• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indeciso CARRERA o LINK

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aun no ha llegado ese carrera!! pero creo que antes de navidad cae!!
en cuanto este pongo las fotillos!
estoy esperando a ver si sale un LONGINES que tengo en el Fcv

El Carrera, sin dudarlo.

Las dos esferas a las 6 y a las 12 con la circunferencia remarcada le da un toque espectacular

Me gusta el Carrera, hace casi dos años que lo tengo y este reloj no lo aburriras

El carrera sin duda, el link con ese armis horrible ni en pintura......

A mi me gusta más el Carrera.

El Link, tengo un sel de 1992 que es el antecesor del Link y me lo pongo casi todos dias, el año pasado me compre el Link modelo anterior al de la foto y es una pasada.

como en todas las cosas, es para gustos a mi particularmente me gusta el Carrera

el Carrera :ok::. ya convertido en clásico de TH

Buenas a todos los que habeis participado en este hilo!!
por fin llego el momento!! Ya lo disfruto en mi muñeca!!
el ganador de esta disputa ya anuncie cual era!! y asi completo mi coleccion de Tag! Subire alguna foto mas cuando tenga un poco de tiemp! aunque ya es de sobra conocido!!
IMG_1601.webp

Creo que es una buena elección, el reloj es precioso, pero claro, para gustos colores...

Yo tengo el carrera y la verdad es que me sigue pareciendo igual de elegante y deportivo como el primer dia. Es un reloj, desde mi punto de vista, bastante polivalente. El otro ni lo conocía..Suerte con la elección,desde luego con el carrera no te vas a equivocar...

Me gusta mas el Link lo veo diferente, el carrera se parece mas otros relojes.

El carrera es precioso... quién pudiera!

Carrera es mas para todo

Buenas a todos los que habeis participado en este hilo!!
por fin llego el momento!! Ya lo disfruto en mi muñeca!!
el ganador de esta disputa ya anuncie cual era!! y asi completo mi coleccion de Tag! Subire alguna foto mas cuando tenga un poco de tiemp! aunque ya es de sobra conocido!!
Ver el archivos adjunto 125878
Para los foreros despistados, ya me decidí!

Es muy chulo, el Linki no me desagradaba. Dos relojazos

Última edición:
Cómprate el carrera era tu primera elección.

Carrera 100%, por estética y por tradición.

Vendiste el tag heuer

Buenas,

el Carrera sin lugar a dudas, todo un clásico. Pero para mi opinión, las inserciones en rojo del racing lo hace mas polivalente.

Saludos!

Me gustan los dos pero el Link está menos visto y es precioso. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie