• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inception

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Una película muy buena, de las mejores que veo en mucho tiempo.

Eso sí, dura 2 horas y media, para verla con paciencia. :ok::

Recomendable 100 %

inception2d6587339.jpg
 
Ahora te recomiendo que veas "eXistenZ" de David Cronenberg del año 1999 y "Paprika" de Satoshi Kon del año 2006, a ver si encuentras algún parecido.
 
Digamos que aquí el título es “Origen”
 
Muy buena, sí señor, la vi en su día en el cine, no recuerdo si de estreno o a los pocos días. Me gustó mucho pero he de decir que me puso muy triste. No la he vuelto a ver, la considero una película que me hace sentir triste.

La banda sonora es espectacular.
 
para mi la mejor peli de Nolan
 
10 años tardó Nolan en hacer la película. Quizá una de las películas más redondas que se han visto, cuidando hasta el más mínimo detalle de guión.
Una obra maestra.
 
Pues si os gusta la película, escuchar Time en directo con Hans Zimmer tocando la guitarra eléctrica, es orgásmico, os lo aseguro.
 
Muy buena película de las que te dejan enganchado de principio a fin. Si se juntan Nolan y Zimmer sólo puede salir algo bueno.
 
  • #10
Un truño. Recomendable 100% para dormir la siesta.

Madre el Nolan, como algunos, encantado de conocerse.
 
  • #11
A ti te hago caso, me olvido.
 
  • #12
Nolan es mucho Nolan, a cual mas peliculon, de echo anoche vi el hombre de hierro, no al nivel del caballero oscuro pero entretenido, pero para mi su opera prima es interestellar
 
  • #13
Un truño. Recomendable 100% para dormir la siesta.

Madre el Nolan, como algunos, encantado de conocerse.
El gusto es propio, a cada uno le gusta lo que le gusta. Pero de ahí a decir que esta peli es un truño. No estoy para nada de acuerdo y como yo millones de personas que la han votado como una de las mejores películas de la historia.
 
  • #14
El gusto es propio, a cada uno le gusta lo que le gusta. Pero de ahí a decir que esta peli es un truño. No estoy para nada de acuerdo y como yo millones de personas que la han votado como una de las mejores películas de la historia.

Me parece perfecto. PARA MI es un truño.
 
  • #16
Para mi fue espectacular y muy entretenida.
Gracias por recordármela.
Volveré a verla.
 
  • #17
Cuando la vi, me quedé dormido dos o tres veces.
No sé....volveré a verla a ver si cambio de opinión
 
  • #18
Una de las grandezas de Nolan y su modo de hacer cine, es su habilidad para unir contenido y entretenimiento de primer nivel.
 
Atrás
Arriba Pie