eelio
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de haber pasado más de dos semanas sin que se me ocurra nada para resolver mis problemas, me hace falta un torno ¡coño!, ayer me lié y me fuí al rastro, y por el módico precio de 20 € me compré un System Roscopf hecho un auténtico desastre, del que no pongo foto para que no me tomeis por loco. Tiene roto un pivote del eje del volante, un pivote de la rueda de escape, un pivote de la primera, el asiento del tornillo inverso del remontuar con la rosca pasada, la caja oxidada, etc, ¡pero está entero!
A medida que solucione problemas iré añadiendo las soluciones y fotos, espero poco a poco conseguir que de nuevo ande, de hecho estoy bastante seguro de conseguirlo porque ya he consegudo quitar los pezones del puente de la rueda de escape para rebajarlo 5 décimas, lo suficiente para tallar un pivote y recuperarla. Ya os contaré.
A medida que solucione problemas iré añadiendo las soluciones y fotos, espero poco a poco conseguir que de nuevo ande, de hecho estoy bastante seguro de conseguirlo porque ya he consegudo quitar los pezones del puente de la rueda de escape para rebajarlo 5 décimas, lo suficiente para tallar un pivote y recuperarla. Ya os contaré.