• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Incertidumbre ante la próxima compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañero, si es tú sueño y te lo puedes permitir. Omega, la vida es muy corta para dejar los planes para el futuro

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
(…)
¿Por qué no aprovechar la ocasión e ir a por el reloj que más te gusta y que siempre has considerado inalcanzable? Que no es otro que esta pieza que no necesita presentación.
Ver el archivos adjunto 2954762
(…)
Pedazo de salto vas a dar o pedazo de “ingresos extra”, del Orient al Omega.
Tal y como yo lo veo, y puesto que tú mismo lo dejas entrever, el Longines sería un parche que te llevaría a comprar otro reloj para complementarlo, siendo la suma de ambos igual al importe del Omega. Así es que te contesto con una pregunta ¿puedes pagar el Omega?, si la respuesta es SÍ, ve a por él, pues es el que más te gusta y se te ha puesto a tiro. ¿Quién sabe si se te volverá a dar esta oportunidad?, sobretodo viendo como suben los precios.
Lo único malo es que el Omega y el Orient se “solapan”😏

• Me gusta
En fin, voy a dar la nota discordante de la mayoria, porque este modelo verde me parece precioso. En estos casos y teniendo el dinero para comprar cada uno de ellos independientemente de su precio, yo me dacanto por el Longines, por su estética y lo bonito que es.

Yo no miro categorías. Sí, de acuerdo, un Omega, es un Omega, pero este modelo concreto de Longines me parece muchisimo más bonito que el Omega Seamaster y no deja de ser un buen reloj.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y LarsUlrich
Buenos días, creo q coincido con muchos compañeros q de cabeza al omega. Cuando compré mi último capricho un amigo me aconsejó q por ese precio podía comprar 4 o 5 relojes chulos y así tener una colección más grande y equilibrada, menos mal q no le hice caso. Debes y quieres conprar el Omega.

Ya lo presentas en cuanto lo tengas. Un abrazo.

• Me gusta
Compraría el Omega, si no, vas a quedar con las ganas y lo comprarás más tarde.

• Me gusta
Ese Orient me gusta muchísimo más que ese Longines en concreto, con lo cual el segundo no lo compraba ya que no me lo pondría. De Longines me encanta el Spirit, más que estos 3 juntos con diferencia.

Si vas "a por marca" y estas enamorado de él... Omega. Pero recuerda lo que cuesta cada revisión si la vas a hacer con un relojero a la altura de la pieza.

Si el Orient te ha salido bien, yo seguiría con otros modelos más coloridos de la marca, hay algunos que me gustan más que ese tan sobrio. Si en algún momento cambian tus gustos no te habrás gastado varios miles en una sola pieza que no es barata de mantener.

Justo acaba de pasar a mi lado una persona y le he pedido que evaluase esos 3 relojes según su gusto, del 1 al 10.

Orient = 8
Longines = 6
Omega = 8 y eso sí, me ha dicho "claro, es un Omega", cuando le he dicho que cuesta varios miles.
Con lo cual la marca es muy conocida incluso para profanos y tiene ese aura "premium"

Pero los gustos son particulares de cada uno. Tu dinero tiene que adaptarse a tus preferencias, para eso lo ganas.

• Me gusta
La "B" , elige la "B" .

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y michaleen
Longines es una tentación permanente, pero si el Omega es el de tus sueños, tú mismo te estás respondiendo.

Además, no deberías justificarte tanto, compañero; todos los relojes son un capricho.
Pienso lo mismo

• Me gusta
Si mi opinión cuenta, hace poco tuve también una tesitura parecida. Quería ampliar colección. Es cierto que ya tenía piezas como certina, Longines, Hamilton y desde hacía 6-7meses se me había metido entre ceja y ceja el Tudor bb58. Me lo había incluso probado en varias ocasiones y cada vez que salía de la joyería era con la sensación de “lo quiero”.
Me tentaba mucho el Longines Zulú time, sprit incluso algún oris, pero como te han comentado varios compañeros creo que eso sería un paso intermedio porque mi objetivo era el bb58.
Me supuso un esfuerzo económico pero a día de hoy cada vez que lo veo y lo tengo puesto tengo la sensación de que “las otras piezas me sobran”
Sé que tendrán sus días, pero por ahora creo que hice la compra maestra y no necesito nada más.
Con esto te quiero decir, si te gusta y lo puedes permitir, no dudes, mañana es tarde
Saludos!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie