• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Impresionante Sea-dweller 4000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cgfj2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja :) que torpe soy. Yo estaba convencido que el fliplock era la parte del DS que se abre hacia arriba (o hacia abajo según se mire) y que no tiene el Sub C

Es fácil confundirse (de hecho yo tb lo estaba)

El glidelock es el cierre ajustable, y lo llevan tanto DS como SUB-C y SD-C, pero el del DS es ajustable sin quitarse el reloj, abriéndolo por arriba, y los otros no. Pero ambos se llaman glidelock

Pues al nuevo SD le falta eso...

Pues al nuevo SD le falta eso...

O quizá no. Yo pensaba que el glidelock del SDDS tenía todos los eslabones "iguales" (como ocurre en el SUBC), y en la foto del nuevo SD se vé que el último eslabón es diferente, como si fuera una extensión de buceo "tradicional". Pero ahora acabo de ver que el SDDS también lleva esos eslabones plegados junto con el ajuste de cremallera.
En esta foto puede verse:

deepsea+breitling+058.webp

El eslabón de la parte derecha del cierre es igual que el que se ve en la foto del nuevo SD. Así que, posiblemente lleve el cierre glidelock full-featured del SDDS.

Saludos.

O quizá no. Yo pensaba que el glidelock del SDDS tenía todos los eslabones "iguales" (como ocurre en el SUBC), y en la foto del nuevo SD se vé que el último eslabón es diferente, como si fuera una extensión de buceo "tradicional". Pero ahora acabo de ver que el SDDS también lleva esos eslabones plegados junto con el ajuste de cremallera.
En esta foto puede verse:

Ver el archivos adjunto 202820

El eslabón de la parte derecha del cierre es igual que el que se ve en la foto del nuevo SD. Así que, posiblemente lleve el cierre glidelock full-featured del SDDS.

Saludos.

No, no lo lleva.

LLeva extensión de buceo y el cierre del Sub-C. Super confirmado. El que quiera ajustarse el reloj sin quitárselo no le queda otra que el DS, como hasta ahora:pardon:

A mi me parece más de lo mismo.... me gusta más el deepsea.

Llevaba mucho tiempo curado de esta adicción, sin intervenir y prácticamente sin visitar el foro, pero este modelo me ha vuelto a meter el veneno en la sangre.

En foto se ve un reloj espectacular, un acierto el refinamiento de las asas y del protector de corona. Esperando poder verlo en vivo, puede que sea mi modelo de reentrada en este mundo que había abandonado. Sólo falta que el bolsillo lo pueda asumir.

Cuanto tiempo sin leerte,bienvenido.Y tanto que es un acierto

Puede que la vuelva a liar...

Esto es el fliplock

lostimage.jpg

y todos los sub, ds, sd... lo llevan/llevarán

Eso de la foto no es el Oysterlock? Yo tenía entendido que el Fliplock es la extensión plegable, y el Glidelock el microajuste por cremallera. Porque esa pieza que pones también está en los Explorer y GMT-Master, y esos no dice en ningún lado que tengan Glidelock/Fliplock, pero sí Oysterlock...

Por cierto, los Explorer y los GMT-Master también llevan una mini-extensión plegable, pero a eso lo llaman Easylink...

Eso de la foto no es el Oysterlock? Yo tenía entendido que el Fliplock es la extensión plegable, y el Glidelock el microajuste por cremallera. Porque esa pieza que pones también está en los Explorer y GMT-Master, y esos no dice en ningún lado que tengan Glidelock/Fliplock, pero sí Oysterlock...

Puede ser. He mirado por ahí y nadie se pone de acuerdo, así que yo ya me doy por vencido.:-P

SI alguien es capaz de cerrar (con fuentes oficiales, que las no oficiales ya me las sé y cada una dice una cosa) será bienvenido

Puede ser. He mirado por ahí y nadie se pone de acuerdo, así que yo ya me doy por vencido.:-P

SI alguien es capaz de cerrar (con fuentes oficiales, que las no oficiales ya me las sé y cada una dice una cosa) será bienvenido

Jajaja entonces soy menos torpe de lo que creia :flirt:
Entonces queda una esperanza remota que el cierre sea el del DS...

Hombre, por las fotos que se han visto creo que no, porque en ninguna se abría hacia fuera. En cambio, el cajetín parecía de una sola pieza, así que sería un cierre de Submariner, con el Glidelock 🙂:Dbt::) pero con el añadido de la extensión plegable, el Fliplock 🙂:Dbt::). Además también tendría el cierre de seguridad Oysterlock 🙂:Dbt::).

O no... vaya usté a saber...

Precoso reloj,habra que ir a verlo cuando salga.

No se si patada, pero lo veo un reloj mas razonable, mas de utilizar todos los días... precioso.

Parece que la respuesta al tipo de cierre del SDC es ajuste Glidelock en combinacion de extension fliplock.

Parece que la respuesta al tipo de cierre del SDC es ajuste Glidelock en combinacion de extension fliplock.

El problema es que al parecer en Rolex denominan "Glidelock" tanto a la cremallera del Submariner como a la cremallera del Deepsea...

La única esperanza de ver el SD con el cierre del DS es que te lo customices tú así...

Ya ha habido gente que le ha puesto las manos encima y NO es el cierre del DS

No, no lo es:

ImageUploadedByTapatalkHD1396544455.046452.webp

"Most importantly, the Sea-Dweller bracelet now includes the Glidelock extension clasp with a brilliantly conceived ratcheting mechanism for adjusting its length in 2 mm increments, up to 20 mm. In addition to the Glidelock, the bracelet also includes the Fliplock extension, which extends the bracelet by 26 mm."

Fuente: watchesbysjx.

Parece que Rolex entiende el Glidelock como un sistema propio de ajuste del brazalete con versiones personalizadas según modelos.

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Última edición:
A su bola, como siempre... :D

Hoy he estado en la tienda Rolex que hay en el Corte Inglés de Castellana preguntando cuando llegarían las novedades.
Me han dicho que hasta octubre - noviembre no llegarán... :-O

Buffff, un acierto en todos los sentidos, han afinado el tiro y casi dan en el centro. Me encanta.

Sin pretender aguarle la fiesta a nadie, ¿no os parece que en algún caso pecáis de algo optimistas?

Partiendo del hecho de que, por lo que veo en las fotos, me gusta este SD-C, sin perjuicio de ver qué tal funciona la cosa "en vivo", ¿no os parece que un reloj que no recoge las viejas demandas de un cierto aumento de tamaño (hasta 42, por ejemplo), que tendrá un aspecto visual muy parecido a su predecesor -el "viejo" Sea Dweller no cerámico-, que tendrá una apariencia menos "contundente" (o de esfera más reducida) que el Sub-C no sólo por asas y protectores de corona sino también por mayor grosor de cristal y altura de caja, que aunque mejore en materiales indudablemente no permite un cambio de bisel con poco desembolso relativo como su predecesor, que no incorpora el cierre más sofisticado de su hermano mayor y que se va a vender por un PVP no inferior a 8.550,00 Euros ... no va a ser precisamente un chollo?

A partir de ahora emtre los más deseados. Equilibrado. Un ggar reloj

Gran, gran reloj (no sé que es en ggar reloj)

Bueno..., yo la verdad..., lo veo un Rolex más. No????.
Está chulo pero vamos, también un submariner y me ahorro una pasta. No tengo pensado bajar a más de 300m y para qué mida 40mm, lo tengo claro.
Que no me gusta la lupa????. Pues un Sub sin fecha y ahorró un pelín más.
Si no hay mal que por bien no venga. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie