JIC
Milpostista
Sin verificar
Es curioso
que una marca como Longines venda este reloj con toda su documentación y ésta esté incompleta o erronea.
Resulta que este reloj lleva el calibre L615
y no figura dicho calibre en el manual de empleo que se acompaña (Ni en el de la web de Longines).
y como soy un tiquismiquis me fuí a la tienda y les pedí que me proporcionaran el manual del modelo L615, pero es que no tienen otro, que todos los manuales son iguales para todos los longines y son ese manual.
Pues eso
Picado por la curiosidad he ido a la página de Longines y efectivamente tienen colgado un .pdf, en distintos idiomas, que es general para todos los modelos de la marca, ya sean automáticos, de cuarzo.... y se supone, al menos eso sería lo normal, que cuando te compras un reloj te deberían dar este manual impreso, vamos digo yo...
![]()
que una marca como Longines venda este reloj con toda su documentación y ésta esté incompleta o erronea.
Resulta que este reloj lleva el calibre L615
y no figura dicho calibre en el manual de empleo que se acompaña (Ni en el de la web de Longines).
y como soy un tiquismiquis me fuí a la tienda y les pedí que me proporcionaran el manual del modelo L615, pero es que no tienen otro, que todos los manuales son iguales para todos los longines y son ese manual.
Pues eso