena marciano y no te planteas ni por asomo que los demás tengan derechos que hay que respetar y contra los que atentas.