• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Improvisando: ¿que reloj llevamos hoy viernes?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy un japo aquatico

DSCN4617.webp
 
Aun quedándome unas buenas horas para acabar el viernes, ahí van dos movimientos juntos ;-).



Buen fin de semana a todos :ok::.
 
Me encanta el Pam y los Tods.
¡Qué ganas de volar!
 
¡Qué recuerdos! Yo lo tuve con la esfera en negro. 40.000 pesetas de los años 90, un regalazo de mi padre. Todavía lo conservo.
 
2013-09-20 20.53.53.webpA última hora, pero alcanzo a llegar con este que no me deja sacarlo de su lugar...
 
Acabando la jornada con éste veterano..., y a la espera de un fin de semana intenso de trabajo... Saludos!


lostimage.webp

Parece un Rolex Bond :D, me encanta :ok::
Disfrútalo mucho, un saludo.
 
Gracias compañero! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie