• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Impresionante restauración, reloj de100 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SebastiaQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SebastiaQ

SebastiaQ

Quasi-forer@
Sin verificar

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, JoseLaney, sereno2018 y 9 más
He visto algunos vídeos de este tipo. Una pasada como lo ha dejado.

• Me gusta
Reacciones: SebastiaQ
No me cuadran la diferencia de agujas entre las Breguet de los minutos y las de las horas...

Muchas gracias por el aporte, este tipo de videos son hasta hipnóticos.

• Me gusta
Sin palabras, lo ha dejado como nuevo

• Me gusta
No me cuadran la diferencia de agujas entre las Breguet de los minutos y las de las horas...
Ahí ya no llego, pero buscando relojes de la marca y época, diría que no estas desacertado en tu observación

Muchas gracias por el aporte. Me he quedado hipnotizado viendo el video.
Una maravilla :clap::clap::clap:

• Me gusta
Con todo el buen trabajo que ha hecho ya podía haber buscado un par de agujas a juego y una segundera mas larga.

• Me gusta
He visto varios vídeos de restauración de relojes y la verdad es que impresiona ver lo que pueden llegar a conseguir.

• Me gusta
Impresionante trabajo. Gracias por compartir.

• Me gusta
Que pasada!!, vaya trabajo.

• Me gusta
Que bárbaro!

• Me gusta
Me lo guardo para verlo tranquilamente que bien lo merece, gracias por compartirlo.

• Me gusta
Muy interesante. Se agradece este tipo de aportaciones, entretiene e instruye al mismo tiempo. Gracias por compartir

• Me gusta
lo dejan como si hubiera salido hoy de la fabrica

• Me gusta
Una pasada,.dan ganas de empezar a desmontar alguno, pero acabaríamos sin saber y perdiendo gran parte de las piezas...

Atrás
Arriba Pie