Danichrome
Milpostista
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Buenas,
Compré en AliExpress una especie de "Chinese epilames" de 20ml, mucho más barato que episurf, pero debí de dejar de usarlo porque creo que me frena la rueda de escape. Introduzco la rueda de escape en la rejilla de la botella especial por 1 minuto, la seco en la secadora a 50 o 55 grados para evitar la condensación, y aplico el líquido con mucho cuidado en las joyas del áncora nada más con la ayuda de un aceitador. En resumen: rueda de escape entera y cantidad mínima solo en las joyas del áncora. Pero tengo el problema de que parece frenar el reloj, como si el epilame chino frenara la rueda. Lo sé porque tras limpiar la rueda y el áncora, se acaban los problemas. Debido a esto, he dejado de usar este producto, pues me ha pasado con varios relojes. En el último extremé más las precauciones y apliqué el epilame SOLO en los dientes del engranaje de la rueda de escape, para ver si al dejar el pivote limpio se resolvía el problema. Pero no. Creo que lo hago todo bien... Me gustaría saber si me podéis aconsejar algo, o si comprando epilame original suizo mejoraría. Quería preguntar antes de comprarlo porque es carísimo y no me quiero precipitar.
Cualquier información es de agradecer.
Compré en AliExpress una especie de "Chinese epilames" de 20ml, mucho más barato que episurf, pero debí de dejar de usarlo porque creo que me frena la rueda de escape. Introduzco la rueda de escape en la rejilla de la botella especial por 1 minuto, la seco en la secadora a 50 o 55 grados para evitar la condensación, y aplico el líquido con mucho cuidado en las joyas del áncora nada más con la ayuda de un aceitador. En resumen: rueda de escape entera y cantidad mínima solo en las joyas del áncora. Pero tengo el problema de que parece frenar el reloj, como si el epilame chino frenara la rueda. Lo sé porque tras limpiar la rueda y el áncora, se acaban los problemas. Debido a esto, he dejado de usar este producto, pues me ha pasado con varios relojes. En el último extremé más las precauciones y apliqué el epilame SOLO en los dientes del engranaje de la rueda de escape, para ver si al dejar el pivote limpio se resolvía el problema. Pero no. Creo que lo hago todo bien... Me gustaría saber si me podéis aconsejar algo, o si comprando epilame original suizo mejoraría. Quería preguntar antes de comprarlo porque es carísimo y no me quiero precipitar.
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